![]() |
mi foto
xxxx
|
Por qué nos vamos a meter?? que me entere yo de que alguien se mete contigo :x
Cada uno se viste y se pinta como le da la gana. Yo nunca saldría así, pero es admirable (desde mi punto de vista), porque eso significa que te importa un bledo lo que te digan los demás y denota una gran personalidad. Enhorabuena, en serio! Un abrazo |
gracias jaja,tanto como gran personalidad....;me falta caracter,fuerza...temperamento...aunqeu a veces la tengo.y a veces tb me alieno por esta sociedad y pierdo el sentido de mi persona,pierdo mi personalidad,mi esencia,y me deprimo.
|
l
dejando a un lado los momentos xenofobos ,te diré q cada cual se vista como le dé la gana.
pintate el pelo,echate purpurina y haz lo que te venga en gana.. segun risto de ot,los artistas tienen q tener algo suyo,original,algo que les diferencie...,como bob dylan ,woody allen... eres original. somos muchas veces borreguitos,seguimos al rebaño,para evitar burlas por parte del grupo,a veces el grupo penaliza lo diferente,lo novedoso,lo raro. debemos vestir como mandan los canones para ser aceptados por la sociedad. el peso de la comunidad marca mucho. eso no quiere decir que me guste tu formas estéticas,aunque las respeto. |
guaaaappooooo!!!!! :lol:
|
l
lagarterana tiene buen gusto..,a mí tambien me lleno de piropos.
un abrazo lagarterana quien quiera que seas,tienes buen gusto. nota para lilica:YO NO SOY LAGARTERANA¡¡¡ chivata ,encima fallas. |
Cita:
eres una autentica folladora de cerdos |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.