FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lo que nunca vivimos (https://fobiasocial.net/lo-que-nunca-vivimos-73429/)

dadodebaja35570 13-jun-2014 16:50

Lo que nunca vivimos
 
Yo nunca viví las borracheras en los botellones (tomar alcohol en grupo), los conciertos y festivales musicales, los viajes fin de curso, el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo), salidas nocturnas, fiestas universitarias, forjar muchas amistades, ligues en discotecas/antros/pubs/boliches...

Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría y no sólo no me siento mal sino que me alegra no haber sido una persona normal con una vida corriente. No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas. :)

¿y vosotros? ¿os gustaría haberlo vivido y sentís tristeza o añoranza por ello?

Metro 13-jun-2014 17:08

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
...........................

Gusanos 13-jun-2014 17:19

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Yo sí he vivido varias de esas cosas y pese a que no fue siempre todo maravilloso, lo vivido, vivido está... qué más da, tanto por haberlo hecho como por lo contrario, importa el presente y lo que hagas o quieras hacer con él, de nada sirve lamentarse por cosas que no pueden cambiar mientras lo que hoy sí puedes manejar pasa, entrando en un bucle de vivir en el pasado, sea positiva o negativamente, es ilusiorio...
La mayoría de cosas las puedes vivir cuando quieras, nunca es tarde si realmente te apetece hacer algo. No hay drama, sólo hay que tener ganas y hacer el esfuerzo... de atreverse a hacer cosas nuevas (no esperar que vengan solas... porque no va a pasar), me parece enriquecedor y provechoso para uno mismo.

Sora_Alterno 13-jun-2014 17:30

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Algunas de las cosas que escribiste, si las viví, aunque no en la cantidad como se debe, como botellones, fiestas y salidas nocturnas; algunas fueron un fiasco, otras pudo haber sido mejor y pocas quedaron como buena experiencia; pero como dije, no fueron muchas.

Aunque por lo que sí siento añoranza es por los conciertos, no conozco a casi nadie que comparta mis gustos musicales; yo prefiero ir a un concierto o festival de Rock o Metal, a uno de Música de Videojuegos o ver tocar a una orquesta en vivo piezas de Música Clásica, mientras que mis pocos amigos prefieren Banda o Reggaetón.

También me da mucha tristeza no tener muchos amigos, y sobre todo amigas; pues casi no tengo vida social; no se por donde empezar a tenerla, pues ya soy bastante viejo. Lo más seguro es que termine siendo un adultescente :madremia:

Igual con los viajes, me gusta mucho la aventura, la única razón por la que no me embarco en una es porque no tengo a nadie que me acompañe.

dadodebaja30352 13-jun-2014 17:47

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Yo tambien me preocupo por lo que no he vivido como el interrail, casi ni he ido a fiestas universitarias, pero lo que mas me preocupa es no haber vivido ligues y estoy obsesionado un poco con vivir alguna aventura, para mi el tema de las mujeres es una gran obsesion pues ya soy bastante viejo (24) y hay gente con 9 con mas experiencia en eso:cabezazo:
Y creo que esto me va a pasar factura mucho mucho tiempo pues la falta de experiencia se nota y lleva al rechazo

fs79 13-jun-2014 17:53

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
pues me pasa como a ti no vivi practicamente nada de eso y si me arrepiento un poco.

hieidraa 13-jun-2014 18:05

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
E vivido algunas de las cosas que mencionas.. la verdad.. esque hubo unos años que se puede decir.. que viví intensamente jajaja .. realmente si no vivimos algo.. es porque no queremos.. yo de la noche a la mañana.. deje de vivir tantas cosas... pero eso no quiere decir que no sea feliz.. simplemente vivo lo que quiero vivir, como todos los que estamos aqui.. ahora estoy empezando a vivir como antes, a salir y a hacer una vida normal.. como todo el mundo..
recuerda elperrolanudo.. si no vivimos algo.. es porque no queremos.. inconscientemente esa es la verdad.

MarcSFC 13-jun-2014 18:57

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Pues en Julio iré 15 días a Polonia, me recorreré el país en Interrail.

