FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te gusta la gente? (https://fobiasocial.net/te-gusta-la-gente-73454/)

dadodebaja35570 15-jun-2014 11:56

¿Te gusta la gente?
 
¿Te gusta la gente? Mejor si se justifica la respuesta.

¿por qué Sí?
¿por qué no?
y en caso de depende ¿de qué depende Y qué tipo de gente te gusta más?

Gonen 15-jun-2014 12:01

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
https://www.youtube.com/watch?v=8Hmz...#gpluscomments

Sora 15-jun-2014 12:07

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Pues depende, hay gente que me gusta más y gente que me gusta menos. xD

ddadan 15-jun-2014 13:14

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
me gustan las personas, no me gusta la sociedad, ni el comportamiento de la gente en grupo, aparentando.

rayser 15-jun-2014 13:28

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Gonen (Mensaje 756003)

Lo has explicado bastante bien.

No me gusta la gente en general, siempre hay excepciones, por supuesto, pero son demasiado escasas.
La mayor parte de la gente rechaza a toda persona que hable poco o muestre algún signo de timidez. Eso con el tiempo hace que cada vez sientas más asco hacia los humanos, hasta tal punto que dejes de sentirte identificado con ellos, como si fueras otro tipo de ser.

Debido a esto te causan repulsión, y los ves como a simples objetos, a los que no te importa lo que les ocurra.
De pequeño lo pagué caro por ser demasiado ingenuo, asi que ya es difícil que vuelva a confiar en este tipo de seres. Y repito, que siempre con excepciones.


PD: parece que le has caído bien al bot :D:D

dadodebaja38360 15-jun-2014 13:34

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Depende, a mis vecinos de arriba les odio XD tienen una tendencia grotesca a vivir de la ventana para afuera, dando voces como si fuesen ellos y la vida.

Además creo que no saben de la existencia del teléfono, gran invento.

Fantaseo con una mudanza express por su parte, claro esta.

touma 15-jun-2014 13:44

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 756002)
¿Te gusta la gente? Mejor si se justifica la respuesta.

¿por qué Sí?
¿por qué no?
y en caso de depende ¿de qué depende Y qué tipo de gente te gusta más?

En general no me gusta la gente, tal vez sea por el ambiente en que crecí, hay muchas malas actitudes de la gente que me hace rechazarlas, las peores serían:

Son metiches: se meten en lo que no les importa y no lo hacen por ayudar, sus vidas son tan aburridas que tienen que alimetar su morbo con los problemas de los demás, tarde o temprano terminarán diciendote como vivir tu vida aunque sus vidas estén peor que la tuya :madremia: esta gente nunca habrá escuchado la frase "vive y deja vivir" :nolose:

Son egoistas: Siempre buscan hacer el esfuerzo mínimo y su propia comodidad por cualquier medio, no les importa afectar a los demás, si ellos están bien que importa el resto, no digo que quiero que sean almas bondadosas, pero hay normas mínimas para tener una convivencia aceptable con los demás.

Intolerancia: Siempre buscarán algo por lo que juzgarte, sexo, raza, religión, si eres alto, bajo, gordo, flaco, si trabajas, si no trabajas, si eres tímido, etc. etc. etc. nunca serás lo suficientemente bueno para ellos y cuando seas bueno en algo, buscarán tus defectos para hacerte de menos... si eres exitoso dirán que eres corrupto, si eres inteligente dirán que eres pesado, etc. etc. etc.

Podría seguir.... pero creo que estas son las más importantes.

También estan los que sí me agradan, siempre he dicho, entre tanta podredumbre hay personas que sí valen la pena y trato de rodearme de este tipo de personas, me gusta rodearme de gente buena porque quiero ser bueno y me ayudan a crecer, aprendo y corrijo cosas que no están bien en mí porque quiero ser la diferencia :bien:

Feliz inicio de semana

Discontinued 15-jun-2014 14:30

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
La gente es gente, multitudes de personas muy variadas en masa... Eso no me gusta...

Pero se discernir de entre la gente a los individuos, y es el individuo lo que si que me gusta...

¿Pero si ese individuo esta inmerso entre la gente?, ¿No ha de gustarme entonces?... No necesariamente. Tratando con la persona se extrae de entre esa multitud a grandes personas...

