![]() |
foto de la persona más importante
ya que se han animado a mostrarse, qué tal si presentamos a la persona más importante para nosotros (madre, padre, abuela, hermano, novia, novio, etc), ya sea en una foto donde esté sola como con vosotros.
yo iré en busca de una! (la mía se las debo...) |
jajajajajjajajajajajjajajajajajaja
|
Cita:
Bienvenido Armando. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.