FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   abrir un centro de ayuda teatro...yoga etc...entre nosotros (https://fobiasocial.net/abrir-un-centro-de-ayuda-teatro-yoga-etc-entre-nosotros-7325/)

amantis25 20-nov-2006 15:47

abrir un centro de ayuda teatro...yoga etc...entre nosotros
 
..................................................

FERCHUZ 20-nov-2006 23:46

ESO ES TA MUY BUENO amantis25

ME GUSTARIA AYUDAR PERO YO NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONOMICOS Y LO MALO ES QUE SOY DE MEXICO IMPOSIBLE PARA MI PERO QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE PUEDA HACER ESO YA QUE CASI NO HAY CENTROS DE AYUDA PARA LA FOBIA SOCIAL

yungala 21-nov-2006 16:51

me parece muy bueno por tu parte esa idea, espero salgas adelante y lo consigas.....yo no puedo involucrarme ya que soy de barcelona. suerte

anirod 23-nov-2006 07:50

eliminado

renacer 23-nov-2006 17:55

Perdonadme que discrepe con esta iniciativa, pero pienso que lo interesante para un fóbico es apuntarse a centros de yoga, gimnasios, clubes deportivos o de teatro donde acuda todo el mundo, con o sin fobia.

Y lo digo por experiencia propia. Yo he superado la fobia haciendo deporte, yoga, etc. en centros normales y corrientes. Iba a decir para gente "normal", pero ¿qué se entiende por normal? Además, no podría asegurar que la gente que he ido conociendo en este tiempo tenga o no fobia social o cualquier otro problema. Cuando conozco a alguien no me planteo si esa persona va a tener miedo a la gente, a la oscuridad o a los gatos, símplemente intento pasar un rato agradable.

Hacer lo que estáis proponiendo es otra forma más de ahondar en el problema de la evitación.

Frango_com_Nata 24-nov-2006 22:49

Lo tendré en cuenta como una razón más para buscarme un trabajo en Madrid e instalarme allá.

unodetantos 27-nov-2006 02:38

Hace tiempo que se queria hacer algo asi.

Si no recuerdo mal lo proponia Estratega y quería que kelly en Madrid y yo en Barcelona nos pillaramos un local para hacer esto que comentas.Para reunirnos y hacer actividades.
A mi me pareció bien pero no se acabó de decidir la idea.Era complicado pero ambicioso, es dificil poner a mucha gente de acuerdo pa pillar un local y pagar un alquiler de algo entre mucha gente.

Si haces algo parecido adelante.

Aunque sigo pensando lo mismo que pensaba por ese entonces.Si es para ayudarse y comentarse las cosas, divertirse y hacer amigos estupendo.Pero para hacer normal lo que no es normal y refugiarse en los demas mejor no hacerlo.

silfred 02-dic-2006 16:04

ya no se si yoga o deporte o lo que sea. Pero una organización para hacernos escuchar vendria muy bien.

voluntarioso 03-dic-2006 15:53

Estupendo¡¡
 
Me parece una idea estupenda, no soy de madrid pero ayudaria en lo que pudiese.

Muy buena idea si señor. Si no hay mucha gente siempre se puede quedar en grupo e ir juntos, salir y hacer cosas que cuesten. No dejarlo porque hay muchas posibilidades. Además es una buena forma de hacer amigos y conocer gente.

babilonico 12-dic-2006 10:52

es una idea estupenda, me apunto 100% [email protected] además me encanta el yoga, y las excursiones, sería genial y me ayudaría un montón

Wolverine 12-dic-2006 12:28

Me parece muy buena idea.

Espero que salga adelante la idea.

Un saludo

Cidiello 17-dic-2006 20:53

Excelente idea!! la única mala idea sería no hacer nada

majete_ 19-dic-2006 19:44

A mí tambien me parece una idea excelente, la pena es que no soy de Madrid, aunque quien sabe si en un futuro viviera allí, de todos modos mucha suerte y mucho ánimo a los que sí tengáis la posibilidad de crear un centro así ya que sería perfecto.

kaladze 22-dic-2006 01:21

Yo me apuntaria pero no se si luego tendria huevos para ir.

charmen 25-dic-2006 20:32

me parece genial la idea,yo tb soy de madrid y practico yoga,me encantaria hace excursiones.estaria muy bien poder montar una asociacion o algo parecido,aunq parece q luego las buenas ideas no se llevan acabo.contad conmigo.

santino26 25-dic-2006 21:42

Yo si fuera de Madrid no lo dudaba ni un momento. No concibo cómo hay gente de Madrid que no se apunta las quedadas con la gente que sois para formar algo.

Kris_bcn 27-dic-2006 00:57

Cita:

Iniciado por santino26
Yo si fuera de Madrid no lo dudaba ni un momento. No concibo cómo hay gente de Madrid que no se apunta las quedadas con la gente que sois para formar algo.

pues a mí me parecen sosos los de madrid...

JulianVelasco 27-dic-2006 08:57

El problema es que la gente se avergüenza de su condición, por eso no asisten a quedadas y otras iniciativas. Yo, lo asumí hace años, y no me avergüenzo. Quizá sea la edad y ustedes son demasiado jóvenes

Saludos

charmen 27-dic-2006 17:51

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por santino26
Yo si fuera de Madrid no lo dudaba ni un momento. No concibo cómo hay gente de Madrid que no se apunta las quedadas con la gente que sois para formar algo.

pues a mí me parecen sosos los de madrid...

y eso pq??conoces a gente de Madrid??la verdad q aki hay 2grupos de madrid q suelen kedar los fines de semana.

Veo q eres de barcelona,alli teneis asosciaciones o algo parecido??