Yo por ejemplo, borracheras, festivales, fiestas, cenas con amigos eso no lo he vivido nunca, bueno, en carnaval de mi pueblo salgo y poco más, fiestas 2 o 3 contadas, muy pocas y cenas con amigas ninguna.
Pero por otro lado he viajado "bastante" y he ido a ver bastantes partidos de fútbol que es una de mis grandes pasiones.

touma 13-jun-2014 19:19

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 755594)
el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo)

Esto me llamó la atención, me encanta la idea de hacer un viaje en tren, desde pequeño me han apasionado los trenes, cuando era muy pequeño y me llevaban al colegiol pasabamos en la ruta de un tren y cuando lo vehía pasar me quedaba tonto del deseo de subirme, ahora ya no existen trenes en este país :madremia:

http://www.slo-zeleznice.si/uploads/...terrail_01.png

Como decímos por aquí, una de cal y una de arena, hay cosas que me alegro de no haberlas vivido, como las borracheras por ejemplo, no quiero el licor en mi vida y tengo razones para ello.

Pero hay otras cosas que sí me hubiera gustado vivir y a veces me lamento de ello...

Sin embargo, me he dado cuenta que soy muy diferente a los demás chicos, digamos que soy mas respetuoso hacia el mundo y hacia las demás personas, es mas difícil que me deje arrastrar por el rebaño, tengo mi mente mas abierta y algunas cosas mas, esos aspectos de mí me agradan y si dejar de vivir ciertas cosas me hizo así, supongo que esta bien.

Creo que la clave para dejar atrás el dolor por no haber vivido ciertas cosas es llenar tu vida con otras experiencias interesantes que te llenen, por ejemplo yo deseo practicar este deporte algun dia

http://media-cdn.tripadvisor.com/med...urf-roatan.jpg

Espero lograrlo.

Sora_Alterno 13-jun-2014 20:07

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 755634)
yo siempre quize que mi vida fuera diferente, eso de emborracharse y bailar nunca me gusto ni lo encuentro divertido, cuando era pequeña pensaba que cuando tuviera 25 años habria hecho infinidad de cosas, pero no es asi y no es tan facil como lo imaginaba cuando tenia 12 años.....lo unico que lamento es no haber podido hacer amistades y haber conocido mas la forma en que actuan las personas porque ahora me he estrellado con la realidad y duele, creci con el pensamiento de siempre hacer lo correcto para no herir a nadie...pero cuando te enfrentas a la vida es una guerra de poder donde solo sobrevive el mas astuto y donde reina el egocentrismo...que triste :-(

Igual yo en mi infancia, me imaginaba que a mi edad viviría un sin fin de experiencias y que me la pasaría genial. :-( Desearía tampoco haber crecido con ese pensamiento de hacer lo correcto, solo para hacerme infeliz me sirvió.

Unisono 13-jun-2014 21:35

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
No he vivido nada, perdí toda mi juventud y adolescencia nunca viví ninguna experiencia normal o importante, no tuve amigos, no se lo que es ir a un concierto, o salir con personas que no sean familiares, no se lo que es ir a una convención sobre anime o videojuegos, no se lo que es ir a una fiesta o a una discoteca, aunque embriagarse e irse de fiesta nunca me ha llamado la atención, en mi adolescencia viaje una vez cuando tenia quince años y hace dos años tuve otro viaje, los dos fueron con familiares...

Malos momentos si he llegado a vivir, mas de los necesarios, experiencias que me han marcado para mal y sospecho que algunos son la raíz de que haya perdido gran parte de mi vida.

Cuando estuve en la universidad hubo un semestre en el que tenia que ver algunas materias en el horario nocturno, mientras esperaba el autobus para asistir por primera vez a ese horario me di cuenta de que también era la primera vez que salia solo de noche y tenia veinte años.

Casi toda mi juventud (por no decir toda), la perdí encerrado en mi cuarto.