_Cesar 15-jun-2014 14:47

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
No, no me gusta la gente. La razón creo que el día a día me muestra que las personas siguen siendo lo mismo de siempre, personas falsas, crueles, criticonas y que solo buscan dañar a aquellos que están por debajo de ellos o consideran extraños.

Elendil 15-jun-2014 14:53

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
La gente no, la desprecio. Pero solo aquellos que son como una masa gris, como un rebaño de borregos que siguen todos el mismo camino y hacen todos lo mismo porque lo hacen los demás, esos son un asco. Cuando oigo la canción "what a wonderful world" siento tristeza por lo poco cierta que es hoy en día. La mayoría de personas son hipócritas, mentirosas, falsas, desagradecidas, egoístas, superficiales... Pero más que odiarlos, los desprecio.

Sin embargo sé también que hay personas diferentes, que van en contra de todo eso y toleran a los demás, son honestos y abiertos y tienen sus propios pensamientos. Por desgracia cada vez están más extintos, aunque ese es otro tema :pensando:

dadodebaja30352 15-jun-2014 14:57

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Menos el sí, cualquiera de las otras tres. Me gusto que incluyeses la ultima opcion asi que la he votado porque me hizo gracia y porque siento simpatia hacia lo que escribes.

Aunque esto lo escribi antes de que viniesen los bots

Jassito 15-jun-2014 16:14

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
¿Te gusta la gente?..
....
....
....
....
Pensándolo bien, quería poner una foto de canibalismo real, pero me banearían, así que no debo tomar tan literal esta encuesta.

Me gusta la gente, si, pero no que esté tan cerca de mi, me gusta la gente como yo quisiera que fueran, con buenos sentimientos, divertida y respetuosa, todo lo demás es desechable.

dadodebaja35570 15-jun-2014 16:22

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 756028)
Menos el sí, cualquiera de las otras tres. Me gusto que incluyeses la ultima opcion asi que la he votado porque me hizo gracia y porque siento simpatia hacia lo que escribes.

Aunque esto lo escribi antes de que viniesen los bots

Te lo agradezco mucho mccanless :enrojecer: :beso:

No tendría ningún sentido escribir si molestara o nadie leyera. A mi también me gusta mucho leeros, es interesante y entretenido...:sisi:

Coincido con Jassito. :perfecto:

Vincent 15-jun-2014 17:07

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Me gustan algunas personas, como seres únicos y con ideas y pensamientos propios, en cambio las personas formando parte de una multitud, de una masa ruidosa y unicerebral, me suelen asquear.

Dai 15-jun-2014 18:18

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Seria un "No" en general pero es mas un "depende de la persona", si son personas abiertas, comprensivas, profundas, tranquilas, buenas, etc, si me gustan .....pero nunca conocí a gente asi , ya hasta dudo q existan!:risita:

hieidraa 15-jun-2014 19:03

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Me da igual, la verdad.. hay quien me cae bien y quien no, pero no sabría decirte el porque, segun la persona que sea.

TheLonelyRodent 15-jun-2014 19:49

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 756033)
Pensándolo bien, quería poner una foto de canibalismo real, pero me banearían, así que no debo tomar tan literal esta encuesta.

Mmmm... sabe a pollo.

Nihilista 15-jun-2014 21:11

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 756002)
¿Te gusta la gente?

Rotundamente, NO :bien:.

Cita:

¿por qué Sí?
Se obvia la pregunta por razones evidentes.

Cita:

¿por qué no?
Habría tantos argumentos para sostener mi tesis que se haría plomizo y eterno el texto. Sólo unos apuntes para dar consistencia a la idea que me invade, casi desde que tengo uso de razón:

1. Cuestión psicológica. La gente representa todo aquello que detesto. Las cualidades de la gente, sean unas o sus contrarias, representan un antagonismo insalvable con mi manera de pensar. No soy capaz de valorar nada positivo en la gente.

2. Cuestión moral. Mi concepción de la moralidad me impide tener aprecio por quien es mezquino, pérfido y cruel. Son características intrínsecamente propias de la gente. No hay ser vivo que pueda llegar a ese nivel de degradación.

3. Cuestión ecológica. La gente es el peor tumor que tiene la Naturaleza. Si desapareciera, el mundo recobraría un sentido armónico que le permitiría continuar durante años luz sin peligro de destrucción. La gente lo destroza todo, es una máquina engrasada para aniquilar la casa que no es de su propiedad.

