FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No soporto los crios...tengo FS?? (https://fobiasocial.net/no-soporto-los-crios-tengo-fs-7347/)

joancarles 21-nov-2006 21:47

No soporto los crios...tengo FS??
 
Me ponen de los nervios y crean desorden en mi tranquila y ordenada vida, lo tocan todo, lo quieren todo, si yo de pequeño fuí así, merezco der fustigado cien veces por dar tanto por saco a gente inocente y paciente conmigo.

renacer 21-nov-2006 21:50

Re: No soporto los crios...tengo FS??
 
Cita:

Iniciado por joancarles
Me ponen de los nervios y crean desorden en mi tranquila y ordenada vida, lo tocan todo, lo quieren todo, si yo de pequeño fuí así, merezco der fustigado cien veces por dar tanto por saco a gente inocente y paciente conmigo.

Creo que no tienes FS, porque yo los adoro :P

joancarles 21-nov-2006 22:20

Pues serà algún tipo de alergia. En la puerta de mi casa pondrè alambre de espinas, sacos terreros, minas anti-enanos, barricadas, y un letrero enorme que diga : [b]NO TENGO HIJOS POR NO AGUANTARLOS, MENOS VOY A SOPORTAR A LOS DE OTROS!!JA!!! :D [/b]

renacer 21-nov-2006 22:25

Pero qué dices, si lo mejor es "aguantar" a los de otros.
Tú correteas con ellos, saltas, gritas, juegas y cuando ellos están superexcitados, sucios y ya no hay quien los aguante, entonces se los devuelves a sus padres para que los laven, les den la cena (si se dejan) y traten de meterlos en la cama :mrgreen:

joancarles 21-nov-2006 22:31

Hay algún seguro del hogar que cubra todas esas cosas que me has dicho que haga con mis "SOBRINITOS DEL ALMA"?? :roll:
Uyyyy...rollo xungo me estàs proponiendo colegui.
Yo con mi pastor alemàn voy sobrao.... :wink:

Kris_bcn 21-nov-2006 22:37

Yo creo que no pasa nada porque no te gusten los críos. Bueno, creo que no es que no te gusten sino que no te gusta su comportamiento por lo de salvaje que tiene. Si te gusta el orden y la tranquilidad no hay nada más contraproducente que tener un niño por ahí en medio... La verdad es que para tratar con críos hay que tener mucha paciencia y si no la tienes, pues no la tienes... Eso no quiere decir que en un futuro cambies de opinión y te atraiga la posibilidad de ser padre...

MarmaladeBoy 22-nov-2006 00:11

Re: No soporto los crios...tengo FS??
 
que tiene que ver la fs con que no te gusten los niños? 8O

joancarles 22-nov-2006 17:54

Chico, echale un poco de humor a esta perra vida... :wink:

timiido78bcn 22-nov-2006 20:46

Ya somos dos, un ratillo sí pero mucho rato, ufff se vuelven pesados, pero reconozco que si fueran mios sería otro tema

david75 22-nov-2006 21:54

Jo, pues yo no soporto a los que no soportan a los críos.

En Nepal dicen: "Desconfía de quién no haga sonreir a un niño"



PD: bueno, en realidad no lo dicen en Nepal, me lo he inventado yo. Pero así queda mejor la frase.

joancarles 22-nov-2006 22:00

[quote="david75"]Jo, pues yo no soporto a los que no soportan a los críos.

