![]() |
Regreso y Lavado de cara
Hola a todos gente,después de unas semanas sancionado del foro por la deplorable actuación que tuve hoy vuelvo a los terrenos que tanto ansiaba ver,tuve muchos fallos de los cuáles fueron mas que suficientes para verme interrumpida mi colaboración en esta web,estoy agradecido a la gente que tomó la decisión de banearme por un tiempo,han conseguido que recapacitara y viera que las cosas que hice no estuvieron bien,quería pediros a todos:foreros,encargados de la web y demás mis mas sinceras disculpas por todo aquello que haya podido decir y haya podido molestar,ahora vuelvo con otro aire nuevo y sin ningún ánimo de revancha,trataremos de exponer las opiniones necesarias para ayudar a aquellos que lo necesiten sin necesidad de buscar protagonismo ni ningún detonante foril que haga exaltar al colectivo,muchas gracias y paz para tod@s.
|
Respuesta: Regreso y Lavado de cara
No vas a durar ni media.. Aunque muchos se crean (creamos) mejores que la gente despreciable que hay por la calle que se venga, humilla y ridiculiza a los demás algunos te la deben de estar guardando y estarán al quite para atacarte a la mínima. La experiencia me dice que a veces es mejor cortar por lo sano y deberías de dejar el foro y volver dentro de un tiempo con otro nick.
Te seguiran tocando los huevos, saltaras y te volverán a banear y así hasta que te vayas del foro. Consejo: Lárgate de aquí y entra dentro de unos años con una actitud nueva. Ciao. |
Vengache pacá, un abrashote de osho :consolar:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.