FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   inseminación artificial??? (https://fobiasocial.net/inseminacion-artificial-73271/)

No Registrado 05-jun-2014 01:33

inseminación artificial???
 
no puedo hablar de esto con nadie y me gustaría saber si me pueden ayudar... veran, me acerco a los 30 años y nunca he tenido pareja ni nada, siempre pense que tendria una vida normal, pareja y una familia uno o dos hijos quizas, pero segun veo las cosas nada de eso se ha podido dar, he pensado en otras opciones para poder ser mamá y esta la adopción pero...el papeleo es muy complicado...y parte de ser mamá es ver crecer tu barriga, sentir que crece en ti otra vida..... he pensado en la inseminación artificial... pero no se que tan costoso pueda ser.... ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar.... la otra cuestion es que no sabría como decírselo a mi familia...ellos son muy conservadores y seria una vergüenza tener a una madre soltera en la familia... porque los demás pensaran que fue algún mal hombre que me abandono... no se que hacer entonces... no quiero que mi deseo de ser mamá afecte a ese posible bebé porque con el tiempo me preguntara quien es su padre y que le podria decir? :'( que no se quien es? que no se nada de él? esto es muy triste... mi soledad no tiene solución???

Sherezadee 05-jun-2014 17:20

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 753611)
no puedo hablar de esto con nadie y me gustaría saber si me pueden ayudar... veran, me acerco a los 30 años y nunca he tenido pareja ni nada, siempre pense que tendria una vida normal, pareja y una familia uno o dos hijos quizas, pero segun veo las cosas nada de eso se ha podido dar, he pensado en otras opciones para poder ser mamá y esta la adopción pero...el papeleo es muy complicado...y parte de ser mamá es ver crecer tu barriga, sentir que crece en ti otra vida..... he pensado en la inseminación artificial... pero no se que tan costoso pueda ser.... ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar.... la otra cuestion es que no sabría como decírselo a mi familia...ellos son muy conservadores y seria una vergüenza tener a una madre soltera en la familia... porque los demás pensaran que fue algún mal hombre que me abandono... no se que hacer entonces... no quiero que mi deseo de ser mamá afecte a ese posible bebé porque con el tiempo me preguntara quien es su padre y que le podria decir? :'( que no se quien es? que no se nada de él? esto es muy triste... mi soledad no tiene solución???

Hola,pues a mi me parece una buena idea,excelente :) sobre ese procedimiento no te podria decir muchoo,no sé si seria costoso o no,no tengo idea en ese tema pero si a ti te va a hacer feliz y va a llenar tu vida,no lo dudes,HAZLO! no antepongas "el que pensara" los demás,ellos tienen su vida propia y no entienden sobre tus necesidades y tus carencias,tu familia aunqu al principio le cueste entenderlo,al final creo que terminarán por aceptarlo,no dejes escapar una ilusion por el temor a la reacción de los demás.Que piensen lo que quieran,en vez de pensar en eso piensa en lo feliz que serás cuando tengas a tu bebé en los brazos y cuando le veas crecer.Cuando te pregunte quien es su padre pues dile la verdad,nunca es bueno mentir y sobretodo a un hijo,diselo no se lo ocultes y ánimo!! cumple tu sueño :timidos:

atenea269 05-jun-2014 17:58

Respuesta: inseminación artificial???
 
no creo q sea la mejor opcion, al menos en comparacion de q lo tengas por ti misma. no te hace falta un marido o un novio siquiera, solo alguien con quien acostarte una noche.
te digo q no creo q sea la mejor opcion mas que nada por el propio niño o niña que tengas. piensa que llegara un dia en el que te preguntara quien es su padre, y se merecera saberlo, simplemente por q tendra la duda y querra saciarla sin necesidad de que tenga alguna relacion con ese padre. si yo tubiese un hijo o una hija, pensaria mas en el o ella, y si tubiese esa necesidad de querrer saber quien es su padre, q no es un capricho, lo pueden pasar muy mal si no lo saben, me gustaria poder darle una respuesta al menos, aunque no consiga nada de el (atencion para el/ella digo).

es cierto que tb puede sufrir si luego el padre no quiere relacion con ella, pero tb va a sufrir si no puede saber quien es. es una necesidad muy normal querer saber nuestros origenes.
al padre no hace falta que le pidas nada, ni dinero ni siquiera atencion si no quiere darsela. es decir, que puedes encontrar muchos tios que esten dispuestos a tener un hijo si no tienen que ocuparse economicamente de el o ella. tb te ahorrarias el dinero de la inseminacion que creo q puede llegar hasta los mil euros, dinero que puedes ahorrar para criar a tu hij@, tal y como estan las cosas si no se malgasta mejor.

simplemente creo q es la opcion mas practica. tb es cierto que puede tener complicaciones, como que primero te diga q no quiere obligaciones y luego cambie de opinion y diga que quiere parte de la custodia. pero una solucion a eso seria no contarle nada al padre de q tiene un/a hij@.

CuyMagico 05-jun-2014 18:20

Respuesta: inseminación artificial???
 
"Cumple tu sueño, cueste lo que cueste" y otras lindezas del estilo, para tratar de tapar con un parche un problema que se multiplicará en el futuro.

Aún la gente tiene esperanza en tratar de forzar algo que se debe dar naturalmente, y si no se da NO PASA NADA, no estabas hecho para eso.

Ay, ese sentimiento de rebelión interna...

Sherezadee 06-jun-2014 00:02

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 753747)
"Cumple tu sueño, cueste lo que cueste" y otras lindezas del estilo, para tratar de tapar con un parche un problema que se multiplicará en el futuro.

Aún la gente tiene esperanza en tratar de forzar algo que se debe dar naturalmente, y si no se da NO PASA NADA, no estabas hecho para eso.

Ay, ese sentimiento de rebelión interna...

perdona pero no se trata de ningun parche ni veo que sea un problema.Ella dice que es su mayor deseo y creo que no tiene por que dejarlo atrás solo porque a la gente que la rodea no le gusta o no le parezca bien.Y no veo que sea un problema que ella quiera ser madre soltera y tener el cariño y la compañia de un hijo,nadie está forzando nada es ella quien tiene el deseo de ser madre.Tu flipas a base de bien..

Maleducada 06-jun-2014 00:19

Respuesta: inseminación artificial???
 
De verdad, como sois...

