FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Deberia volver a creer en los hombres? (https://fobiasocial.net/deberia-volver-a-creer-en-los-hombres-73441/)

A0I 14-jun-2014 07:39

yejdj
 
...................................

nagaii 14-jun-2014 08:52

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
¿Por un "hombre" ( por decirlo de algún modo ) que te defraudó ya no debes creer en ninguno?

A0I 14-jun-2014 09:08

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
..............................

Discontinued 14-jun-2014 09:55

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Las personas (hombres y mujeres) no se rigen todos por un mismo patrón... Hay que saber a quien conocer y a quien no, no buscar lo superficial y que como en todo, las cosas no entren primero solo por los ojos...

Gonen 14-jun-2014 10:00

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
No hay que creer en las personas en general.

A0I 14-jun-2014 10:52

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
.....................

lannister 14-jun-2014 11:00

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
¿Cuánto tiempo hasta que descubriste que era un manipulador y cuánto tiempo total de relación? Son datos muy importantes :?:

touma 14-jun-2014 13:31

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Lo siento mucho chica, hay personas que son escoria, yo también me he topado con muchas personas que parecieran ser muy correctas y cuando agarran confianza me cuentan las porquerías que hacen y encima lo hacen con orgullo... no se por que creen que engañar a sus parejas y manipularlas es algo para sentirse orgulloso, digo personas porque han sido hombres y mujeres, aunque las mujeres por lo general son más discretas con esas cosas, los hombres no.

No se si debas creer en los hombre otra vez porque hay muchos que son basura, pero no todos somos malos, algunos somos muy sinceros en lo que decimos y hacemor, lo malo es que a nosotros también nos toca sufrir XD las cosas no siempre salen como uno quisiera, no me refiero solo a engaños, en general, las cosas no siempre son como uno quisiera....

Antes de decidir de pasar de los hombres o no, deberías curar tus heridas, es lo mas sano, de lo contrario vas a tomar desiciones precipitadas.

Cuídate mucho, te deseo lo mejor :saludo:

Editado: se me olvidaba mencionarte algo, hay personas que las lastiman y deciden lastimar a los demás a cambio, no te conviertas en una persona así, si no te gustó lo que te hicieron, se diferente!!!

DVH 14-jun-2014 17:02

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Si algún día llegara a la conclusión de que todas las mujeres son igual que mi madre, no me acercaría a una ni a diez metros.

No hagamos generalizaciones bobas.

Nihilista 14-jun-2014 18:25

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
¡Por supuesto que NO! :mal: Tus palabras, aunque sólo sean un sucinto mensaje, revelan demasiada candidez, impropia de alguien que se debe hacer respetar y, por tanto, está en la obligación de desconfiar de cualquier plantemiento lleno de lisonjas con el único objetivo de cazar a la presa.

Ya saldrán la troupé de machos corporativistas (así como féminas humanistas. Tontas útiles) para replicar y negar el derecho a generalizar. Sin embargo, lo repetiré una vez más: los hombres somos perversos y canallas. Tan fácil como eso, cuanto más hombre eres más perverso y más canalla te conviertes.

No te preguntes si tienes que volver a creer porque es la manera de justificar tu deseo de seguir siendo engañada porque te gusta vivir en el mundo de Fantasía. Empieza a no creer, a dar de lado, a no dejar que te manipulen, a no facilitar el trabajo sucio de los chamarileros. No seas esclava de tus sentimientos 8-).

Elodin 14-jun-2014 18:29

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cástralos a todos.

Jassito 14-jun-2014 18:31

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 755781)
Hummju... que deberia hacer, seguir probando suerte y acumulando... mas fracasos (asi como generalizar es irrazonal, decir que no puedo tener otro fracaso tambien :madremia:) pero no es eso lo que me preocupa sino como quedo u_u soy la que pierde porque se enamora.. para mi las palabras tienen peso y significado.. como sea, supongo que por mi carencia de experiencias todavia no puedo cambiar de pareja como de ropa.. ni modo esa es la manera de querer que hay.


Solo te digo que la cosa está en NO buscar hombres, dejalos que lleguen, ellos llegan solitos, al igual los hombres con las mujeres, ellas llegan solas a tu vida, de una forma u otra. Al buscar, estás forzando al universo que tiene el plan para ti.

