![]() |
No hay luz al final del túnel...
Se me fueron totalmente las ganas de vivir. Ya no tengo ningún deseo de estar aquí, es tan horrible esta sensación de vacío, creo que nunca antes había tenido una depresión tan fuerte, porque esta es como todas mis depresiones condensadas en una sola. No encuentro consuelo, no encuentro nada que me haga sentir bien. Sólo quisiera cerrar mis ojos y no volver a abrirlos. Siento que nadie comprende la magnitud de mi tristeza, creen que con el tiempo se me pasará, pero pasa el tiempo y sigue igual o peor... el perder a una persona muy importante para mi hizo que se rebosara el vaso y estoy colapsando y me temo que ya no tengo fuerzas para pelear contra esto.
Es horrible vivir así. No se ve la luz al final del túnel... todo está oscuro aquí. |
Respuesta: No hay luz al final del túnel...
Ve al psiquiatra para que te recete algún medicamento.
Sino lo haces te será imposible continuar. Lo peor que se puede hacer es dejar pasar el tiempo sin actuar de ninguna forma. |
SORPRESA NO HAY LUZ AL FINAL.
Hay que darse cuenta de eso para seguir, no puedes tener los ojos cerrados. es horrible, es malo si, pero hay que aceptarlo y intentar hacer todo lo posible. Busca un objetivo y cumplelo. Si te anima te diré que se puede estar peor, perder el contacto completamente con la humanidad. Tu aun lo tienes, sino dirías otras cosas. |
Toda aportación del foro probablemente no alivie. Tal vez debas asumir que sola es difícil salir de esto, y pedir ayuda por algún lado. Coincido en lo apuntado por cierto usuario: no hacer nada es lo más tentador, pero al mismo tiempo es lo que sigue alimentando el ciclo: los mismos pensamientos y sensaciones alargándose en lo que parece una pesadilla atemporal.
Si contases con algo de fuerza, estaría bien que intentases averiguar qué es lo que te ha conducido a estar así, si no lo sabes ya. Mencionas la partida de una persona importante. Es difícil ayudar cuando uno está así, pero tal vez puedas apoyarte en alguien en quien confíes y no te juzgue. |
Me siento patética por haber caído en esa situación por un imbécil que no se merecía ni se merece ni siquiera mi odio. Yo ya estoy mejor y no necesito morirme. Lo que necesito es un arma para matarlos a todos :risita: :risita: :risita:
ESPABILAR, HAY QUE ESPABILAR! |
Cita:
Para que montar tanto drama??? creo que en este foro abundan los victimistas... Parecía que hablabas de una perdida real (muerte) de una persona importante y luego... |
Cita:
Además, que quieres? que siga igual? deberías alegrarte de que ya salí de ese estado de extrema lastimomiseria. Chau :risita: :risita: :risita: |
Cita:
|
al final tu misma/o te has dado la respuesta....nada es tan grave y en los dias malos la tristeza se exagera!!!! que bueno que estes bien.....pero parecía un dramas terrible tu historia y que rapido te repones :bien: la proxima vez recuerda que la tristeza se va y listo evitate el mal rato....
|
Cita:
y si me alegro por ti, de verdad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.