Todas deseamos un hijo en algun momento, va en el gen. Pero "acercándome a los 30" es ser muy joven, no tengas prisa! Yo tengo 25 y tengo muy decidido que no voy a tener nenes antes de los 30, ni loca. Mi abuela tuvo su primera hija a los 37 en aquellos tiempos, y tuvo dos hijos perfectos, así que menos dramas y menos prisas. Yo solo diría una cosa: piensalo MUY MUY bien, porque un hijo es para toda la vida, es una responsabilidad enorme, es cambiar de hábitos, vivir por y para él. La compañía la dan los amigos, los amantes, los perros, los gatos, los loros, los vecinos.. Un hijo es otra cosa. Es algo más grande y más dificil, un hijo no va a ser tu amigo, ni tu amante, ni tu guía, ni tu confidente, va a ser tu hijo. Si teniendo en cuenta que va a empezar a ser el eje de tu vida, que vas a tener que cuidarle mañana tarde y noche: rabietas, lloros, enfermedades, travesuras, genio insoportable de adolescente, gastos en educacion, caprichos, ropa, tecnologia, comida, ortodoncia, etc... sigues deseandolo, si el amor es más grande que los impedimentos: ¡Adelante! Pero que sea porque lo deseas de verdad, con todo el alma.

Yo siempre he pensado que si llego a esa situación, en la que tenga una vida más o menos estable, unos ahorros, y un deseo enorme de tener un bebé, pero no tengo pareja, la inseminación artificial va a ser una opción muy válida.

¿Y si luego te pregunta? Le dices la verdad, que su mamá le quería tanto, que lo deseaba tanto, que decidió tenerlo a pesar de estar sola y de no tener el apoyo de un papá. Y es que va a ser el vínculo más bonito y más intenso que vas a tener en tu vida.

Y, conozco mucha gente hija en familias monoparentales. Conozco gente que ha sido criada por sus abuelos, gente hija de padres divorciados, y gente de "familias perfectas" ¿Y sabeis qué? Que los hijos con un solo padre o una sola madre no tienen ningún tipo de trauma. No tienen grandes carencias, ni han tenido una vida más facil o más dificil que el resto. Lo que importa no es que tu familia esté sacada de un libro del opus, si no que te haya apoyado, que haya luchado porque no te faltara nada y que te haya amado y respetado como al ser más hermoso del mundo.

dulcecielo 06-jun-2014 00:20

Respuesta: inseminación artificial???
 
Si tu mayor deseo es ser mami por que vas a condicionarte con la opinion de nadie? Tu vida es tuya y solo tienes una. Eso si, piensalo bien, un hijo es para siempre y una resposabilidad enorme. Si te sientes capaz de darle todo lo que necesita un niño y te sientes preparada y con ganas, por que no?
En cuanto a las preguntas que se haga el niño, mi opinion es que no tienes que esperar a que se las haga, puedes contarle su historia en forma de cuento, adaptada a la edad del niño e ir resolviendo su curiosidad con naturalidad y amor. En internet hay muchas paginas en las que te ayudan a eso. Yo lo mire una vez, por curiosidad hace un tiempo.
Yo si no tuviera pareja y quisiera tener niños, los tendria. Me da igual la opinion del mundo entero, eso si, te repito que siempre y cuando te sientas en condiciones para que el niño este bien. Un abrazo

Dai 06-jun-2014 00:57

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 753611)
no puedo hablar de esto con nadie y me gustaría saber si me pueden ayudar... veran, me acerco a los 30 años y nunca he tenido pareja ni nada, siempre pense que tendria una vida normal, pareja y una familia uno o dos hijos quizas, pero segun veo las cosas nada de eso se ha podido dar, he pensado en otras opciones para poder ser mamá y esta la adopción pero...el papeleo es muy complicado...y parte de ser mamá es ver crecer tu barriga, sentir que crece en ti otra vida..... he pensado en la inseminación artificial... pero no se que tan costoso pueda ser.... ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar.... la otra cuestion es que no sabría como decírselo a mi familia...ellos son muy conservadores y seria una vergüenza tener a una madre soltera en la familia... porque los demás pensaran que fue algún mal hombre que me abandono... no se que hacer entonces... no quiero que mi deseo de ser mamá afecte a ese posible bebé porque con el tiempo me preguntara quien es su padre y que le podria decir? :'( que no se quien es? que no se nada de él? esto es muy triste... mi soledad no tiene solución???

Primero, para mi, tendrías que tratar esta idea de querer ser mama con un terapeuta o psicólogo (si es q no lo has hecho), ya que noto como que lo ves como solucion para tu situación y es mucho mas que eso, es una vida, son muchas responsabilidades, va a ser un gran cambio y tenes q estar bien vos antes para todo eso....
Luego de que lo pienses bien, y tomes la decisión, no importa el método q elijas decile la verdad a tu hijo desde el principio, y en cuanto a tu familia, es tu vida y tu sueño, si te apoyan genial! Y si no, no importa..... lo de la familia tradicional única ya es cosa del pasado, no tiene nada de malo ser madre soltera! Te deseo lo mejor!

lalan 06-jun-2014 00:59

Respuesta: inseminación artificial???
 
este hilo es muy bonito :) y es normal que tengas dudas, pero creo que si es un procedimiento costoso y se corre el riesgo de embarazo multiple de 2 a 3 bebés, no lo digo por desanimarte al contrario podrias esperar hasta los 31 o 32 no cierres la puerta a la posibilidad de poder tener la familia que soñaste, en mi familia hay un caso similares al tuyo, mi tia ya pasaba los 35 y no pensaba en la posibilidad de familia propia, pero este año esta esperando mellizos y se va a cazar con hombre que la quiere muchisimo!!! se ve taaan feliz jamas la habia visto asi...y todo ocurrio en año y medio... espera un poco mas no te rindas, quizas ya esta cerca esa persona que esperaste por tanto tiempo....sigue adelante ;-)

damianmx 06-jun-2014 04:18

Respuesta: inseminación artificial???
 
si yo fuera mujer lo haria sin dudarlo, tendria al menos dos hijos, lo que los demas pensaran me daria lo mismo,
asi que ojala te animes

Eloff 06-jun-2014 05:08

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 753740)
... tb es cierto que puede tener complicaciones, como que primero te diga q no quiere obligaciones y luego cambie de opinion y diga que quiere parte de la custodia. pero una solucion a eso seria no contarle nada al padre de q tiene un/a hij@.

http://37.media.tumblr.com/tumblr_m5...19g3o1_500.gif

Alighieri 06-jun-2014 14:22

Respuesta: inseminación artificial???
 
Mas que solo tenerlo a mi me preocupa mas tu estado emocional, yo tengo 26 y me siento similar a ti supongo, como soy hombre mi opcion es adoptar, si para los 35 nunca volvi a conocer a alguien adoptare y cerrare el capitulo del amor y abrire el de papá, pero a lo que voy es que muchas noches me pregunto donde lo estropie? porque todos tienen pareja e hijos y yo perfectamente sano tuvé que recurrir a estos metodos?, no quiero desanimarte, es solo que si te sientes remotamente parecida a mi un hijo antes de resolver esos conflictos podria agraviarlos considerablemente.