Shaymin 13-jun-2014 22:00

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
http://a.disquscdn.com/uploads/media...3/original.jpg

lobo-estepario 13-jun-2014 23:25

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 755634)
yo siempre quize que mi vida fuera diferente, eso de emborracharse y bailar nunca me gusto ni lo encuentro divertido, cuando era pequeña pensaba que cuando tuviera 25 años habria hecho infinidad de cosas, pero no es asi y no es tan facil como lo imaginaba cuando tenia 12 años.....lo unico que lamento es no haber podido hacer amistades y haber conocido mas la forma en que actuan las personas porque ahora me he estrellado con la realidad y duele, creci con el pensamiento de siempre hacer lo correcto para no herir a nadie...pero cuando te enfrentas a la vida es una guerra de poder donde solo sobrevive el mas astuto y donde reina el egocentrismo...que triste :-(

Vaya, justamente es lo que yo pienso pero nunca lo había podido expresar en palabras. Te lo robo un poquito. Yo me siento cómodo estando solo, pero cuando me enfrento al día día a la gente, estoy como desubicado porque pensar siempre en lo que es correcto cansa y a veces no se merecen hacer lo correcto ciertos personajes:mal:

GodTank 13-jun-2014 23:35

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Pues la verdad yo tampoco he vivido nada de eso, y tampoco me lamento de eso, la verdad me da igual no haberlo vivido, nunca he anhelado ser como los demás.

Static 14-jun-2014 00:15

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Yo si hice muchas cosas de las que pusiste como por ejemplo beber en grupo , ir a conciertos , ligar en discotecas pero no fue así de la nada antes yo no era así hasta mis 20 años no bebía, no salia ,era muy tímido , no tenia casi amigos . Beber,salir a fiestas , fumar me parecía una estupidez prefería estar jugando videojuegos , al final el destino y poner algo de mi voluntad en buscar aventuras y abrir mi mente me hizo conocer algunas personas con las cuales conocí toda esta vida de salir , beber , ligar . La verdad toda esta experiencia me sirvió bastante no me arrepiento de nada tenia que vivir y ver por mi cuenta todo esto ya que tenia bastante curiosidad y me sirvió bastane como terapia para superar mi timidez al 90 % aunque ahora sigo siendo tímido pero en un grado muy bajo eso ya es parte de mi personalidad.

Me arrepiento haber sido de mente tan cerrada en mi adolescencia ya que me perdí de muchas aventuras todo por mi forma de pensar cerrada o prejuiciosa. Al final cuando tienes mas edad te das cuenta que te perdiste muchas cosas interesantes que no podras volver hacerlas por haber sido de esa forma, ahora pienso que la vida hay que vivirla y disfrutarla dejarse de pensamientos negativos .

Eso si actualmente tengo 27 años y ya no salgo y bebo como antes muy rara vez lo hago porque esa vida también en exceso es vacía, aburre ,conoces gente de mierda , hay decepciones, etc , pero al final tuve el gusto de disfrutarla como en todo hay recuerdos buenos y malos, yo les recomiendo si son jovenes y tienen la oportunidad de hacer algo así no se cierren en sus pensamientos o hagan prejuicios simplemente háganlo , ahora va por cuenta propia de cada uno si lo disfruta o no , es subjetivo . Otra cosa no se guíen lo que dicen otras personas como ser : esa vida es una mierda o se creen los diferentes(especiales) por no haberla vivido lo único que transmiten es su frustración o hacer ver las cosas como NO son . Les repito tienen que vivirla ustedes para darse cuenta como va todo esto . No solo hablo de fiestas puede ser cualquier tipo de aventura pero eso ya queda en su voluntad prefieren quedarse quietos pensando como puede ser o como pudo haber sido las cosas o hacerlo de una vez quitarse la duda de todo este asunto .

dadodebaja39326 14-jun-2014 00:29

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Si lo estas pensando y tienes dudas hazlo.


Muchas de esas cosas las hice y fueron una mierda, otras me lo pase bien pero de las que no me arrepiento son de los viajes como experiencia.

Tambien te digo que despues de haber hecho todas esas cosas sigo teniendo el mismo problema fobicosocial, depresivo o lo que sea, sigo teniendo miedo a vivir.