Simplemente, toma este momento como enseñanza y trata de conocerte más, eso yo creo que es lo que hace falta siempre a las personas que pasan por rupturas, que tienen que tomarse el tiempo en recuperarse a ellos mismos, tus gustos y eso para poder ser felices y encontrar algo más adecuado a ti.

Yo hice eso hace poco, simplemente dejé que la vida fluyera y me trajo algo muy bonito, extremadamente bonito y maravilloso. :3

Oasis 14-jun-2014 18:46

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
No le des tu tiempo y desgate emocional a una persona que no valoro la relacion sincera que le ofreciste ,hay demasiadas personas en esta mundo como formas de ser , no creo que todas tus posibles parejas funcinen o te traten igual que la anterior , dejalo ir ya y mira hacia adelante .

DVH 15-jun-2014 01:47

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 755855)
[texto largo que me da pereza citar]

Unas veces estoy de acuerdo contigo, y otras veces me pregunto qué se te metió por el trasero y murió dentro...

Solaire 15-jun-2014 02:15

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 755818)
Lo siento mucho chica, hay personas que son escoria, yo también me he topado con muchas personas que parecieran ser muy correctas y cuando agarran confianza me cuentan las porquerías que hacen y encima lo hacen con orgullo... no se por que creen que engañar a sus parejas y manipularlas es algo para sentirse orgulloso, digo personas porque han sido hombres y mujeres, aunque las mujeres por lo general son más discretas con esas cosas, los hombres no.

No se si debas creer en los hombre otra vez porque hay muchos que son basura, pero no todos somos malos, algunos somos muy sinceros en lo que decimos y hacemor, lo malo es que a nosotros también nos toca sufrir XD las cosas no siempre salen como uno quisiera, no me refiero solo a engaños, en general, las cosas no siempre son como uno quisiera....

Antes de decidir de pasar de los hombres o no, deberías curar tus heridas, es lo mas sano, de lo contrario vas a tomar desiciones precipitadas.

Cuídate mucho, te deseo lo mejor :saludo:

Editado: se me olvidaba mencionarte algo, hay personas que las lastiman y deciden lastimar a los demás a cambio, no te conviertas en una persona así, si no te gustó lo que te hicieron, se diferente!!!

A esto lo llamo buitreo pasivo :sarcastico:

PD: Volviendo al tema, no veas el error sólo en los demás, sino en tí también.

Sherezadee 15-jun-2014 04:22

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
yo tampoco tengo buenas experiencias con los hombres,pero en el fondo fondo nunca pierdo la esperanza del todo de encontrar a alguno formal en todos los sentidos,eso sí, me cuesta muchisimo confiar en ellos,bueno en realidad me cuesta confiar en la gente pero especialmente en los hombres.Creo que deberias olvidarte de ese tipejo y poner más precaución con el proximo que conozcas,ve despacio e intentandolo conocer bien antes de hacerte muchas ilusiones.

dadodebaja26334 15-jun-2014 05:10

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 755855)
¡Por supuesto que NO! :mal: Tus palabras, aunque sólo sean un sucinto mensaje, revelan demasiada candidez, impropia de alguien que se debe hacer respetar y, por tanto, está en la obligación de desconfiar de cualquier plantemiento lleno de lisonjas con el único objetivo de cazar a la presa.

Ya saldrán la troupé de machos corporativistas (así como féminas humanistas. Tontas útiles) para replicar y negar el derecho a generalizar. Sin embargo, lo repetiré una vez más: los hombres somos perversos y canallas. Tan fácil como eso, cuanto más hombre eres más perverso y más canalla te conviertes.

No te preguntes si tienes que volver a creer porque es la manera de justificar tu deseo de seguir siendo engañada porque te gusta vivir en el mundo de Fantasía. Empieza a no creer, a dar de lado, a no dejar que te manipulen, a no facilitar el trabajo sucio de los chamarileros. No seas esclava de tus sentimientos 8-).

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...16014518_n.jpg

Shaymin 15-jun-2014 06:14

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Ps acumular fracasos es lo que hace todo el mundo no?
Fuera de lo mierda que debe sentirse la decepcion que te causo esa persona,sientete contenta de que tu vida amorosa esta dentro de lo normal al menos,eso de creer o no creer no es algo que puedas decidir tu.