4. Cuestión emocional. Mis daños, mis desequilibrios, mis complejos, mis lamentos dimanan de la relación con la gente. Los demagogos dirán que eso es no asumir tu responsabilidad ante tu propia vida, no obstante (aquí radica parte de su demagogia) no me he referido a mis problemas, ni a mis defectos, ni a mis fallos, ni a mis culpas. He enumerado los conflictos derivados de estar con la gente, lo cual es indudable.

5. Cuestión pragmática. ¿De qué me sirve a mí la gente? :nolose:

Cita:

y en caso de depende ¿de qué depende Y qué tipo de gente te gusta más?
Como no depende de nada convencional, me ahorro responder a la espinosa última cuestión ;-).

PD: Ya sé que ha quedado igual de plomizo, pero lo leen igualmente. ¡Gente más que gente! :sarcastico:

RVIL 15-jun-2014 21:36

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
En general me causan indiferencia, no me gustan los grupos grande, los que hay en todos lados xD, uno termina por escuchar cosas que nunca debió escuchar y esperando que te caiga un rayo o algo así.

En particular me puedo llevar bien con algunas personas, actualmente hay una de ellas que me gusta mucho :risita:, y lo demás como dijeron por allí, mientas no jodan, cada quien haga lo que quiera, que difícil es eso :sarcastico:

cokelobos 15-jun-2014 22:07

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
no me gusta la gente porque es casi obligatorio que para ser "feliz" haya que depender de ellos todo el tiempo, si la mayoría son unos complet@s descerebrados :).

dadodebaja38667 15-jun-2014 22:15

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
La gran mayoría, no.

La gente me cansa y me succiona. La gente es terreno convulso en que acabo desorientándome hasta perder de vista la naturaleza. El ser humano me parece un elemento muy disonante con respecto a ésta. Ni siquiera yo me gusto. Querría ser otras formas de la naturaleza.

Makenzie 16-jun-2014 00:18

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
No odio a las personas seria estupido

entiendo a las personas formo parte de la sociedad me guste o no
no conosco razones la mayoria de las personas hipocritas lo son por una razon
ya sea por protegerse de los demas o joder a todos entanto no me afecte me es
indiferente

Static 16-jun-2014 01:58

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 756035)
Me gustan algunas personas, como seres únicos y con ideas y pensamientos propios, en cambio las personas formando parte de una multitud, de una masa ruidosa y unicerebral, me suelen asquear.

Yo pienso igual no me gusta la gente que no tiene personalidad , que no tiene sus propias ideas , que no piensa por si misma , que solo es un clon o borreguito que sigue las costumbres e ideas mas corrientes de la sociedad,religión o televisión y se conforma con eso , de ese tipo de gente abunda en este mundo que me dan tanto asco .

Solaire 16-jun-2014 03:45

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Bots? Dónde? :D

Ansteroth 16-jun-2014 05:50

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Depende de las personas mas que nada, la gran mayoría de los especímenes humanos me dan lo mismo.

Calma82 16-jun-2014 08:25

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Teniendo en cuenta que nosotros mismos también somos gente...

Yo he conocido gente extremadamente buena y super agradable y para nada eran casos que se explicaran con algun motivo extraño como si fueran una excepción, sino con personaldiades radicalmente distintas pero todas ellas con las que daría gusto pasar las 24 horas del dia durante todo el año.

Y eso que yo tengo un ojo excesivamente crítico, no se como lo hago pero lo malo de los demás siempre es lo primero que capto aunque no sea fácil de ver entre muchas virtudes, por eso cuando encuentro gente a la que no puedo ponerle ni un pero hago lo que sea por ellas, es como si me sintiera en deuda o necesitara mostrarles que asi van bien.

Sin embargo hay muchísima otra gente despreciable, especialmente me hierve la sangre con los "listillo/as", no tengo punto medio, adoro u odio, y creo que hace tiempo que dejé de salir de fiesta porque en vez de pensar en pasarmelo bien voy analizando a la gente como terminator 2 cuando entra al bar de moteros, especialmente con el sector masculino, me pone enfermo cuando veo chulos, presumidos, con comportamiento que más que extrovertido es incluso agresivo, tantos tios haciendose el macho alfa... muchos tiene móviles más inteligentes que ellos mismos.

