FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Gente de Granada (https://fobiasocial.net/gente-de-granada-73338/)

NLeyDK911 08-jun-2014 23:49

Gente de Granada
 
[B]Holaa!! Pues como bien dice el titulo estaría interesada en conocer a gente de Granada. Cuanta mas gente mejor para hacer quedadas y eso. Un besazo muy fuerte !!:beso:/B]

Tonysoprano 12-jun-2014 19:59

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola. Yo soy de Granada.

nereeaa 12-jun-2014 21:15

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola!! yo soy de Granada y tambien quiero conocer gente. Quien quiera que me mande un privado y hablamos mas tranquilamente :)

NLeyDK911 14-jun-2014 19:07

Respuesta: Gente de Granada
 
Mandadme un mensaje que a mi no me deja :-(

dhos02 16-jun-2014 15:33

Respuesta: Gente de Granada
 
Recien llegado al foro de un pueblo de Granada :)

dadodebaja39532 16-jun-2014 15:51

Respuesta: Gente de Granada
 
Estaría bien que al abrir este tipo de hilos dijeses la edad que tienes o de la que buscas (lo digo por el OP).

Es difícil que yo me apunte a una quedada pero si alguien quiere hablar por MP por mi encantado.

Sherezadee 01-jul-2014 01:32

Respuesta: Gente de Granada
 
yo vivo cerca de Granada pero tampoco puedo enviarte mensajes privados.. jajaj

TaylerD 05-jul-2014 19:17

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola!, yo ahora mismo estoy en granada y mas aburrido que una hostra asi que si al final se hace algo contad conmigo! :bien:

Lacan 05-jul-2014 19:35

Respuesta: Gente de Granada
 
+----------------

mariadmar 26-sep-2014 15:33

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola, yo soy de Granada, yo no tengo fobia social, pero tengo agorafobia, que no se si sabeis lo que es.. Me gustaria conocer a gente de Granada con problemas parecidos al mio para intentar ayudarnos, pues la gente que conozco es de otras partes de España...
Un saludo a todos, espero una respuesta! =)

dani001 27-sep-2014 00:52

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola, yo tengo algo de fobia social/timidez que me impide socializar como me gustaria, me gustaria quedar con alguien con un problema parecido, gracias.

Lunna4 27-nov-2014 17:27

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola¡ Yo estudio en Granada, y tengo 20, y aunq no tenga fobia social diagnosticada soy una persona muy timida y tengo problemas por ello, me gustaria conocer gente de por aqui con problemas parecidos, seguro que somos muchos y podriamos hacer una quedada o algo parecido :)

RunToTheHills 27-dic-2014 16:32

Respuesta: Gente de Granada
 
Otro que estudia en Granada :)

Lunna4 28-dic-2014 03:32

Respuesta: Gente de Granada
 
Pues somos unos poco por Granada! Estaria bien estar todos en contacto :D

Dalkil 07-ene-2015 18:16

Respuesta: Gente de Granada
 
Me uno a los granadinos. Yo también soy de Granada, y lo mío tiene que ver con la agorafobia. Más o menos sobrevivo, pero tengo bastante poco apoyo. Y últimamente, pocas ganas de dar el salto. No sé...

¿Cómo os sentís vosotros?

Encantado de conoceros. :risita:

Dalkil 11-ene-2015 23:28

Respuesta: Gente de Granada
 
No estaba seguro de haber escrito aquí. Como los mensajes los deben aprobar los moderadores, esperé unos días, y viendo que nada, pues supongo que no llegaría a presentarme en el tema... :pensando:

Qué memoria más mala tengo, ¿verdad?

Bueno, venía para deciros que ha llegado otro de Granada. Soy Dani, de 27 años, filósofo y aprendiz de escritor. Algún día seré famoso. :enrojecer:

Bromas al margen, tengo agorafobia desde hace unos diez años. Más o menos la llevo bien y puedo hacer vida medio normal. ¿Quizá podamos compartir experiencias a ver si nos ayudamos?

Un abrazo, compañeros de Granada. De haber sabido que este foro existía, me habría unido mucho antes.

dani001 04-mar-2015 22:34

Respuesta: Gente de Granada
 
Hola buenas, nos conocimos otro muchacho y yo por este mismo mensaje, y bueno, solo decir que nos encantaria ampliar el grupo xD, asi que mandadme un mail a [email protected] si quereis.

Estamos en contacto, un saludo gentee jeje

prometheux 11-sep-2015 13:30

Respuesta: Gente de Granada
 
Yo tengo 19 años y soy de un pueblo de Granada.
Estuve bastante tiempo con ansiedad pero bueno eso ya pasó... aunque algo deprimido sigo.
Bueno, no sé si este post tiene mucha actividad pero si alguien le interesa hablar o algo estoy encantado de poder hablar :perfecto:
Os dejo un correo por si por aquí no se puede: [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.