Al final esto se trata de disfrutar y tener un minimo de fortaleza para hacer esas cosas que tenemos en mente.


Aunque muchas cosas son una mierda, te arrepientes mas de los que no has hecho.

Perezoso 14-jun-2014 00:55

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 755594)
Yo nunca viví las borracheras en los botellones (tomar alcohol en grupo), los conciertos y festivales musicales, los viajes fin de curso, el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo), salidas nocturnas, fiestas universitarias, forjar muchas amistades, ligues en discotecas/antros/pubs/boliches...

Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría y no sólo no me siento mal sino que me alegra no haber sido una persona normal con una vida corriente. No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas. :)

¿y vosotros? ¿os gustaría haberlo vivido y sentís tristeza o añoranza por ello?

Nunca fuiste a un botellon? ni saliste por la noche? :pensando:, te hacia mas fiestera.


Yo solo fui a un festival en mi vida, y salí unos meses en 2010 y un poco el verano de 2011.
La verdad no hecho de menos eso porque era incapaz de disfrutarlo, para una persona timida o fobica social es lo peor que puede hacer ya que el proposito de la gente que sale a beber es socializar o ligar mayormente, y yo por aquel entonces era incapaz de hablar mucho, siempre tenia pequeñas conversaciones con desconocidos y luego no sabia donde meterme. Ademas de que el alcohol es una **** mierda, hace que me deshidrate y se me caigan los parpados, y como me importa mi aspecto deje de beber.

Lo que si me gustaria es ir a festivales y viajar, pero con gente que valga la pena o alguien que me quiera, no con conocidos que van a lo suyo.
Salir la noche de San Juan también me gustaba, el ambiente en la playa con las hogueras esa noche es genial.


Eso me recuerda que este verano una chica de la que estaba enamorado va a ir con su novio a un festival y me tiene echo polvo, porque me hubiera gustado ser yo el que fuera con ella :-(.

Algun dia sere yo...:madremia:.

Ya esta ya me desahogué.

cokelobos 14-jun-2014 01:42

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Bueno, se podria decir que he hecho algunas cosas de las que nombran, pero nunca salen como yo quería o imaginaba y en la cantidad que desearía, aunque debo admitir que hubo momentos bastante divertidos, pero eso, todo se queda en momentos, y al final da lo mismo cuando ya lo viviste y todo paso, ojo, que no significa que por eso deba dar lo mismo, pero cuando lo vives, lo disfrutas mas que nada en el momento y después todo sigue como siempre, en realidad como dicen, no hay que caldearse la cabeza pensando en lo que no hiciste o pudiste haber hecho, no sirve de nada, mejor pensar en el presente oi en el futuro.....:mrgreen:.

cokelobos 14-jun-2014 01:43

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Por cierto, me gustaría ir a un concierto de alguna banda favorita, no importa si voy solo o no, se que me la pasaré en grande :bien:.

MetalSinfonico 14-jun-2014 04:12

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Yo tampoco lo viví, paso de los 30, podría hacerlo ahora ya en el limite, pero me da miedo intentarlo, por lo general no pienso en ello pero si llego a pensar en ello, como ahora leyendo el post, reconozco que algunas de las cosas sí que me gustaría haberlas hecho y sí que me hacen sentir algo triste.

Han mencionado que al final si uno no hace las cosas es porque no quiere, pero diria que tambien es por que no puede, de joven, yo soñaba que un dia superar mis complejos y me iba a divertir mucho, y cuando tuve la oportunidad de divertirme, que los compañeros de trabajo o escuela me invitaban y hasta me forzaban a ir a sus fiestas y trataban de integrarme yo simplemente no podia, me cerraba aunque por dentro deseara ser como ellos, me cerraba, me frustraba y terminaba escapando de ahi enojado con todos, era sumamente desagradable sentirse asi....

A veces aunque uno lo intente algo en tu interior no te deja y no puedes con eso y terminas peor.

Elodin 14-jun-2014 05:06

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Todo lo que vale la pena se puede vivir a la edad que sea.

