FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   medicamentos si o medicamentos no? (https://fobiasocial.net/medicamentos-si-o-medicamentos-no-7345/)

marlo 21-nov-2006 19:57

medicamentos si o medicamentos no?
 
hola! por lo q veo en este foro no hay mucha gente satisfecha con la medicacion que le han asignado.

La gente quiere dejar la medicacion,porque?
si antes estabas mal y ahora estas bien al tomar 1 o 2 o 3 pastillas? aunque sea de por vida si tu vida es mejor, q mas da?

o puedo suponer q a la gente las pastillas lo q le hacen es ir todavia a peo??

Tb conozco las respuestas del tipo, olvidate del psiquiatra mejor un psicologo!... enfin.... espero q entendais q eso no es lo q estoy preguntando!

¿¿¿¿¿¿MEDICAMENTOS SI O MEDICAMENTOS NO¿??????????????????

marlo 22-nov-2006 10:54

jejejej...Como pasais de mi ********! :roll:

bueno si alguien se anima a contarme aunq sea lo q piensa se lo agradeceré!!

1 saludo!

chicotimidobcn 22-nov-2006 13:07

Yo tampoco veo tan mal la medicación pero combinándolo con el psicólogo, porque sólo medicación sirve de bien poco, y en lo que dices medicación de por vida no creo que a nadie le ilusione y más porque no te hacen estar bien ,simplemente tapan ciertos síntomas

Reclutado 22-nov-2006 16:45

Re: medicamentos si o medicamentos no?
 
Cita:

Iniciado por marlo
hola! por lo q veo en este foro no hay mucha gente satisfecha con la medicacion que le han asignado.

La gente quiere dejar la medicacion,porque?
si antes estabas mal y ahora estas bien al tomar 1 o 2 o 3 pastillas? aunque sea de por vida si tu vida es mejor, q mas da?

o puedo suponer q a la gente las pastillas lo q le hacen es ir todavia a peo??

Tb conozco las respuestas del tipo, olvidate del psiquiatra mejor un psicologo!... enfin.... espero q entendais q eso no es lo q estoy preguntando!

¿¿¿¿¿¿MEDICAMENTOS SI O MEDICAMENTOS NO¿?????????????????

Hasta donde se pueda aguantar ....MEDICAMENTOS NO Y NOO ...un saludo amigo.

marlo 23-nov-2006 02:31

no y nooo? porq?
saludos!

Lariem 23-nov-2006 13:35

8)

Lariem 23-nov-2006 13:35

¿trato o truco?

marlo 23-nov-2006 13:40

truco truco! jejeje

esq yo creo q muchos aqui decis q no a los medicamentos porq sin ellos vuelve el problema o sea q solamente tapa los sintomas no los cura!

pero si los medicamentos te pueden ayudar a tener un trabajo mejor, mas dinero, una novia mas guapa, mas amigos, menos preocupaciones estupidas! ..... pues por mi q sea asi hasta la muerte! no estais de acuerdo???

de todas formas tb he leido casos en los q se has prescrito para un determinado tiempo y la gente luego se ha sentido curada!

PD: esto lo dice uno q nunca ha tomao nonguno....jejej


saludos!!!!!!!!!!!!! :D

jose42 16-feb-2007 19:38

medicamentos
 
Cita:

Iniciado por marlo

pero si los medicamentos te pueden ayudar a tener un trabajo mejor, mas dinero, una novia mas guapa, mas amigos, menos preocupaciones estupidas! ..... pues por mi q sea asi hasta la muerte! no estais de acuerdo???


Para mí es difícil de creer que con medicamentos se pueda conseguir
todas esas cosas... :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.