![]() |
Que sepas Dousting que yo tengo mi propia familia gracias a dios, y que tengo más que buenos amigos en internet porque los conozco a casi todos en persona, a parte tengo lo más grande de mi vida , algo que tú a lo mejor no conseguiras jamas, tengo una niña preciosa que me da todo el amor del mundo, yo soy feliz a mi modo, al menos tengo cosas y personas por las que luchar en la vida, cosa que tú no tienes , y que con tu actitud hacia los demas no tendrás jamas.
Esté sera mi ultimo post dirigido hacia ti, porque no mereces la pena ni como adversario. |
Cita:
Me llamas a mi gallito cuando lo eres tu, es muy facil decir esas chorradas tipo Sony croquet por internet. Yo no voy insultando a la gente porque si, y amigitos sin cerebro como tu me parecen despreciables. Una persona como tu que la defiende solo es una mala persona como ella. Deja de lamerle el culo a hechizos y leete todos los posts, esta muy bien ser amigo pero es que tu eres amigo sin cerebro. Hechizos eres lo peor, creo que he sido demasiado sensible contigo y no te lo mereces, estas loca y creo que es mejor que no nos hablemos porque tu bajeza moral me asquea. Como puedes ser tan mezquina. Ahora te voy a decir algo, y esta vez no son medias verdades, sinceramente tienes lo que te mereces, como casi todos, asi que tu misma, medita de donde sacas tanta mierda. He visto como actuas y se te ve amargada por eso no respetas a los demas y los vas insultando. Opino igual que tu y que te den por culo, no creo que tenga nada mas que decirte mas que en resumidas cuentas me das asco y entiendo porque estas sola. |
Solo diré que Dousting eres la primera persona de este foro a la que he insultado puesto que tu has provocado la situación antes, y seria estupida si no me defenderia de esos atroces ataques que intentas hacer conmigo y con otras personas, cual es tu problema?, porque sientes tanto odio?, porque encierras tanta ira?, solo hazte estas preguntas y sobre todo intenta aprender a escuchar o a leer porque creo que no entiendes absolutamente nada de nada, ni siquiera te has parado a pensar en lo que pones en tus post ni en las contestaciones que te dan los demas, crees saberlo todo de todos y estas muy equivocado porque personalmente de mi vida no sabes absolutamente nada , entonces como te permites el lujo de juzgarme si ni siqiera me conoces ni conoces nada de mi vida? .
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: El corazon es el punto G
Cita:
por que algunos hombres se quejan tanto de que les digan que no,si a la final tratan a la mujer como un objeto o una cualkiera?son ellos los que no saben como tratar a veces a la mujer mira si un hombre respeta a la mujer y deja de pensar solo en sexo,en que hay que follar mas,si se tomara el sexo como "una cosa mas" si no le diera tanta importancia que algunos ya parecen enfermos sexuales.... entonces las mujeres no se frenarian si no hay respeto,es porque solamente se dejan llevar por las hormonas como animalitos sin cerebro la mayoria de los hombres ni siquiera tienen la madurez para "follar" por eso es que se obsesionan con el tema es que claro que la mujer tomaria la iniciativa si ve que un amigo es respetuoso y complaciente y que no cambiara su forma de ser despues de hacerlo,lo digo por experiencia sin entrar en detalles como tu jaja :) |
Cita:
|
Cita:
Esto pudiera ser también un condicionamiento. |
Cita:
Su tragedia consistio en haber perdido la cabeza por un tercero que; dicho sea de paso, brillaba por su nimiedad, trivialidad. Todo un sacrificio por alguien que no lo merecia. Bonito es amar a alguien, pero sin llegar a amarl@ mas que a uno mismo. Ese fue el error de Wilde, arrojar su vida y su genio al sanitario por un pimpolluelo de lo mas vanal. Este hecho es reflejado claramente en De Profundis y en la pelicula Wilde de 1998. La pelicula la adquiri hace poco (que casualidad Dansaire!), y me parecio buenisima la actuacion de Stephen Fry. Muy resumida, pero claro, en una pelicula el factor Tiempo cuanta. En fin, no he visto otra cosa en las ultimas dos semanas, un esfuercito mas y logro el acento britanico :wink: , ja, ja, ja! Daria Morgendorffer. |
Aunque creo que ya está casi todo dicho, voy a aportar mi pequeño e insignificante granito de arena a esta bonita hebra :D
Está claro que tanto a los chicos como a las chicas les va el sexo. Dicho esto, cada uno es libre de canalizar esa apetencia sexual como mejor le parezca, respetando a los demás y respetándose a sí mismo. En mi caso lo de tener sexo y sólo sexo no me va bien, porque yo necesito conocer a una persona mucho para sentirme a gusto con ella, para casi todo, no sólo sexo. Yo necesito estar en pareja, que haya confianza, que nos entendamos bien, así todo es más fácil y todo sale mejor :roll: .. en mi opinión. Pues nada, tan solo desearos que tengáis mucho sexo, en el modo y forma en los que queráis tenerlo y que disfrutéis de la vida que son 2 días :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.