Cita:

Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría y no sólo no me siento mal sino que me alegra no haber sido una persona normal con una vida corriente. No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas.
Completamente de acuerdo, yo pienso lo mismo, con la diferencia de que no creo que sea algo "anormal"; lo considero igual de corriente y común, como cualquier camino en esta vida, no pienso que uno sea más especial que otro.

groncho 14-jun-2014 05:36

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Este hilo debería llamarse: "somos los chicos de fobiasocial.net y hacemos de la necesidad... virtud"

No está bien no vivir, no está bien perder tu juventud en una cuarto de una casa detrás de una computadora, no esta bien no tener amigos, no esta bien no conocer la sexualidad, el mayor placer que un ser humano puede experimentar, ni hablar del amor...
Si no se arrepienten y si se sienten mejores por no haber vivido es porque lo hacen para que no los carcoma la frustración, el dolor y la desesperación que da ver la propia vida echada a perder. Reconózcanlo, esto es algo que no eligieron. Prefieren un orgullo mezquino al dolor.
Lo único que tienen es su diferencia con el resto de la sociedad y con ella levantan un estandarte de la miseria, la mezquindad, la pobreza existencial, el vacío...

LMB 14-jun-2014 05:39

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Lo que se me viene ahora a la mente:
Ir a un boliche, al cine, (va hace años que no voy, ahora cambio todo, ahora es todo 3D y esas cosas). Emmm,,, el viaje de egresados (tuve que dejar la escuela por esta enfermedad), ir a la universidad, tener una novia..

Vincedor 14-jun-2014 10:43

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 755594)
Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría

Me siento igual, pero te comento que si viví algunas de esas experiencias estando mal (fiestas universitarias, borracheras, antros) y mi recuerdo no es nada bueno.

Me hubiera gustado hacer el inter-rail, eso si.

De todos modos, eres joven, todavía puedes hacer algunas cosas!

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 755609)
para mi el tema de las mujeres es una gran obsesion pues ya soy bastante viejo (24)

No desesperes por tener 24 años, amigo!. Te aseguro que hoy en día hay gente de 50 que se lo monta bien. La vida es muuuuy larga!

Te lo dice uno de 45. (aunque a tu edad sentia lo mismo, era incapaz de ver que me quedaba mucha vida por delante).

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 755744)
Cuando tuve la oportunidad de divertirme, que los compañeros de trabajo o escuela me invitaban y hasta me forzaban a ir a sus fiestas y trataban de integrarme yo simplemente no podia, me cerraba aunque por dentro deseara ser como ellos, me cerraba, me frustraba y terminaba escapando de ahi enojado con todos, era sumamente desagradable sentirse asi....
A veces aunque uno lo intente algo en tu interior no te deja y no puedes con eso y terminas peor.

Viví exactamente lo mismo.

Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 755754)
Si no se arrepienten y si se sienten mejores por no haber vivido es porque lo hacen para que no los carcoma la frustración, el dolor y la desesperación que da ver la propia vida echada a perder. Reconózcanlo, esto es algo que no eligieron. Prefieren un orgullo mezquino al dolor.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo no me siento mejor.

V.

dadodebaja35570 14-jun-2014 12:15

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 755754)
Este hilo debería llamarse: "somos los chicos de fobiasocial.net y hacemos de la necesidad... virtud"

No está bien no vivir, no está bien perder tu juventud en una cuarto de una casa detrás de una computadora, no esta bien no tener amigos, no esta bien no conocer la sexualidad, el mayor placer que un ser humano puede experimentar, ni hablar del amor...
Si no se arrepienten y si se sienten mejores por no haber vivido es porque lo hacen para que no los carcoma la frustración, el dolor y la desesperación que da ver la propia vida echada a perder. Reconózcanlo, esto es algo que no eligieron. Prefieren un orgullo mezquino al dolor.
Lo único que tienen es su diferencia con el resto de la sociedad y con ella levantan un estandarte de la miseria, la mezquindad, la pobreza existencial, el vacío...

Opino como Cyberslacker...