Cidiello 28-dic-2006 19:23

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por santino26
Yo si fuera de Madrid no lo dudaba ni un momento. No concibo cómo hay gente de Madrid que no se apunta las quedadas con la gente que sois para formar algo.

pues a mí me parecen sosos los de madrid...

Salada tú... Así cualquiera, con el Mediterráneo al lado...

santino26 10-ene-2007 17:23

Aquí en Alicante somos unos cuantos que dicen de quedar pero no quedamos. Interesante expectativa. De todas formas a seguir con nuestras actividades hasta que haya un grupillo de gente que se atreva.

Isa 12-ene-2007 12:38

Isa
 
No es que sea mala idea..Lo que debes comprender es que no todo el mundo somos de Madrid...Y no podemos desplazarno constantemente...Deves buscar ha personas que sean de Madrid que te puedan hechar un cable..Lo unico que podemos hacer nosotros es ayudarte

Res_funciona 13-ene-2007 13:16

aunque nuestra situación nos impida a ir, con que alguien vaya ya habra valido la pena

buena iniciativa

valencianeta34 28-ene-2007 00:16

Me parece una idea estupenda!
yo soy de Valencia y si alguien promoviera algo así me apuntaria.

no puedo hacerlo, ni comprometerme por que me duele todo el cuerpo,mas bien la espalda y con las depres.... me encierro y no hago nada!
asi que algien que sea de valencia, por favor que se ponga en contacto


besitos a todos!
y el que dice que se siente peor por la edad...nada!
la edad es una escusa mas que nos ponemos ... yo la primera...

opk 08-feb-2007 01:25

Tratando de alcanzar el nirvana
Medito en el comedor de mi casa
Me enchufo la radio
Me fumo un porro.


:arrow: paz y sexo pa todos

muytimido 10-feb-2007 01:45

Soy de madrid y me interesa apuntar, pero quiero informarme como, sitios, que se hacen, etc

Gracias

franut 23-feb-2007 19:30

Yo me apunto. [email protected].
Mantenedme informado-

franut 01-mar-2007 20:57

Perdón, no es Charlie, es Charles. [email protected]

elcanario 21-mar-2007 00:23

Hola!!
 
Fantastica idea... yo soy de canarias... muy lejos, pero vamos ke si hay k montar uno en canarias.. pues se monta! jeje lo q pasa es que primero montarlo y luego ya esperar a la gente q la gente viene sola! aunke has visto ke por la gente del foro a tenido gran aceptacion, suerte con tu proyecto.. esperemos q se cumpla!

snoogy 08-jun-2007 00:54

es una idea buena. una persona con fobia social, siempre dependiendo del grado, noi se atreve por si sola a afrontar una situacion en publico. sin embargo en un centro asi por lo menos conoceria a gente con su problema, generalmente un fobico social no abla de ello en publico, y siempre hay mas gente que puede tener ese mismo problema. yo desde luego apoyare esa iniciativa en madrid y a la gente que por su condicion pudiese ke en sus distintas ciudades promoviera ideas parecidas.

profesoradeingles 21-jun-2007 00:38

Me parece una buena idea porque sé que la fobia no se supera de un día para el otro, sino que es un proceso diario y lento, y hay pasos intermedios que ayudan a retomar la confianza para volver a sentirse mejor. Yo doy clases de inglés por internet, con auricular y micrófono, sin cámara. Sé que esto es una buena opción para quienes, por ahora, no se animan a enfrentar un aula, pero no quieren dejar de aprender; aunque también es una opción para quién no tiene mucho tiempo y prefiere tomar clases en su casa.
Les mando un gran abrazo a todos y ojalá que logren armar el centro.
A quién le interese mi oferta, póngase en contacto conmigo que responderé a la brevedad. :wink:

idilos 23-jun-2007 00:42

Hey chicos, yo me apunto a un bombardeo.
Ya intenté tratar mi fobia social mediante psicologos y psiquiatras y lo único que conséguí fué tener mas fobia al psicologo. Quiero intentar otra cosa distinta.

Saludos

jav1er1 07-sep-2007 23:21

el proyecto es viable...?

jav1er1 07-sep-2007 23:25

tendrías competencia en madrid?
cuantos clientes crees que se podrían conseguir en 2 años?
...
podrías contarme algo mas del tema... yo si estoy interesado en enterarme,, entiendo que el principio será duro, pero si lo analizo y me convence, podrías contar conmigo, solo con el compromiso de la dedicacion absoluta de todos los que formen la sociedad..

si me puedes contar +, mi email es calpemailARROBAgmail.com

MartinHache 12-sep-2007 16:30

Espera, que me he perdido, que quereis, montar un centro ludico, o algo asi? o estamos hablando de algun tipo de negocio, en lo que estaria bastante interesado?

Saludos

amantis25 12-sep-2007 17:18

algun tipo de negocio, entre nosotros, para poder crear puestos de trabajo , ya qaue muchos de nosotros estamos discapacitados para ello por nuestra fobia. estariamos sin ningun tipo de complejo en el ambito laboral.....ya que todos sabemos lo que nos pasa y podriamos desarrollarnos en el ambito laboral. espero contestacion

amantis25 12-sep-2007 17:20

mi email [email protected] seria para el mes de noviembre quiero quedar con ustedes antes,,,, quien quiera empezar la reunion seria en octubre mandarme mensajes a mi email para empezar a movernos gracias.

MartinHache 14-sep-2007 19:00

te envié un par de mensajes hace dos dias, amantis. Dime si los has recibido, quizas tenga problemas con la cuenta de correo , que es nueva...

Saludos

MartinHache 15-sep-2007 19:05

Amantis????


No te habras rajado,no?

rufolo 23-sep-2007 00:30

nnnnnnnnnnnnnnnn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.