Me acuerdo cuando nihilista hacia comentarios inteligentes...que le habra pasado?

touma 15-jun-2014 14:03

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 755939)
A esto lo llamo buitreo pasivo :sarcastico:


:meparto: bueno, supongo que sí da esa impresión pero no, simplemente estaba comentando sobre algunas cosas que no me han salido bien .

A0I 15-jun-2014 15:24

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

P.D: Volviendo al tema, no veas el error sólo en los demás, sino en tí también.
Exacto, la relacion es de dos, los dos cometimos errores, de todos modos lo delato frente la otra y me culpa de arruinarle la vida :madremia:

hieidraa 15-jun-2014 18:57

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Si algo e aprendido, y sin ofender a ningun hombre.. un hombre.. es un hombre al fin o al cabo.. tienen un instinto que tarde o temprano tiene que salir, y si no lo sacan por ti, lo sacan por otra.. Eso no quiere decir que no halla hombres buenos, si los hay, la gran mayoría, el problema esta en los sentimientos, si ese chico sintiese algo por ti, no sería asi, pero no es el caso, un hombre es un hombre.. como e dicho.. suelen pensar con otra cabeza distinta a la nuestra.. hasta que se enamoran. Pero eso no quiere decir que no sean buenos hombres. Simplemente son asi.

Nihilista 15-jun-2014 20:49

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 755971)
Me acuerdo cuando nihilista hacia comentarios inteligentes...que le habra pasado?

Una cuestión de economía verbal: no se hizo la miel para la boca (en este caso los ojos) de los asnos :roll:.

A0I 15-jun-2014 22:39

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Si algo e aprendido, y sin ofender a ningun hombre.. un hombre.. es un hombre al fin o al cabo.. tienen un instinto que tarde o temprano tiene que salir, y si no lo sacan por ti, lo sacan por otra.. Eso no quiere decir que no halla hombres buenos, si los hay, la gran mayoría, el problema esta en los sentimientos, si ese chico sintiese algo por ti, no sería asi, pero no es el caso, un hombre es un hombre.. como e dicho.. suelen pensar con otra cabeza distinta a la nuestra.. hasta que se enamoran. Pero eso no quiere decir que no sean buenos hombres. Simplemente son asi.
Justificarlo es otra estupidez que cometen las mujeres.

Ya no recuerdo cuantas veces durante la relacion, me pregunto el psiquiatra si el ya estaba llendo a terapia, en febrero que volvio a hablarme apunte su fecha de cumple en el calendario y ya ven, de ningun modo pudimos llegar xD era imposible con la actitud de ese hombresito, im-po-si-ble.

Viendolo bien, el hilo deberia llamarse, Como diferenciar a un hombre de entre los simios? u.u :risita:

Sherezadee 16-jun-2014 00:16

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756051)
El que arriesga gana o fracasa, el que no arriesga nunca tiene opción a nada. La decisión es personal. Solo digo que por mas cuidado que lleve no podrá escapar del sufrimiento. Si le toca un hijopu que vaya de niño bueno la va a joder igual.

sí,tienes razón. Y lamentablemente hay mucho HP que va de buenecito y regalan los oidos para conseguir lo que quieren y para manipular,por eso digo que hay que intentar conocer lo más posible a la persona antes,nunca estamos libres de llevarnos sorpresas pero te puedes llevar mas sorpresas aún si vas a lo loco y no miras con quien sales. Saludos :)

Solaire 16-jun-2014 03:43

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 756095)
sí,tienes razón. Y lamentablemente hay mucho HP que va de buenecito y regalan los oidos para conseguir lo que quieren y para manipular,por eso digo que hay que intentar conocer lo más posible a la persona antes,nunca estamos libres de llevarnos sorpresas pero te puedes llevar mas sorpresas aún si vas a lo loco y no miras con quien sales. Saludos :)

Lo triste del asunto es que también hay muchas mujeres a las que les ha ido mal, y que tienden a desquitarse con otros, prometiendo una relación, pero a la vez esperar al más mínimo detalle para terminar todo de manera abrupta (llegar 5 min. tarde, que saludes a alguien, etc.) . Como si fuese vengaza contra el que sea, por algo que hizo alguien más. Tampoco es justo. :nolose:

Shaymin 16-jun-2014 04:02

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 756055)
Si algo e aprendido, y sin ofender a ningun hombre.. un hombre.. es un hombre al fin o al cabo.. tienen un instinto que tarde o temprano tiene que salir, y si no lo sacan por ti, lo sacan por otra.. Eso no quiere decir que no halla hombres buenos, si los hay, la gran mayoría, el problema esta en los sentimientos, si ese chico sintiese algo por ti, no sería asi, pero no es el caso, un hombre es un hombre.. como e dicho.. suelen pensar con otra cabeza distinta a la nuestra.. hasta que se enamoran. Pero eso no quiere decir que no sean buenos hombres. Simplemente son asi.

Es una buena reflexión.
Los sentimientos son facil de fingir,facil de adquirir y facil de olvidar.

El instinto no es así,no se puede evadir y aunque se pudiera ps no seria lo normal ni lo sano...aunque no veo como seguir o no seguirlos te hace alguien bueno o alguien malo.

No creo que pensemos de forma distinta,solo que en la mente del hombre siempre esta presente esa otra variable en mayor o menor medida

Claro,todo esto exceptuando a aquellas deidades superiores asexuales,a-sentimentales,a-defectos y esas mamadas.

Sherezadee 16-jun-2014 19:14

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 756112)
Lo triste del asunto es que también hay muchas mujeres a las que les ha ido mal, y que tienden a desquitarse con otros, prometiendo una relación, pero a la vez esperar al más mínimo detalle para terminar todo de manera abrupta (llegar 5 min. tarde, que saludes a alguien, etc.) . Como si fuese vengaza contra el que sea, por algo que hizo alguien más. Tampoco es justo. :nolose:

eso suele pasar en las/los que piensan "todos son iguales" y bueno también sucede porque una vez que les han echo daño ya desconfian de todos y están a la defensiva. Y estoy de acuerdo,no es justo pero una ya no sabe de quien puede fiarse sin salir escaldada

DVH 16-jun-2014 21:05

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 756063)
Una cuestión de economía verbal: no se hizo la miel para la boca (en este caso los ojos) de los asnos :roll:.

El hombre es esclavo de sus palabras...

mar22 16-jun-2014 21:28

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Me pregunto lo mismo...Yo también he tenido malas experiencias, pero siempre habrá alguien diferente, por suerte en este mundo hay de todo.

carlosluengo 17-jun-2014 00:53

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Yo abri mi corazon a una chica tras muchisimo tiempo de otra ruptura.Me hizo creer que era una persona totalmente distinta a loq ue luego fue.
Me utilizo,me hizo creer que era casera familiar,cuando luego no pasaba ni 1 hora seguida en casa. Me utilizo de puente para conocer otra gente y me dejo tirado como un calcetin sudado solo para sexo ocasional,despues de haberla conseguido un trabajo y mil cosas mas.No fue capaz ni de felicitarme la navidad.
A todos los que la decis que se fie...no los hagas caso. Hay mucha escoria,gente egoista que solo se relacionaran contigo por sus intereses y prescindiran de ti cuando ya no te necesiten sin importar tus sentimientos y haran lo mismo con otra persona.
Si quizas hay un 10% de buena gente pero yo prefiero estar alerta con 5 ojos.
En esta vida hay tontos y listos,es una leccion que nadie me io y por eso lleve palos. Cuanto antes lo aprenas mejor,no te dejes embaucar,disfruta el momento pero no des tu 100% y asi no te quedaras completametne rota si te fallan. Ten siempre en mente que la posibilidad e que te la juegue esta ahi,por muy bonito que parezca.

TaylerD 17-jun-2014 13:27

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
no deberias creernos a ninguno, las tias soleis ver solo una cara de la moneda en lo referente a como somos. Creeme que muy pocos tios son sinceros al 100% cuando se trata de hablar con una chica y cualquier minimo signo nos sirve para justificar que estais flirteando con nosotros o quereis "lo mismo"... Ahora partiendo de que no deberias creerte casi nada de lo que te contamos eso no quita que haya que ser lo mas amable y educado que se pueda.