Vamos a ver… no rechazo las actividades que he descrito sin haberlo probado antes, no soy tan necia… :vaya:

Por supuesto he estado en fiestas, conciertos, en pubs/discotecas con gente de mi edad precisamente por eso sé que no me gustan, no encaja con mi personalidad, me gusta comportarme como soy y no seguir a la manada simplemente porque toca hacerlo.

He viajado al extranjero y por mi país siempre con mis padres o sola y evidentemente eso sí que quiero seguir haciéndolo.

Ya dije al comienzo del mensaje que no me sentía superior: “No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas.”

Mira si te soy sincera no sé qué me pasa con la gente que en días como hoy me caen mal todos porque su presencia restringe mi libertad. :D soy demasiado rebelde, no sé cómo explicártelo... debe ser el calor


Feliz fin de semana Groncho.

Shaymin 14-jun-2014 15:23

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Todas esas actividades pueden ser disfrutables para cualquiera si se viven con personas de confianza.
Cerrarse completamente a las posibilidades diciendo "no me gusta seguir a la manada" y cosas por el estilo es la mas clara muestra del autoconvencimiento ante la frustracion,creo yo.


He vivido algunas de esas cosas y otras no,en general detesto los ruidos fuertes y no me gusta nada el sabor de la cerveza,sin embargo pienso que con las personas adecuadas podria entretenerme en cualquier situacion.

_Cesar 14-jun-2014 15:36

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Lo que más me habría gustado vivir es haber ido y terminado en un colegio normal como los demás, juntar tanto buenas como malas experiencias y recuerdos de esa etapa, quizás haber ido a un par de fiestas, participar de viajes o tener un grupo de amigos con quienes ir a jugar basquet o tener un pasatiempo en común.

Cuando uno escucha a los demás contar esas experiencias se siente que no has hecho nada en la vida.
Al final nada se puede hacer con el pasado, sino ver que se puede hacer con el presente.

Sherezadee 14-jun-2014 16:59

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 755594)
Yo nunca viví las borracheras en los botellones (tomar alcohol en grupo), los conciertos y festivales musicales, los viajes fin de curso, el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo), salidas nocturnas, fiestas universitarias, forjar muchas amistades, ligues en discotecas/antros/pubs/boliches...

Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría y no sólo no me siento mal sino que me alegra no haber sido una persona normal con una vida corriente. No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas. :)

¿y vosotros? ¿os gustaría haberlo vivido y sentís tristeza o añoranza por ello?

algunas de las cosas que has mencionado si que las he vivido pero es cierto que hay otras que me encantaria vivirlas y es algo que me tiene muy angustiada,la impotencia de querer y no poder,de tener ese nudo que impide hacer lo que quieres.. Respecto a lo de ir por ejemplo a un botellón a mi me resulta de lo más aburrido y me parece una bonita forma de despercidiar el tiempo y la salud y no me parece una forma de aprovechar la vida si no todo lo contrario,si eso me lo pierdo mejor para mí,lo de ir a una discoteca si que me gusta pero solo de vez en cuando y ligar en ellas no es algo que me llene ya que la mayoria de la gente que va sólo quiere sexo de una noche y adiós y a mi eso tampoco me va. Por lo demás mencionado si que me parecen buenos planes

Levirus 14-jun-2014 17:26

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
bueno yo personalmente he participido de festivales de danza, y pues es una experiencia maravillosa, la vivi un par de veces, no se hay experiencias que no puedes compararlas, porque son unicas, y asi mismo significan mucho, y son momentos especiales, pero bueno al fin y al cabo, no deberiamos dejar que ninguna barrera detenga nuestras ansias por probar experiancias nuevas, ya que solo se vive una vez.
la vida nos ofrece unas cuantas oportunidades, y deberiamos tomarlas no crees?
:) pero claro, esto es decision de cada uno, somos dueños de nuestro destino, y si lo piensan bien, creo que es lo unico que nos pertenece.
alla voy de nuevo.:madremia:
bueno tambien he ido un par de veces a discotecas, y es una experiencia, en mi opinion, horrorosa, no me gusto, ni el ambiente, pues como yo no bebo, ni fumo, es muy desagradable para mi, en cambio si preferiria ir a un sitio donde puede bailar en un ambiente tranquilo.
y en fin hay experiencias que no sabras si son para ti hasta que las abordas.
:nolose:no es posible saber si te gustan o no hasta que no lo intentas.