Respecto a gente de otro tipo y en situaciones normales tampoco me gusta el fanatismo, la ignorancia, la escasa capacidad de reflexión de la gente, lo fácil que se dejan manipular, su comportamiento visceral casi de neandertal, por ejemplo cuando veo cientos o miles de borregos en un campo de futbol insultando al arbitro o al rival, como si les fuera la vida en ello.

Y lo que más me mosquea es lo cierto de ese dicho que dice "la ignorancia da la felicidad" es injusto!

El otro dia leí o escuche que al reves de lo que se suele pensar el cerebro del ser humano se esta haciendo cada vez más pequeño, habeis visto la pelicula "Idiocracia"? es una chorrada pero los 3 primeros minutos de peli parecen una profecia, aqui os la dejo:
http://vimeo.com/52756418

luisdegongora 16-jun-2014 09:45

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
No, no me gustan. La mayoría son falsos, algunos burlones y cuando les haces cualquier cosa enseguida están viendo la forma de "montartela" y vengarse... La gente es demasiado sensible y encima se molestan de que no quieras nada con ellos.

Me gusta este hilo, elperrolanudo.

dadodebaja30352 16-jun-2014 11:08

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Hay algun especimen que no vale para nada. Yo no se como se atreven a mirar a sus padres a la cara despues de humillar a otro ser humano

Omega_Hurricane 16-jun-2014 14:47

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 756004)
Pues depende, hay gente que me gusta más y gente que me gusta menos. xD

Same here.

Cita:

Iniciado por Elendil (Mensaje 756026)
La gente no, la desprecio. Pero solo aquellos que son como una masa gris, como un rebaño de borregos que siguen todos el mismo camino y hacen todos lo mismo porque lo hacen los demás, esos son un asco. Cuando oigo la canción "what a wonderful world" siento tristeza por lo poco cierta que es hoy en día. La mayoría de personas son hipócritas, mentirosas, falsas, desagradecidas, egoístas, superficiales... Pero más que odiarlos, los desprecio.

Sin embargo sé también que hay personas diferentes, que van en contra de todo eso y toleran a los demás, son honestos y abiertos y tienen sus propios pensamientos. Por desgracia cada vez están más extintos, aunque ese es otro tema :pensando:

Esa gente me aburre lo que no está escrito, los típicos grupitos en los que forman parte muchísima gente pero todos con los mismos pensamientos, todos te contestan lo mismo, todos hacen exactamente lo mismo... Creo que por eso de toda la vida siempre he tenido, como máximo, 5/6 amigos y ya, los demás eran grupos extensos que se dedicaban a "seguir" al líder y eran todos unas copias, cada uno/a más aburrido/a que el otro y sin ningún tipo de ideas propias. No sé si las llego a odiar a estas personas o me odio a mi misma por aburrirme tanto, pero vamos... Que no aguanto a esa gente.


Aún con la encuesta trolleada he votado que depende de la persona y mi estado de ánimo. Claro que hay gente que me gusta y otra con la que hasta sueño literalmente que los asesino brutalmente y lo disfruto de lo mal que me caen, pero bueno, lo normal... :risita:

Gusanos 16-jun-2014 15:20

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
No. Son sentimientos, no sé.
Odiar tampoco, es más parecido a asco, incomodidad, incomprensión y rechazo, me resultan un poco estereotipados entre otras cosas desagradables... pero bueno que ante todo me da mucho igual, no es algo que me quite el sueño.

dadodebaja26334 17-jun-2014 00:14

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Muy pocas, un tipo muy pequeño de personas que siempre llaman "raras" esas son las personas que me gustan, las demas ademas de mi familia, me importan un comino

Perezoso 17-jun-2014 00:28

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Muy pocas personas me han "gustado" y nunca llegas a conocer a nadie, así que al final nunca se sabe. Soy fácil de engañar.

Pero me gusta la actitud ante la vida de algunas personas y también la gente con buenas intenciones.

TaylerD 17-jun-2014 00:29

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Dios cuanto pelota hay suelto por aqui :madremia:. Todo esto para te confirmemos todos lo popular que eres y lo bien que caes por aqui? .....

Perezoso 17-jun-2014 00:39

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 756332)
Dios cuanto pelota hay suelto por aqui :madremia:. Todo esto para te confirmemos todos lo popular que eres y lo bien que caes por aqui? .....

