FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tope mental (https://fobiasocial.net/tope-mental-73446/)

animadoDesanimo 14-jun-2014 18:50

Tope mental
 
No sé si os habrá pasado pero hoy he sentido mi cabeza como presionada, como que no cabe nada más como si fuera a explotar o "rebozar" lo que hay dentro. Y no es dolor de cabeza, es simplemente el hecho de estar saturadísimo, tanto que sientes como tu cabeza esta aprisionada. LLevo días así, y con mucho cansancio y sueño. Quiero dormir, tengo sueño, estoy cansado pero no consigo dormir más que unas pocas horas en la madrugada. Necesito dormir y relajarme por un día... llevo toda la tarde acostado pero no he conseguido nada. Le suema el calor de 40º Grados que hace por el Sur... tarde completa.

rayser 14-jun-2014 18:51

Respuesta: Tope mental
 
entre los exámenes y el calor me pasa lo mismo

Gonen 14-jun-2014 19:03

Respuesta: Tope mental
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 755864)
entre los exámenes y el calor me pasa lo mismo

Lo mismo digo

Sherezadee 16-jun-2014 17:46

Respuesta: Tope mental
 
Cita:

Iniciado por animadoDesanimo (Mensaje 755862)
No sé si os habrá pasado pero hoy he sentido mi cabeza como presionada, como que no cabe nada más como si fuera a explotar o "rebozar" lo que hay dentro. Y no es dolor de cabeza, es simplemente el hecho de estar saturadísimo, tanto que sientes como tu cabeza esta aprisionada. LLevo días así, y con mucho cansancio y sueño. Quiero dormir, tengo sueño, estoy cansado pero no consigo dormir más que unas pocas horas en la madrugada. Necesito dormir y relajarme por un día... llevo toda la tarde acostado pero no he conseguido nada. Le suema el calor de 40º Grados que hace por el Sur... tarde completa.

Quizá algunas tecnicas de relajación te puedan servir.. yo cuando he estado así pues me han servido y al final me entraba sueño y me quedaba dormida,ponte el aire acondicionado,te tumbas en un sitio cómodo y pones la relajación,creo que te serviria o eso espero. Saludos

animadoDesanimo 16-jun-2014 21:06

Respuesta: Tope mental
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756253)
Me llevo sintiendo así desde hace semanas. Mis dolores de cabeza son tensionales, tener que estudiar día si día también me ha ido mermando psicológicamente hasta llegar a la saturación. Han habido días que me sentía tan quemada e inútil que era incapaz de concentrarme con algo tan sencillo como ver una película. Todo me suponía un esfuerzo de atención. También es verdad que el calor no ayuda nada.

Me pasa como a ti. Hoy parece ser que estoy más despejado al menos de día. Lo de dormir sigue siendo la misma historia :vaya:

Rigormortis 17-jun-2014 14:19

Respuesta: Tope mental
 
esto es el calor, nos matara a todos y esperad, a mediados de julio y agosto vais a flipar de lo bonito.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.