Si este no es el caso y sigues queriendo ser mamá entonces te felicito y decirte que en verdad no entiendo como sigue sola una buena mujer como tu.

Que a donde te lleve tu deseo sea mejor de lo que esperabas, un saludo.

Lapidus 06-jun-2014 19:25

Respuesta: inseminación artificial???
 
Hola, no registrada. Aquí también existen hombres que tenemos ese deseo de formar una familia pero que todavía no hemos conseguido dar con la persona adecuada.

El tema de la inseminación artificial soluciona las incertidumbres de las mujeres que desean tener un hijo pero que no encuentran a la persona ideal o que les preocupa comprometerse con otra persona. Efectivamente es caro pero existe alternativa.

Ante lo costoso de esta opción, yo creo que lo más recomendable es apuntarse a bases de datos como esta:

http://www.co-padres.net/inseminacio...ion-casera.php

Espero que te sirva de ayuda.

MadMoiselle 06-jun-2014 21:16

Respuesta: inseminación artificial???
 
A mí me parece un acto terriblemente egoísta por tu parte, tener un hijo para no quedarte sola. No me parece que sea justo para él/ella, ni nada te garantiza que no se vaya a independizar joven y dejarte de lado y acabes muriendo sola de todas formas.


Bueno, la adopción la veo con mejores ojos, ya que se trata de ayudar a un menor desamparado y darle el cariño que necesita. En su caso, el error ya está cometido, no hay vuelta atrás, no se puede deshacer su situación... ya que no tiene solución y el niño ya está aquí, al menos con la adopción puede mejorar su situación, aunque sea mediante un acto de egoísmo tuyo. Esto aplica solo hasta la adolescencia, que nunca se sabe cómo va a salir un hijo, da igual cómo haya sido engendrado, y puede pasar que a los 16 años decida escaparse de casa o cosas por el estilo. Pero al menos habrás salvado a un niño de una situación precaria.
Pero se supone que no es fácil adoptar.

anila 06-jun-2014 23:16

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 753802)
De verdad, como sois...

Todas deseamos un hijo en algun momento, va en el gen. Pero "acercándome a los 30" es ser muy joven, no tengas prisa! Yo tengo 25 y tengo muy decidido que no voy a tener nenes antes de los 30, ni loca. Mi abuela tuvo su primera hija a los 37 en aquellos tiempos, y tuvo dos hijos perfectos, así que menos dramas y menos prisas. Yo solo diría una cosa: piensalo MUY MUY bien, porque un hijo es para toda la vida, es una responsabilidad enorme, es cambiar de hábitos, vivir por y para él. La compañía la dan los amigos, los amantes, los perros, los gatos, los loros, los vecinos.. Un hijo es otra cosa. Es algo más grande y más dificil, un hijo no va a ser tu amigo, ni tu amante, ni tu guía, ni tu confidente, va a ser tu hijo. Si teniendo en cuenta que va a empezar a ser el eje de tu vida, que vas a tener que cuidarle mañana tarde y noche: rabietas, lloros, enfermedades, travesuras, genio insoportable de adolescente, gastos en educacion, caprichos, ropa, tecnologia, comida, ortodoncia, etc... sigues deseandolo, si el amor es más grande que los impedimentos: ¡Adelante! Pero que sea porque lo deseas de verdad, con todo el alma.

Yo siempre he pensado que si llego a esa situación, en la que tenga una vida más o menos estable, unos ahorros, y un deseo enorme de tener un bebé, pero no tengo pareja, la inseminación artificial va a ser una opción muy válida.

¿Y si luego te pregunta? Le dices la verdad, que su mamá le quería tanto, que lo deseaba tanto, que decidió tenerlo a pesar de estar sola y de no tener el apoyo de un papá. Y es que va a ser el vínculo más bonito y más intenso que vas a tener en tu vida.

Y, conozco mucha gente hija en familias monoparentales. Conozco gente que ha sido criada por sus abuelos, gente hija de padres divorciados, y gente de "familias perfectas" ¿Y sabeis qué? Que los hijos con un solo padre o una sola madre no tienen ningún tipo de trauma. No tienen grandes carencias, ni han tenido una vida más facil o más dificil que el resto. Lo que importa no es que tu familia esté sacada de un libro del opus, si no que te haya apoyado, que haya luchado porque no te faltara nada y que te haya amado y respetado como al ser más hermoso del mundo.

Desde mi punto de vista Maleducada lo ha dicho todo. En cuanto a la edad, cuanto más joven mejor. Si te apetece ahora hazlo.

En cuanto a tu familia se sincera. Diles que ahora mismo no has conocido a nadie con el que tener hijos, pero que les quieres tener y no quieres que se te haga demasiado tarde. Es tu familia y seguro que te apoyan en todos.

Yo aún soy joven, 21 años, ni siquiera tengo estabilidad económica, pero cuando tenga 30 o por ahí también querría hacer eso (Si no tengo pareja claro).

anila 06-jun-2014 23:19

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 753929)
A mí me parece un acto terriblemente egoísta por tu parte, tener un hijo para no quedarte sola. No me parece que sea justo para él/ella, ni nada te garantiza que no se vaya a independizar joven y dejarte de lado y acabes muriendo sola de todas formas.
.

Yo no veo que lo quiera hacer por egoísmo, sino que realmente quiere tener un hijo, cuidarle, quererle. El querer traer una vida al mundo no es un acto egoísta creo yo.

lalan 06-jun-2014 23:34

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 753929)
A mí me parece un acto terriblemente egoísta por tu parte, tener un hijo para no quedarte sola. No me parece que sea justo para él/ella, ni nada te garantiza que no se vaya a independizar joven y dejarte de lado y acabes muriendo sola de todas formas.


Bueno, la adopción la veo con mejores ojos, ya que se trata de ayudar a un menor desamparado y darle el cariño que necesita. En su caso, el error ya está cometido, no hay vuelta atrás, no se puede deshacer su situación... ya que no tiene solución y el niño ya está aquí, al menos con la adopción puede mejorar su situación, aunque sea mediante un acto de egoísmo tuyo. Esto aplica solo hasta la adolescencia, que nunca se sabe cómo va a salir un hijo, da igual cómo haya sido engendrado, y puede pasar que a los 16 años decida escaparse de casa o cosas por el estilo. Pero al menos habrás salvado a un niño de una situación precaria.
Pero se supone que no es fácil adoptar.

EGOISTA? ella desea ser mamá y cuidar de una vida, un acto de EGOISMO es el ARBORTO, pero compartir tu vida, tus ingresos y tu tiempo con un bebe te parece egoismo??? este mundo esta loco!!:madremia:

sawyer 06-jun-2014 23:38

Respuesta: inseminación artificial???
 