Dabuty 14-jun-2014 17:32

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Borracheras sanadoras que no sanan, conocidos que no te conocen, viajes revitalizadores que no revitalizan...No, no merece la pena. Pero entiendo que tengas curiosidad. Eso sí, te recomendaría que no te traicionaras, es de lo que más me arrepiento en esta jodida vida. Las orgías para quienes tengan deseos, a los demás nos queda esperar...¿El qué? Seguramente no haya nada que esperar. No sé.

Jassito 14-jun-2014 18:25

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Extraño mucho cuando podía salir bien a la calle sin temores o preocupaciones, cuando podía caminar por los lugares sintiéndome completamente libre, cuando podía ir de chácharas al centro con mi prima, comprábamos alguna playera, o maquillaje, o hacíamos tareas juntas. Extraño esas tardes caminando por el centro, midiéndonos vestidos, riendo, yendo a cafés a platicar, caminando hasta casa con tranquilidad.

Extraño cuando íbamos a alguna fiesta o de antro, cuando solo bailabas y te divertías, los momentos con mis amigas en lugares, el platicar y caminar por allí. Recuerdo como sueños y anhelos que no se van a repetir.

Recuerdo la playa vagamente, la arena en los pies, el olor del mar y el sonido de las olas, los rayos del sol. cuando pones los pies dentro del mar y sientes como se sincroniza el movimiento de las olas con las de tu cuerpo.

Añoro pasar tiempo en la calle y tener que hacer. Me gustaría tener un trabajo y convivir con las personas, poder tener un almuerzo fueras con ellos y regresar, disfrutar mis fines de semana con mi sueldo y poder comprar cosas para mi. Poder viajar y salir del estado.

Quién sabe si podré volver a vivir todo eso, si podré sentir el mar de nuevo o podré ir de compras así, no lo sé, pero hay cosas que yo quisiera que nunca hubieran pasado como esta cosa que tengo que no me deja vivir.
Tengo miedo por los que viven alrededor mío, no quiero depender de nadie, no quiero arruinarle la vida a nadie u.u

Nihilista 14-jun-2014 18:42

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 755594)
¿y vosotros? ¿os gustaría haberlo vivido y sentís tristeza o añoranza por ello?

Extraño y masoquista ejercicio introspectivo: gracias al acoso escolar me liberé de semejantes aquelarres, orgías y festivales de vómitos e inmundicia :risita:. Toda actividad en cuyos ingredientes se incluya el ser compartido por malas bestias, cuya relación entre hormonas desatadas y neuronas ausentes es directamente proporcional, es peor que pasarte todas las noches en soledad en un cubículo, mientras te recreas leyendo a Dickens o Proust :grin:.

Pero uno no puede renegar de su propia historia, para bien (pocas veces), para mal (la mayoría), así que, honestamente, cuando vivía en esa etapa tan oscuro y llena de exacciones denominada "adolescencia" con su correspondiente reminiscencia, lloré amargamente por no tener opción de experimentar el estar con los demás en alegre compaña. Con perspectiva, fue una salvación porque lo más probable es que hubiese acabado como una escoria, aferrada al alcohol y la cocaína. Un ser inservible, al que yo mismo ejecutaría con gasolina y un mechero. ¿Cuántos acabaron de esta manera? Nunca los suficientes :D.

Viajar tiene un significado más profundo. Da sentido a la existencia, no obstante, "Erasmus" y asimilados es la forma más estúpida de ir a otro país. Una versión 3.0 de los viajes de esos viejos entonando canciones ridículas, con un/a animador/a que perdió el sentido de la vergüenza en cuanto decidió subirse al autobús. No puedo quejarme en cuanto a conocer mundo, empero siempre con buena (y única) compañía: mi cámara :roll:.

