![]() |
hola a todos
q tal mi nombre es david soy de ecuador, deciadi registrarme en el foro porque ya estoy cansado d tanta soledad.
Bueno en cuanto a mi no tengo muchos a migos, no me gusta salir mucho, y siento q a nadie le importo. espero encontrar verdaderos amigos aqui y poder ayudar a alguien en algo siquiera. Gracias.. |
Respuesta: hola a todos
Hola David Bienvenido :bien:
Espero puedas conseguir muchos amigos acá en el foro. La mayoría es amable :risita: La verdad te comprendo mucho, yo siento que nadie le importo, no se entablar una conversación y me es Muy difícil mantenerla. A parte de que soy una misántropa :) Es bueno encontrar a otro latino, espero aprendas a compartir experiencias y que poco a poco cojas confianza con el foro. Hay mucha gente como tu. Saludos desde Colombia :timidez: |
Bienvenido compañero :bien: aquí nos hacemos compañia entre todos
|
Cita:
|
gracias un gusto conocerte...
|
eso es genial, pero recuerda no esperes encontrar aqui algo diferente
pues despues de todo aqui como alla podras encontrar muchos tipos de personas, y eso si debes estar preparado, no debes dejarte influenciar negativamente, al contrario, toma esta oportunidad para sacar el mejor provecho y nunca te diagnostiques tu solo, si algun dia quieres hacerlo, ve donde un profesional, un buen psicologo. bueno si alargar mas esto,:pensando: BIENVENIDO.:D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.