Pues no sé, creo que sería más lindo decir "mi vida te adopté, eras un bebé con unos padres amorosos pero que no podían mantenerte ni darte una vida cómoda, y yo quería ser tanto mamá que fuiste un regalo de Dios" a, "mi amor un tipo X me dio su esperma y te concebí, lo más lindo es que te sentí crecer en mí, fuiste un regalo de Dios". Osea no sé, ¿cómo es su situación económica? ¿Si podría mantener y bien a un nené sin el apoyo que aunque prescindible, importante sería de un papá? Muchas madres solteras han sido berraquisimas y han podido con todo solas, pero no sé si sea para todas esto.

Jassito 07-jun-2014 00:12

Respuesta: inseminación artificial???
 
espera un par de años más, si de plano no crees encontrar a alguien como pareja o así, tenlo.
Es bonito ser mamá y es el más grandioso acto de ser mujer (a mi forma de ver)

MadMoiselle 07-jun-2014 00:41

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por anila (Mensaje 753955)
Yo no veo que lo quiera hacer por egoísmo, sino que realmente quiere tener un hijo, cuidarle, quererle. El querer traer una vida al mundo no es un acto egoísta creo yo.

Claro, por eso no se conforma con un perro de mascota... ¿a caso a él no se le mima y se le da también cariño?.
No, ella quiere tener a alguien que le haga compañía, pensando solo en ella misma y en el miedo de no tener a nadie, ella misma dice que está sola, sin meditar bien todas las consecuencias de traer un ser humano al mundo, sin ser consciente del sacrificio y la madurez a todos los niveles que se necesita para educar a un hijo, de las noches sin dormir porque el bebé llora, luego porque tiene pesadillas y se hace pis en la cama, luego porque empieza a llegar tarde cuando sale con sus amigos. Y la enorme cantidad de responsabilidades que supone criar a un hijo, por dios, si hasta le asusta andar de papeleo para una adopción... ¿no sabe que hay que hacer más cosas y papeleos con un hijo propio, para mil cosas, que si registro, que si médicos, que si por no hablar de cuando empiece la escuela y a sumarse todo tipo de compromisos sociales...
No, ella no menciona nada de eso, se limita a pensar en el cariño que va a dar y a tener por parte del supuesto niño, en la compañía que va a tener, y solo en todo lo positivo que a ella le interesa, su propio bienestar, eso... es puro egoismo. Pero nadie piensa en si ella estará a la altura o no, solo en lo que le conviene, damos por hecho que va a ser una madre perfecta y que todo va a ser un camino de rosas y el niño va a ser feliz por arte de magia. ¿Por qué no menciona todo eso de las responsabilidades, y la parte negativa del asunto? porque solo importa ella y su deseo de tener a alguien.

Que se compre un perro.


Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 753962)
EGOISTA? ella desea ser mamá y cuidar de una vida, un acto de EGOISMO es el ARBORTO, pero compartir tu vida, tus ingresos y tu tiempo con un bebe te parece egoismo??? este mundo esta loco!!:madremia:

Compartir tu vida con alguien por miedo a estar sola, si... es un acto de egoísmo. No veo que nadie se preocupe por si ella de verdad está capacitada para ser buena madre, solo que si cariño por allí, cuidar de un niño por allá... ¡un niño que va a ser una persona adulta y es tu responsabilidad hacer que sea alguien digno y de quien te sientas orgulloso, no un muñeco al que abrazar!.


Yo no critico el hecho de que quiera tener un hijo, si no la forma y el motivo.

facebook 07-jun-2014 00:49

Respuesta: inseminación artificial???
 
se feliz y que bueno que tu si puedes elegir ser mamá por convicción y no por obligación asi debería ser

TheLonelyRodent 07-jun-2014 01:22

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 753980)
Yo no critico el hecho de que quiera tener un hijo, si no la forma y el motivo.

Erm... si, mira, yo iba a postear algo similar.

Mi madre me confeso una vez que me tuvo para ella. Ya tenia a mis hermanos que crecieron y se independizaron, se sintio sola y me tuvo a mi, pensando que iba a ser su compañer@. Tenia un trato tan particular conmigo que en un punto me sentia como una mascota. Ojo, no era abusiva, solo no estaba capacitada. El tema es que gracias a su falta de capacidad, se me presentaron muchos obstaculos en el camino (no dare detalles).

No esta mal que la OP quiera ser madre. Lo que suena muy feo es que lo plantee como algo similar a adoptar un perrito. Tus hijos no te pertenecen, son prestados. Los padres estan con ellos para guiarlos hasta que tengan suficiente madurez, nada mas. Y es decision de ellos si quieren acompañar a los padres en el futuro o no. No estan obligados a ayudarte, no te deben nada.

sawyer 07-jun-2014 03:22

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 753980)
Claro, por eso no se conforma con un perro de mascota... ¿a caso a él no se le mima y se le da también cariño?.
No, ella quiere tener a alguien que le haga compañía, pensando solo en ella misma y en el miedo de no tener a nadie, ella misma dice que está sola, sin meditar bien todas las consecuencias de traer un ser humano al mundo, sin ser consciente del sacrificio y la madurez a todos los niveles que se necesita para educar a un hijo, de las noches sin dormir porque el bebé llora, luego porque tiene pesadillas y se hace pis en la cama, luego porque empieza a llegar tarde cuando sale con sus amigos. Y la enorme cantidad de responsabilidades que supone criar a un hijo, por dios, si hasta le asusta andar de papeleo para una adopción... ¿no sabe que hay que hacer más cosas y papeleos con un hijo propio, para mil cosas, que si registro, que si médicos, que si por no hablar de cuando empiece la escuela y a sumarse todo tipo de compromisos sociales...
No, ella no menciona nada de eso, se limita a pensar en el cariño que va a dar y a tener por parte del supuesto niño, en la compañía que va a tener, y solo en todo lo positivo que a ella le interesa, su propio bienestar, eso... es puro egoismo. Pero nadie piensa en si ella estará a la altura o no, solo en lo que le conviene, damos por hecho que va a ser una madre perfecta y que todo va a ser un camino de rosas y el niño va a ser feliz por arte de magia. ¿Por qué no menciona todo eso de las responsabilidades, y la parte negativa del asunto? porque solo importa ella y su deseo de tener a alguien.

Que se compre un perro.



Compartir tu vida con alguien por miedo a estar sola, si... es un acto de egoísmo. No veo que nadie se preocupe por si ella de verdad está capacitada para ser buena madre, solo que si cariño por allí, cuidar de un niño por allá... ¡un niño que va a ser una persona adulta y es tu responsabilidad hacer que sea alguien digno y de quien te sientas orgulloso, no un muñeco al que abrazar!.


