FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Webinar Gratuito sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/webinar-gratuito-sobre-fobia-social-73292/)

claramaria 07-jun-2014 10:19

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 754033)
Parece interesante y la verdad si me gustaría participar; el problema es que a pesar de que el horario me parece bien (12:00 am hora de México), no se si tenga que madrugar al día siguiente, ya que no tengo un horario fijo.

Ante este caso ¿Conviene que me inscriba, aún no sea segura mi participación?

No hay problema, puedes inscribirte aunque al final no puedas. De todas maneras yo creo que en México será por la mañana, no por la noche.

claramaria 07-jun-2014 10:23

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Kaysser (Mensaje 754050)
Tengo miedo de inscribirme

El hecho de inscribirte no te obliga a participar, anímate ;)

Omega_Hurricane 12-jun-2014 02:42

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
¿Solo se van a tocar temas de fobia social? Porque yo no creo que tenga, tengo otra cosa diagnosticada, pero comparto algunos problemas...

Bueno, me lo pensaré. Tampoco sé si voy a estar ocupada ese día pero ya has dicho a Sora_Alterno que no hay problema si luego no te puedes presentar...

Sigilo 12-jun-2014 02:49

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
¿Hay posibilidades de que se comparta el audio de la conferencia despues? ya sea por youtube , soundocloud o algo así. La verdad no puedo inscribirme, pero me gustaría escuchar la reflexión sobre el tema.

claramaria 12-jun-2014 12:51

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 755303)
¿Solo se van a tocar temas de fobia social? Porque yo no creo que tenga, tengo otra cosa diagnosticada, pero comparto algunos problemas...

Bueno, me lo pensaré. Tampoco sé si voy a estar ocupada ese día pero ya has dicho a Sora_Alterno que no hay problema si luego no te puedes presentar...

Claro que sí, puedes asistir sin problema

claramaria 12-jun-2014 12:53

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 755305)
¿Hay posibilidades de que se comparta el audio de la conferencia despues? ya sea por youtube , soundocloud o algo así. La verdad no puedo inscribirme, pero me gustaría escuchar la reflexión sobre el tema.

Voy a ver si con la plataforma de AnyMeeting puedo grabarlo, sino lo grabo en grabadora, o hago un resumen en texto con las ideas principales y también las preguntas que han surgido.

MetalSinfonico 12-jun-2014 14:10

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 754033)
Parece interesante y la verdad si me gustaría participar; el problema es que a pesar de que el horario me parece bien (12:00 am hora de México), no se si tenga que madrugar al día siguiente, ya que no tengo un horario fijo.

Ante este caso ¿Conviene que me inscriba, aún no sea segura mi participación?

De hecho las 5 de la tarde en españa corresponde a las 10am de México.

Suena interesante y ojala sea posible compartir algo de esa reunion, a mi en lo particular me interesaria pero la fecha propuesta y a esa hora no podria por cuestiones de trabajo.

claramaria 12-jun-2014 15:15

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
He pensado que los que no podéis asistir me podéis enviar vuestras preguntas por e-mail ([email protected]) y durante el webinar dedicar un tiempo a responderlas.

este 21-jun-2014 02:58

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Hola Clara,
Tengo trastorno de personalidad por evitación y me interesa el webinar. ¿Me anoto o es muy específico para FS?
Saludos.

claramaria 24-jun-2014 18:30

Respuesta: Webinar Gratuito sobre Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por este (Mensaje 757295)
Hola Clara,
Tengo trastorno de personalidad por evitación y me interesa el webinar. ¿Me anoto o es muy específico para FS?
Saludos.

Hola Este, siento no haber visto tu mensaje, podrías haber asistido.

Voy a editar en un texto lo que se ha dicho en el webinar y lo voy a enviar por correo a los participantes. Si lo quieres recibir envíame un correo a [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.