Sherezadee 17-jun-2014 17:57

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756258)
Yo no me fio de nadie por eso llevo años sin pareja. Primero que es complicado no, dificilísimo que me enamore de alguien, segundo que soy una radical y mando todo a la mierda por tonterias. Ya me he acostumbrado a estar sola, va en mi carácter. Que para otra serán tonterias sin importancia pero a mi las tonterias me afectan mucho y como no quiero sufrir paso de todo. Lo bueno es que la solteria te da tranquilidad.

La verdad es que para pasarlo mal mejor es la solteria,al menos estas tranquila y no sufririas por culpa de una pareja o te comerias la olla.Todo tiene ventajas e inconvenientes. A mi también me cuesta confiar mucho en la gente,siempre pienso que me van a dar el palo tarde o temprano como me ha pasado tantisimas veces supongo que a ti tambien. Y en lo de radical con todo más de lo mismo,no tengo mucha paciencia a veces y tambien soy drástica y mando todo a la mierda sin esperas ni dudas.Todo eso pasa por numerosas malas experiencias en el pasado.

Diahnne 17-jun-2014 22:08

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Bueno,no todos son igual..A lo mejor estabas en un momento delicado en el q te sentias sola, triste o vulnerable y necesitabas apoyo y a una persona al lado q te hiciera sentir bien y creiste ver cosas q no estaban realmente ahi.

Es decir,q igual esperabas o necesitabas tener a alguien q te diera cariño, y si ese chico te hizo caso y fue amable,tú lo idealizaste y exageraste más todo lo q hacia cuando quizá no era para tanto.

Lo superaras..Creo q eres muy joven y conoceras más gente,pero ten cuidado en quien te fijas y a ver qué puede ofrecerte..

dadodebaja35570 17-jun-2014 22:46

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Yo por mi parte sí que creo en los hombres quizás porque todavía no he tenido malas experiencias :nolose:

Supongo que se puede confiar tanto en los hombres como en mujeres, depende de la persona ¿no? ...

dadodebaja35570 18-jun-2014 18:19

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
http://4.bp.blogspot.com/-Yg0gtejqWh...1035998976.jpg

yokaiworld 19-jun-2014 06:06

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
claro que no, no seas tonta:mal:

PrincipeTimido 19-jun-2014 07:56

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
no lo se yo hace dos años escribi varias cosas en este foro entre ellas algo de una mujer edtrovertida que la enamore con mi actitud "y vaya que me he caido del cielo y me he dado un porraso enorme" como lo diria un español.

ya no le gusto ya se dio cuenta de mi fobia social absoluta ella es cruel me voto ya no me dice amor por mi extrema fobia sucial suprema es enorme mi fobia vaya porraso tio y la introvertida ya no se acuerda de mi me borro de facebook bloqueo tambien y ahora despejs de dos años me le boy a declarar ala muner ecstrivertida y si me rechaza sera el porraso definitivo y vendre aqi a contarles las niñas son crueles me he caido del cielo a principios de 2012 era perfecto porque yo era su mundo y aora soy una cucaracha fusionada con una mosca

Dabuty 19-jun-2014 13:35

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Creo que no debieras pasar de un extremo a otro. No hay que ser tan inocente como fuiste ni tampoco es necesario que te encierres en ti misma y vetes el paso a todo aquel que se te intente acercar. Como en tantas otras cuestiones, el término medio es lo más sensato. Prudencia :)

Spidermann 19-jun-2014 23:38

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Mas que te preguntes volveria a creer en los hombres? tendria que pensar que todos somos distintons, nadie es igual algunos somos malos otros bueno y vos fijate a que hombre le crees, si te fallo dejalo pero no metas en la misma bolsa a todos los hombres...es una estupides.

Saludos y deja de pensar asi y si alguien te cago bueno mandalo a cagar ;) hay hombres y hombres..


saludos

2911 19-jun-2015 00:38

Respuesta: Deberia volver a creer en los hombres?
 
Precisa un petit peu plus plx

Hay hombres de todo tipo, al igual que mujeres. Buenos y malos, arrogantes y humildes, espabilados y tranquilos, reflexivos o improvisativos, listos y tontos, que follan mejor o peor, altos y bajos, con corazón y sin él, guapos y feos.

De cualquier manera, cree en lo que necesites creer para ser feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.