Yo no critico el hecho de que quiera tener un hijo, si no la forma y el motivo.

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 753990)
Erm... si, mira, yo iba a postear algo similar.

Mi madre me confeso una vez que me tuvo para ella. Ya tenia a mis hermanos que crecieron y se independizaron, se sintio sola y me tuvo a mi, pensando que iba a ser su compañer@. Tenia un trato tan particular conmigo que en un punto me sentia como una mascota. Ojo, no era abusiva, solo no estaba capacitada. El tema es que gracias a su falta de capacidad, se me presentaron muchos obstaculos en el camino (no dare detalles).

No esta mal que la OP quiera ser madre. Lo que suena muy feo es que lo plantee como algo similar a adoptar un perrito. Tus hijos no te pertenecen, son prestados. Los padres estan con ellos para guiarlos hasta que tengan suficiente madurez, nada mas. Y es decision de ellos si quieren acompañar a los padres en el futuro o no. No estan obligados a ayudarte, no te deben nada.

En el fondo estoy de acuerdo con lo que opinan, de hecho fue lo primero que pensé al leer el hilo, pero sí estoy de acuerdo con la adopción si se está en condiciones, la idea de la Ins. Artificial me sigue chirriando.

PamPam 07-jun-2014 05:27

Respuesta: inseminación artificial???
 
Habiendo tantos candidatos en este foro no creo que valga la pena pagar 3 años de sueldo xD

Solaire 07-jun-2014 06:47

Respuesta: inseminación artificial???
 
No puedo creer lo que comentaron el usuario Pocaspecas y otros. Ver cómo egoísmo algo tan natural e instintivo para una mujer como la maternidad, que es la única gran ventaja que tienen las mujeres sobre nosotros: engendrar una vida.

Me han dicho que soy un insensible y apático, pero les aseguro que en este foro realmente existe gentusa que ocupan unas bofetadas, el que esta persona quiera dar la oportunidad de la vida me parece realmente honorable, enhorabuena y siéntete orgullosa de ser mujer! No como esas hijas de pu.ta hembristas de mier.da que andan de alborotadas y luego les dá por abortar por que se creen feministas intelectuales y demás chorradas.

dadodebaja35570 07-jun-2014 09:09

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 753980)
Claro, por eso no se conforma con un perro de mascota... ¿a caso a él no se le mima y se le da también cariño?.
No, ella quiere tener a alguien que le haga compañía, pensando solo en ella misma y en el miedo de no tener a nadie, ella misma dice que está sola, sin meditar bien todas las consecuencias de traer un ser humano al mundo, sin ser consciente del sacrificio y la madurez a todos los niveles que se necesita para educar a un hijo, de las noches sin dormir porque el bebé llora, luego porque tiene pesadillas y se hace pis en la cama, luego porque empieza a llegar tarde cuando sale con sus amigos. Y la enorme cantidad de responsabilidades que supone criar a un hijo, por dios, si hasta le asusta andar de papeleo para una adopción... ¿no sabe que hay que hacer más cosas y papeleos con un hijo propio, para mil cosas, que si registro, que si médicos, que si por no hablar de cuando empiece la escuela y a sumarse todo tipo de compromisos sociales...
No, ella no menciona nada de eso, se limita a pensar en el cariño que va a dar y a tener por parte del supuesto niño, en la compañía que va a tener, y solo en todo lo positivo que a ella le interesa, su propio bienestar, eso... es puro egoismo. Pero nadie piensa en si ella estará a la altura o no, solo en lo que le conviene, damos por hecho que va a ser una madre perfecta y que todo va a ser un camino de rosas y el niño va a ser feliz por arte de magia. ¿Por qué no menciona todo eso de las responsabilidades, y la parte negativa del asunto? porque solo importa ella y su deseo de tener a alguien.

Que se compre un perro.



Compartir tu vida con alguien por miedo a estar sola, si... es un acto de egoísmo. No veo que nadie se preocupe por si ella de verdad está capacitada para ser buena madre, solo que si cariño por allí, cuidar de un niño por allá... ¡un niño que va a ser una persona adulta y es tu responsabilidad hacer que sea alguien digno y de quien te sientas orgulloso, no un muñeco al que abrazar!.


Yo no critico el hecho de que quiera tener un hijo, si no la forma y el motivo.

"ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar...."

Yo también te recomiendo un perro ^^

:aplauso: cuando leí el mensaje inicial pensé lo mismo, lo que alega son razones puramente egoístas que denotan una enorme inmadurez por su parte... en fin es bastante frecuente que los humanos actúen así.

oye pocaspecas .. que cambio de look, estás muy guapa ;-) te da alegría al rostro, sinceramente me gusta



Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 753802)
De verdad, como sois...

Todas deseamos un hijo en algun momento, va en el gen.



:mal:¡¡¡ Mec!!!! ¡¡¡¡ error !!!! por favor, no todas las mujeres desean tener hijos en algún momento. :mal:

Ahora, según sus datos, en torno a un 20% de las europeas no son madres. “Teniendo en cuenta que solo entre un 2% y un 3% es por infertilidad, vemos claramente que es una elección de estilo de vida u otros motivos”, añade.

El deseo de ser o no ser madre no tiene una causa conocida en el ámbito fisiológico”, apunta. “Se ha referido que las hormonas denominadas femeninas (estrógenos, progesterona, oxitocina y ciertas endomorfinas) podrían tener una acción a este nivel, principalmente basándose en los estudios con animales, en los que se concluye que toda hembra tiene el deseo de ser madre y cuando se las castra este deseo desaparece o disminuye considerablemente. En la mujer no existe la evidencia científica de este hecho”, explica. “Es más, muchas mujeres que por razones médicas han sido esterilizadas mantienen el deseo de tener hijos”, detalla.