Pos lo siento, aunque tampoco tú y yo nunca viviremos en pareja...asi que estate tranqui :lol:

joancarles 14-mar-2007 11:53

En Nepal dicen: "Descofia de quien no haga reir a un niño"

En Estados Unidos decían : "Fiate de los que hacen reir a los niños"....Y se fiaron de Michael Jackson 8O

lester2 14-mar-2007 12:22

anda joancarles dejales a tus sobrinitos que jueguen un ratito con tu perro, a ver si así se les meten las pulgas por todo el cuerpo y se entretienen rascandose la oreja, seguro que así te dejarán más tranquilo, aunque tiene un pequeño inconveniente, tendrás que reponer un perro cada semana porque no creo que el pobre animal sobreviva al experimento. :lol:

yo adoro a los mios, pero tienen la cochina manía de que cuando llegan a casa se van directos a mi habitación y les da por sacarme todas las chorradas que tengo por los cajones. Si tienes un pastor aleman de sobras me pasas uno jejjejeje.

astenia 14-mar-2007 12:28

Yo sí que soporto a los críos, pese a que no puedo decir que experimente ese arrobo indescifrable que experimentan algunas amigas mías en su presencia.

No me imagino teniendo hijos, y tampoco no teniéndolos. Pero admiro a los niños, porque cuando era pequeña podía observar las cosas desde otra perspectiva y disfrutar de ellas de una forma que ahora se me hace impensable. A veces tengo la sensación de haber perdido un don, como si ellos fueran unos visionarios y nosotros los adultos unos ignorantes incapaces de apreciar lo bueno de verdad. ¿No os pasa?

Desahuciado 14-mar-2007 18:07

Cita:

Iniciado por renacer
Pero qué dices, si lo mejor es "aguantar" a los de otros.
Tú correteas con ellos, saltas, gritas, juegas y cuando ellos están superexcitados, sucios y ya no hay quien los aguante, entonces se los devuelves a sus padres para que los laven, les den la cena (si se dejan) y traten de meterlos en la cama :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

00Dani00 14-mar-2007 21:30

A mi tambien me gustan mucho, pero no soy capaz de hacerle todas las carantoñas y caricias que me gustaria. Para ello tendria que tener mucha confianza, con el niño y con los padres.
Si fuera mio pues todo seria 100% diferente...
En definitiva, que el problema no está en ellos, está en mi.

record 14-mar-2007 22:00

Yo no tengo hijos, pero para mí es lo más bonito de la vida.

Juego con ellos, los distraigo, son incansables, siempre se están inventando algo nuevo, se irritan y empiezan a darte puñetazos, pero para mí es lo más bonito que hay.

Es lo único que siento de mi fs, como no soy mujer, no puedo tener hijos, la gran ventaja -para mí- de ser mujer, aunque hoy para algunas es poco menos que una desgracia eso de poder quedarse embarazada.

pachaibiza 15-mar-2007 00:18

p
 
Cita:

Iniciado por astenia
Yo sí que soporto a los críos, pese a que no puedo decir que experimente ese arrobo indescifrable que experimentan algunas amigas mías en su presencia.

No me imagino teniendo hijos, y tampoco no teniéndolos. Pero admiro a los niños, porque cuando era pequeña podía observar las cosas desde otra perspectiva y disfrutar de ellas de una forma que ahora se me hace impensable. A veces tengo la sensación de haber perdido un don, como si ellos fueran unos visionarios y nosotros los adultos unos ignorantes incapaces de apreciar lo bueno de verdad. ¿No os pasa?

a mí a veces me llaman infantil...,pero debemos de aceptar y de desarrollar el niño que todos tenemos dentro de nosotros y no perderlo nunca.
una psicologa que ya fallecío(me fuí a cuba,yo iba cn ella a terapia,y me dijo que a mi vuelta le contara todas mis expeciencias y desventuras...,y ya no la volvía ver mas porque ella falleció en un mes,tenia cancer de colom y le estaban dando quimio,fué todo muy rapido)me dijo que tenia que sacar mi niño interno y no jugar a ser adulto¡¡¡

y desde entonces,yo desarrollo ese niño cada vez que puedo.

DESCANSA EN PAZ ROUS MARY¡¡¡,SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON.


los niños todavia se sorprenden de cosas,tienen curiosisad..,pero sobre todo ,juegan.

aunque tambien es verdad que no tienen el espiritu critico de los adultos...,porque ellos aceptan las cosas sin más.



,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.