![]() |
medicamentos si o medicamentos no?
hola! por lo q veo en este foro no hay mucha gente satisfecha con la medicacion que le han asignado.
La gente quiere dejar la medicacion,porque? si antes estabas mal y ahora estas bien al tomar 1 o 2 o 3 pastillas? aunque sea de por vida si tu vida es mejor, q mas da? o puedo suponer q a la gente las pastillas lo q le hacen es ir todavia a peo?? Tb conozco las respuestas del tipo, olvidate del psiquiatra mejor un psicologo!... enfin.... espero q entendais q eso no es lo q estoy preguntando! ¿¿¿¿¿¿MEDICAMENTOS SI O MEDICAMENTOS NO¿?????????????????? |
jejejej...Como pasais de mi ********! :roll:
bueno si alguien se anima a contarme aunq sea lo q piensa se lo agradeceré!! 1 saludo! |
Yo tampoco veo tan mal la medicación pero combinándolo con el psicólogo, porque sólo medicación sirve de bien poco, y en lo que dices medicación de por vida no creo que a nadie le ilusione y más porque no te hacen estar bien ,simplemente tapan ciertos síntomas
|
Re: medicamentos si o medicamentos no?
Cita:
|
no y nooo? porq?
saludos! |
8)
|
¿trato o truco?
|
truco truco! jejeje
esq yo creo q muchos aqui decis q no a los medicamentos porq sin ellos vuelve el problema o sea q solamente tapa los sintomas no los cura! pero si los medicamentos te pueden ayudar a tener un trabajo mejor, mas dinero, una novia mas guapa, mas amigos, menos preocupaciones estupidas! ..... pues por mi q sea asi hasta la muerte! no estais de acuerdo??? de todas formas tb he leido casos en los q se has prescrito para un determinado tiempo y la gente luego se ha sentido curada! PD: esto lo dice uno q nunca ha tomao nonguno....jejej saludos!!!!!!!!!!!!! :D |
medicamentos
Cita:
todas esas cosas... :( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.