En definitiva, aquellas que no quieren descendencia no tienen roto el llamado reloj biológico de la maternidad que se supone que a toda mujer le hace tictac llegada cierta edad.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_604726.html

Por otro lado ¿debemos dejarnos llevar por nuestros deseos? ¿por unos sí y por otros no? ya... ¿aún teniendo consecuencias negativas para la generalidad y existiendo opciones mejores como la adopción ? ahh es que necesitas que lleve tus genes... acabáramos... jejeje Un hijo hoy en día aporta más residuos que genialidad a la sociedad teniendo en cuenta que cada persona genera más de 500 kilos de basura al año ^^ Eso sí, papá y mamá estarán orgullosos y eso es lo que cuenta: su felicidad...

atenea269 07-jun-2014 10:24

Respuesta: inseminación artificial???
 
es normal que quieras ser madre. yo no quiero pero he oido millones de veces en amigas mias esto de tener hijos como algo que siempre han deseado. no lo veo mal. la chica solo dice q no sabe si encontrara a alguien para tenerlos, asi q se esta pensando hacerlo sola, no creo q haya que darle mas vueltas ni buscarle la mala intencion obligatoriamente.

respecto a la edad es verdad q es joven, pero tb he conocido chicas que han querido ser madres desde muy jovenes. incluso conoci a una chica q decia q queria tenerlos joven por q a su madre se le fue la regla con 32 años. asi q no disponia de mucho tiempo ya q la fertilidad de alguien tb se hereda en muchos casos, tiene muchas papeletas de q a ella tb se le vaya joven.
no se de cuanto tiempo dispone ella pero si quiere tenerlo ya, es su decision.

dadodebaja35570 07-jun-2014 16:00

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 754045)
No puedo creer lo que comentaron el usuario Pocaspecas y otros. Ver cómo egoísmo algo tan natural e instintivo para una mujer como la maternidad, que es la única gran ventaja que tienen las mujeres sobre nosotros: engendrar una vida.

Me han dicho que soy un insensible y apático, pero les aseguro que en este foro realmente existe gentusa que ocupan unas bofetadas, el que esta persona quiera dar la oportunidad de la vida me parece realmente honorable, enhorabuena y siéntete orgullosa de ser mujer! No como esas hijas de pu.ta hembristas de mier.da que andan de alborotadas y luego les dá por abortar por que se creen feministas intelectuales y demás chorradas.

Todos los instintos responden al egoísmo: el de supervivencia, el de alimentación... y no iba ser menos la reproducción.
Me parece estupendísima la procreación humana no obstante ¿por qué negar la verdad ? :madremia:

El único que merece que le abofeteen es usted Solaire... ahora entiendo cuando dicen aquello de que atrevida es la ignorancia.

Maleducada 07-jun-2014 16:10

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 754045)
No como esas hijas de pu.ta hembristas de mier.da que andan de alborotadas y luego les dá por abortar por que se creen feministas intelectuales y demás chorradas.

Lo que hay que leer en este foro....:muyenfadado:

touma 07-jun-2014 17:24

Respuesta: inseminación artificial???
 
No creo que sea prudente que tengas un hijo en estos momentos, creo que tu lo quieres por las razones equivocadas...

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 753611)
ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar....

Cuidado con lo que resalte en negro, por aquí se dice mucho esta frase: "los hijos son prestados, en algún momento debemos dejarlos abandonar el nido" o algo así, no idealices tanto la idea de como será tu hijo, porque la realidad es muy distinta, es triste, pero muchos hijos se olvidan de sus padres o los ven como un estorbo...

Un hijo (o hija) no debe venir al mundo porque sus papás (o en este caso su mamá) creen que va a solucionarles algunos de sus problemas.

En mi país es común eso, cuando un matrimonio va mal les aconsejan que tengan un hijo :madremia: :meparto: me pregunto de donde sacan esos consejos :pensando: después aparecen mas problemas y con quien crees que se desquitan los padres frustrados??? con los hijos....

En lo personal, cuando me preguntan si quiero tener hijos (porque a los hombres también nos preguntan) les respondo siempre lo siguiente: "en este momento apenas puedo con mi vida, como voy a poder con la de alguien mas, en algún futuro tal vez, pero no es algo que me llame la atención"....

Así que te pregunto, realmente estás en condiciones de encargarte de una vida??? un hijo trae muchas complicaciones consigo, estas dispuesta a aceptar todas esas complicaciones??? evalúa tu situación y tus sentimientos.

Deberías probar con una mascota pequeña, un conejo, un gato, un perro si estás dispuesta a sacarlo a pasear, etc.

Medita bien tu desición, porque si las cosas no son como crees puedes arruinar tu vida y la de tu hijo, lo cual no me parece justo.

Te deseo lo mejor, éxitos :bien:

Omega_Hurricane 07-jun-2014 18:16

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 753611)
no puedo hablar de esto con nadie y me gustaría saber si me pueden ayudar... veran, me acerco a los 30 años y nunca he tenido pareja ni nada, siempre pense que tendria una vida normal, pareja y una familia uno o dos hijos quizas, pero segun veo las cosas nada de eso se ha podido dar, he pensado en otras opciones para poder ser mamá y esta la adopción pero...el papeleo es muy complicado...y parte de ser mamá es ver crecer tu barriga, sentir que crece en ti otra vida..... he pensado en la inseminación artificial... pero no se que tan costoso pueda ser.... ya estoy cansada de estar sola y un bebé seria una enorme compañia, sabria que por lo menos en el futuro podría contar con alguien... me encanta la idea de poder tener a quien amar, cuidar, educar.... la otra cuestion es que no sabría como decírselo a mi familia...ellos son muy conservadores y seria una vergüenza tener a una madre soltera en la familia... porque los demás pensaran que fue algún mal hombre que me abandono... no se que hacer entonces... no quiero que mi deseo de ser mamá afecte a ese posible bebé porque con el tiempo me preguntara quien es su padre y que le podria decir? :'( que no se quien es? que no se nada de él? esto es muy triste... mi soledad no tiene solución???

Claro que sí, pero infórmate sobre el tema, quiero decir, piénsalo un poco. Tener un hijo significa anteponer durante años sus necesidades y sus deseos a los tuyos, y los primeros años prácticamente vas a vivir por él. Yo de ti le contaría a tu familia la verdad, igual ahora se lo toman a la tremenda por el shock normal de la noticia, pero cuando nazca tu hijo o hija vas a tener alguien que te ayude y te apoye, porque si ya con un padre y una madre puede ser muy duro criar a un hijo, sobretodo en los primeros años, para una madre soltera sin ayuda siquiera de su familia... Vas a querer tirarte por el balcón (sentimiento normal xD)

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 753802)
De verdad, como sois...

Todas deseamos un hijo en algun momento, va en el gen. Pero "acercándome a los 30" es ser muy joven, no tengas prisa! Yo tengo 25 y tengo muy decidido que no voy a tener nenes antes de los 30, ni loca. Mi abuela tuvo su primera hija a los 37 en aquellos tiempos, y tuvo dos hijos perfectos, así que menos dramas y menos prisas. Yo solo diría una cosa: piensalo MUY MUY bien, porque un hijo es para toda la vida, es una responsabilidad enorme, es cambiar de hábitos, vivir por y para él. La compañía la dan los amigos, los amantes, los perros, los gatos, los loros, los vecinos.. Un hijo es otra cosa. Es algo más grande y más dificil, un hijo no va a ser tu amigo, ni tu amante, ni tu guía, ni tu confidente, va a ser tu hijo. Si teniendo en cuenta que va a empezar a ser el eje de tu vida, que vas a tener que cuidarle mañana tarde y noche: rabietas, lloros, enfermedades, travesuras, genio insoportable de adolescente, gastos en educacion, caprichos, ropa, tecnologia, comida, ortodoncia, etc... sigues deseandolo, si el amor es más grande que los impedimentos: ¡Adelante! Pero que sea porque lo deseas de verdad, con todo el alma.