Yo no creo que le caiga bien a todo dios, solo le trollearon la encuesta no?

dadodebaja36280 17-jun-2014 02:33

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Normalmente si alguien me desagrada es porque son nefastos o se me parecen en algún defecto. :lengua:

No me doy la oportunidad de conocer a muchas personas pero creo que sí me gusta la gente pero socializar me llega a cansar así que suelo juntarme con un grupo reducido de personas.
Cuando socializar con alguien se me da de manera natural sé que he encontrado a alguien especial, que realmente me agrada. :3 Así mucho mucho. :P
O a veces sí le doy la oportunidad a alguien de que nos conozcamos aunque en un principio me caía mal también se puede dar una amistad que fluya de esa manera, el problema es que no sé mantener mis amistades o a veces sinceramente no me interesa.:P

dadodebaja35570 17-jun-2014 14:14

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 756332)
Dios cuanto pelota hay suelto por aqui :madremia:. Todo esto para te confirmemos todos lo popular que eres y lo bien que caes por aqui? .....

Nunca me ha interesado ser popular y tampoco caer bien ni por aquí ni en mi vida real. MIs intereses son otros.

Puse la cuarta opción de broma.

Los votos de la encuesta y las visitas es por el bot.

Yo no tengo nada que ver con el bot ;-)

Diahnne 17-jun-2014 21:44

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Pues en general no,aunq hay excepciones.En mi vida he tenido verdaderos fracasos con la familia, las amigas,y hablo de gente traidora q me ha criticado,calumniado,y liado problemas encima sin yo hacer nada.Yo fiandome de q eran mis amigos y me ponian verde, y mi familia pasando de mi, teniendome delante y pasando de mi a lo bestia q ni cuando se murió mi madre me apoyaron ni fueron un poco amables.
.En los colegios tuve acoso durante 7 años,profesores q encima parece q defendian a mis acosadores..En fin,mi experiencia con la gente ha sido siempre lamentable y desastrosa.De la gente q conoci,el 90% eran gentuza q me engañaron y se aprovecharon de mi.

Sólo unas pocas personas se salvan,y excepto mi novio y algunas amistades,no puedo decir más.Incluso me puse a conocer gente nueva y tuve verdaderos fracasos.Quizá tenga mala suerte y lo de tener montones de amigos y vida social no este escrito para mi.
Cuando veo chicas de la universidad q tienen montones de amigas,montones de planes para salir, vida social, y "aparente" felicidad,siento q yo nunca he tenido eso.Siempre he estado marginada y sola y sin apenas planes.
Con mis amigas salgo poco,y con Braulio cuando se puede y él no trabaja..Pero vamos,hago recuento y creo q hay gente q disfruta y sale más q yo.Mi prima tiene planes todas las semanas, y yo con suerte 5 veces al mes...Más bien estoy siempre agobiada con problemas de la casa.Que si facturas, el banco,la economia,..ultimamente no hago más q acumular estress.

He querido cambiar eso y socializar más y conocer más gente,para salir más y no estar tan metida en casa y comerme tanto la cabeza porq encima tengo ansiedad y eso agrava todo más,pero ha sido peor xq conocia gente q no sé, no conectabamos..Yo intentandolo,y nada..Y ya me cansé.Hasta puede q desinstale el whatsapp porq tengo como 9 contactos y nadie me habla nunca.Ya paso de la gente,la verdad.
Tendria q ser una persona q yo viera q merece la pena,q se interesa,me hable,q actue normal,al menos..No decirme un dia hola y luego si te he visto no me acuerdo..
Enn fin,no me enrollo más..La gente es un termino q ya no me da buen rollo.Con las experiencias q he tenido ya le cogi mal rollo..

Caravaggio 17-jun-2014 21:49

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
No, que les follen. :beso:

Sora_Alterno 18-jun-2014 03:32

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Yo voté "Depende de la persona, de mi estado de ánimo y circunstancias, etc" aunque en general no me gusta la gente, la detesto casi por las mismas razones que citó Nihilista, pienso que si hay una especie que merezca de extinguirse es la especie humana.

Sin embargo hay gente (aunque muy poca) que me agrada y se ha ganado mi afecto.

Recuperado70% 18-jun-2014 03:37

Respuesta: ¿Te gusta la gente?
 
Si me gusta la mayoria, excepto las cabronas que hacen cosas irrespetuosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.