Recuperado70% 14-jun-2014 21:48

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Nunca he ido a una fiesta con amigos ni nadie, nunca al igual que tu me he emborrachado en grupo.

Si he salido a lugares pero solo con mi familia o sea mi mama y mi papa cuando el estaba, realmente no se.

Siento que si existiera una inyección con una cura para esto que tengo y me la aplicará en el cerebro podría a empezar a actuar como siempre he soñado.

moonligth_d 15-jun-2014 00:23

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Estimado Elperrolanudo, el hecho de que no hayas vivido una vida de lo que tu piensas que es "común y corriente", no quiere decir que hayas vivido una mejor vida, de hecho, eso te convierte en lo mismo que todos, común y corriente.

Tal vez lo que a otros les interesa a ti no te interesa, y lo que te interesa a otros no les interesa, pero da lo mismo de todos modos eres un apersona común y corriente.

:aplauso:

shybutsexy 15-jun-2014 01:36

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Que edad tienes? quizas aun puedas vivir todas esas cosas, hablas como si ya no pudieras.

MadMoiselle 15-jun-2014 01:46

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Pues yo si lo viví, y es de las cosas que menos echo de menos y que no me importaría borrar del historial de mi vida.

Lo hice solo por eso, por creer que era lo que había que hacer, porque con 15 años es como si todo te indicara que tenías que imitar a los demás, no recuerdo apenas nada rescatable de esas épocas, de la mayoría de cosas hasta me avergüenzo, y no entiendo cómo la persona que soy ahora pudo ser tan inocente y tan tonta hace muchos años.
De todas formas hay gente que sigue saliendo de fiesta con 30, incluso con más... no sé a qué esperas, si dices que te gustaría.

Solaire 15-jun-2014 02:36

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Hasta eso que hay muchas cosas que sí he logrado vivir, unas por que quise, y otras de forma inesperada. Actualmente lo que me gustaría es tirarme en paracaídas, apuesto a que es la leche. Y más aún, titularme.

dadodebaja26334 15-jun-2014 05:19

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 755602)
Yo sí he vivido varias de esas cosas y pese a que no fue siempre todo maravilloso, lo vivido, vivido está... qué más da, tanto por haberlo hecho como por lo contrario, importa el presente y lo que hagas o quieras hacer con él, de nada sirve lamentarse por cosas que no pueden cambiar mientras lo que hoy sí puedes manejar pasa, entrando en un bucle de vivir en el pasado, sea positiva o negativamente, es ilusiorio...
La mayoría de cosas las puedes vivir cuando quieras, nunca es tarde si realmente te apetece hacer algo. No hay drama, sólo hay que tener ganas y hacer el esfuerzo... de atreverse a hacer cosas nuevas (no esperar que vengan solas... porque no va a pasar), me parece enriquecedor y provechoso para uno mismo.

Me gusto tu mensaje pero no estoy de acuerdo en todo, aunque siempre depende de uno mismo hacer las cosas, hay algunas que ya no podemos hacer como ir al viaje de promoción de la escuela, o el noviazgo en la adolescencia ya no son posibles para mi porque ya deje de ser un adolescente al igual que las travesuras en el salon ya no son posibles para mi, porque estas cosas solo se hacen en la escuela y no en la universidad...... en fin creo que podemos hacer las cosas si nos las proponemos pero hay cosas que simplemente ya no podemos lograr, al menos en mi opinion.

dadodebaja26334 15-jun-2014 05:37

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Si pues solo nos queda mirar al futuro, pensar en el pasado es una tortura que no se puede evitar pero solo queda aprender a superar estos recuerdos, ignorarlos :cabezazo: ya no puede hacer muchas de las cosas que pones como ejemplo pero hay algunos que puedo lograr si me lo propongo.

Aysel 15-jun-2014 07:09

Respuesta: Lo que nunca vivimos
 
Este año ha sido loco para mi... e.e he salido poco, pero lo he pasado bien, me he distraido mucho... me vendria bien una compañera... no un compañero....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.