Yo siempre he pensado que si llego a esa situación, en la que tenga una vida más o menos estable, unos ahorros, y un deseo enorme de tener un bebé, pero no tengo pareja, la inseminación artificial va a ser una opción muy válida.

¿Y si luego te pregunta? Le dices la verdad, que su mamá le quería tanto, que lo deseaba tanto, que decidió tenerlo a pesar de estar sola y de no tener el apoyo de un papá. Y es que va a ser el vínculo más bonito y más intenso que vas a tener en tu vida.

Y, conozco mucha gente hija en familias monoparentales. Conozco gente que ha sido criada por sus abuelos, gente hija de padres divorciados, y gente de "familias perfectas" ¿Y sabeis qué? Que los hijos con un solo padre o una sola madre no tienen ningún tipo de trauma. No tienen grandes carencias, ni han tenido una vida más facil o más dificil que el resto. Lo que importa no es que tu familia esté sacada de un libro del opus, si no que te haya apoyado, que haya luchado porque no te faltara nada y que te haya amado y respetado como al ser más hermoso del mundo.

Cuanta razón en todo el texto.

Me hace mucha gracia la gente que le dice a la No Registrada que en lugar de adoptar un hijo o tenerlo que adopte una mascota xDDD Es que vamos, es lo mismito. Ella dice que le haría feliz y una tremenda ilusión tener un hijo, no un gato o un loro. Es cierto que no es una decisión para tomársela a la ligera, pero tampoco sabemos si lleva meses o años pensándolo y planeándolo. Aunque tenéis razón en eso, los hijos nunca sabes como van a salir, no van a ser igual con 5 años que con 16, que con 30. Y claro que es un acto egoísta, pero bien bonito, sin ese acto egoísta ninguno de nosotros estaríamos aquí porque no hubiéramos nacido :) O fuimos procreados por acto egoísta o por accidente. A mi me parece que si dispone de los recursos y la economía necesarios para darle un buen futuro al hijo, adelante.

MadMoiselle 07-jun-2014 19:45

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 753984)
niñaaaa, y los padres de un menor desamparado no te parecen egoistas e irresponsables??? Pocaspecas si le niegan la adopcion a una pareja (hombre y mujer) imaginateee como sera de dificil que le den un bebé a una mujer sin esposo!!!! pobre chica vino por un consejo y ''Pocaspecas'' ca%$% :madremia: ''Pocaspecas'' no tienes ni un poquito de corazon?? te asuguro que esa chica no se va morir sola como tu lo afirmas... deberias cambiarte el nick a ''pocasneuronas'' o que me dices de los que nacieron por accidente??? el mundo entero es egoista?? babosa piensa

No comments. (Solo gruñidos).



Cita:

Iniciado por Solaire, el último gruñidor
No puedo creer lo que comentaron el usuario Pocaspecas y otros. Ver cómo egoísmo algo tan natural e instintivo para una mujer como la maternidad, que es la única gran ventaja que tienen las mujeres sobre nosotros: engendrar una vida.

Me han dicho que soy un insensible y apático, pero les aseguro que en este foro realmente existe gentusa que ocupan unas bofetadas, el que esta persona quiera dar la oportunidad de la vida me parece realmente honorable, enhorabuena y siéntete orgullosa de ser mujer! No como esas hijas de pu.ta hembristas de mier.da que andan de alborotadas y luego les dá por abortar por que se creen feministas intelectuales y demás chorradas.

¿La maternidad una ventaja?... dedicar toda tu existencia a un ser que cuando crezca te pondrá de vuelta y media y dejará de quererte, llevar una vida dedicada a una serie de obligaciones y pérdida de libertad, para que luego la criatura no sepa ni agradecértelo.
Que para ti engendrar vida sea una ventaja demuestra que has conocido a muy poca gente.

Precisamente porque soy una persona sensible, no veo bien que alguien quiera un hijo pensando solo en ella, me preocupo por las vidas que van a venir al mundo, porque me tocará topármelos luego por la calle y ya hay mucha basura andante.
Yo le habré dicho lo que pienso y habré opinado en contra de la mayoría, pero no he dicho nada absurdo ni abofeteado a nadie.


Ah, yo no soy hembrista, ni feminista, ni sexista, ni nada de lo que me quieras acusar para tratar de darle fuerza a tu pataleo... solo veo un error traer a una persona al mundo para tu propio beneficio, a conveniencia, sin pensar en las consecuencias ni en la parte difícil y poco bonita del asunto, como si tener un hijo fuera un capricho y no algo muy difícil que hay que meditar mucho.

Erh... no, no me creo feminista intelectual (acabo de decir que no lo soy), y mucho menos abortista porque no estoy a favor del aborto. No sé qué tiene que ver ese tema con esto.



Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 754068)
oye pocaspecas .. que cambio de look, estás muy guapa ;-) te da alegría al rostro, sinceramente me gusta

¿?. :?:
Llevo por lo menos 5 años pelirroja, por cuestiones de salud (alergia al tinte negro), a pesar de que en las fotos en blanco y negro o antiguas parezca lo contrario. Si lo dices por eso.




PD.: Me siento sola... en vez de acoger a un perro, ¡voy a tener un hijo, que se hace en un momento!.

TheLonelyRodent 07-jun-2014 20:07

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 754172)
¿La maternidad una ventaja?... dedicar toda tu existencia a un ser que cuando crezca te pondrá de vuelta y media y dejará de quererte, llevar una vida dedicada a una serie de obligaciones y pérdida de libertad, para que luego la criatura no sepa ni agradecértelo.

Y eso de donde lo sacaste?

Dai 07-jun-2014 21:03

Respuesta: inseminación artificial???
 
Como pueden ver bien la idea de que una persona, obviamente con problemas emocionales, quiera un hijo porque se siente sola? Tiene que estar estable primero para asumir la responsabilidad de criar, guiar, apoyar, a ese hijo para que el día de mañana sea capaz de iniciar su vida y sea feliz (para mi eso es un hijo no una compañia)..... Si no puede ella misma con su vida como va a poder lograrlo con otra vida en sus manos?
Primero tiene que arreglar su vida! Antes de pensar en uno hay q pensar en la vida que uno le va a dar a ese hijo!

Solaire 07-jun-2014 21:11

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 754172)
No comments. (Solo gruñidos).




¿La maternidad una ventaja?... dedicar toda tu existencia a un ser que cuando crezca te pondrá de vuelta y media y dejará de quererte, llevar una vida dedicada a una serie de obligaciones y pérdida de libertad, para que luego la criatura no sepa ni agradecértelo.
Que para ti engendrar vida sea una ventaja demuestra que has conocido a muy poca gente.

Precisamente porque soy una persona sensible, no veo bien que alguien quiera un hijo pensando solo en ella, me preocupo por las vidas que van a venir al mundo, porque me tocará topármelos luego por la calle y ya hay mucha basura andante.
Yo le habré dicho lo que pienso y habré opinado en contra de la mayoría, pero no he dicho nada absurdo ni abofeteado a nadie.


Ah, yo no soy hembrista, ni feminista, ni sexista, ni nada de lo que me quieras acusar para tratar de darle fuerza a tu pataleo... solo veo un error traer a una persona al mundo para tu propio beneficio, a conveniencia, sin pensar en las consecuencias ni en la parte difícil y poco bonita del asunto, como si tener un hijo fuera un capricho y no algo muy difícil que hay que meditar mucho.

Erh... no, no me creo feminista intelectual (acabo de decir que no lo soy), y mucho menos abortista porque no estoy a favor del aborto. No sé qué tiene que ver ese tema con esto.




¿?. :?:
Llevo por lo menos 5 años pelirroja, por cuestiones de salud (alergia al tinte negro), a pesar de que en las fotos en blanco y negro o antiguas parezca lo contrario. Si lo dices por eso.




PD.: Me siento sola... en vez de acoger a un perro, ¡voy a tener un hijo, que se hace en un momento!.

No fué mi intención que te incluyeras en la descipción que día al final, de hecho pienso que eres de los usuarios más acertados de este foro, sólo que no concuerdo contigo en este tema. A quienes me referí de tan vulgar manera, fué a cierta gente con una inmadurez tal, que se ven una película o una reflexión en facebook y ya creen estar en la cima de el intelecto humano. No hay necesidad de dar nombres, pues igual con el anonimato de internet, de nada serviría.

PD: A todos los que responden al tema de manera tan apática, que se creen ecologistas, economistas, agentes de seguridad y demás cosas que seguramente no son
les recuerdo que también fueron una carga para sus padres (el clásico "yo no pedí nacer" no cuenta niñitas), y con toda seguridad, AÚN LO SON. Se desprende mucho egoísmo, y mucho afán de creer ciegamente en encuestas idiotas, u opiniones de terceros. Pero bueno no tiene caso, ya se ha visto antes, sigan en su rollo, haber si cuando lleguen a cierta edad donde no puedan contener su defecación, se darán un tiro para no gastar en pañales que están destruyendo al mundo.

HIJA_DE_LUCIFER 08-jun-2014 01:57

Respuesta: inseminación artificial???
 
Pienso que es un poco triste tu mentalidad, nada te asegura que al ir creciendo tu hijo se vuelva rebelde o simplemente crezca y empiece a hacer su vida y cuando seas vieja pues volverás al origen de estar sola.

facebook 08-jun-2014 02:12

Respuesta: inseminación artificial???
 
seras una super mamá animo!!!!

Shaymin 08-jun-2014 15:15

Respuesta: inseminación artificial???
 
Joden mucho con eso de las motivaciones y las consecuencias,pienso que si de verdad es lo que quieres deberias improvisar más y meditarlo menos.
Que importa si es un acto egoista o si no tienes lo necesario para ser una madre modelo?
No creo que vayas a ser la peor madre del mundo al menos.Vamos, que la mayor escoria de la humanidad suele ser la mas propensa a tener hijos y el mundo sigue girando.
Y por qué taparse los ojos y los oidos ante la realidad?Es claro que en este mundo son muy pocos los que nacen en la famiilia ideal o son hijos deseados y el planeta sigue y siiigue girando.
Mientras te hagas cargo de las consecuencias de tus actos,todo bien.

Solaire 08-jun-2014 21:41

Respuesta: inseminación artificial???
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 754214)
Por alusiones, ya que evidentemente te refieres a mi. En primer lugar mi firma no es una reflexión propia y por tanto, poco tiene que ver conmigo.Pero vayamos al lío:

Dado que un deficiente como tú me llama niñita infantil te diré un par de cosas: yo no tuve los mejores padres del mundo y en su labor como tales dejaron mucho que desear. Aún así yo ADORO a mi madre. Ella y mi tía (que en paz descanse) son las personas que más debo en mi vida y por las que más admiración siento (sí, mujeres..¿te jode? te aguantas). Mi padre, que es un trastornado mental, no es mala persona y por eso también le quiero. Pero no quiero que se cometan errores que se cometieron conmigo ni con cualquier otra persona, llamame idealista.

Pero tiene cojones que un ser tan despreciable y lamentable como tú venga a der lecciones de moral. Un misógino cobarde que ve a las mujeres como un ser inferior siendo un, como eres, auténtico subnormal. Cada vez que leo un post tuyo me da entre pena y rabia leer tanta estupidez mezclada con odio. Eres el cóctel perfecto, el ser más despreciable que puede existir: es que lo tienes todo. Vaya individuo estás hecho.

Venga, a seguir llorando porque las mujeres no te hacen ni puto caso.

Dicho con toda la acritud y desprecio posible. Si me banean, genial.

Que fácil se agarra la gente las críticas para sí mismas :risita:

Supongo que no me dejas otra más que contestarte a tí, un ser de madurez tal que se registró con nombre de una criatura de una conocida serie de animación japonesa y que usa al parecer el mismo avatar de dicho personaje, y que además anda de attention whore creando temitas de suicidio, ay pobrecito! cómo son las cosas.

El mensaje en cuestión no iba para tí, aunque leyendo tus insultos, me dejas claro que tu odio hacia tí mismo y tu bajísima autoestima cegan tu razonamiento. Me has llamado deficiente, despreciable, misógino, y lo peor: subnormal. En cualquier caso, no eres tú también un loser subnormal por el simple hecho de haberte registrado aquí? :mrgreen:

Y luego me "atacas" según tú con que soy un perdedor con las mujeres. Y si así fuera, acaso no serías tú aún más loser, inmaduro y deficiente por insultar a alguien que nunca conocerás ni tratarás de nada? Que necesidad hay de eso? Insultar a alguien suponiendo que sufre lo mismo que tú no sólo es patético, sino que deja ver en tí una gran falta de auto-aceptación, originado quizás, por el rechazo constante de las chicas hacia tú miserable y permanentemente virginal ser. :sarcastico:

Dai 08-jun-2014 23:09

Respuesta: inseminación artificial???
 
Que discusiones trajo este hilo!...... Y la que lo hizo no apareció mas! Al menos para saber q opina de todo lo q se escribio..... Tanto lío para nada!:meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.