FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que van hacer en las vacaciones? (https://fobiasocial.net/que-van-hacer-en-las-vacaciones-73237/)

Principe Vegeta 02-jun-2014 23:06

Que van hacer en las vacaciones?
 
Yo no tengo ni un dolar en el bolsillo y pues,tendre que ingeniarmelas para que este verano,no sea como el anterior(bien aburrido).Al menos,tengo la dicha de cumplir a~os el 30 de junio y espero que en esta ocasion,me den alguito de dinero :risita: para ir al cine,comprar ropa nueva(aunque la que tengo me gusta) y unos tennis.Por lo pronto,pienso ir a la playa y tambien a la piscina en estos dias y darme un CHAPUZON :sisi:,tonificar mi cuerpo y escuchar musica! :gafas:

Alejandro24 02-jun-2014 23:46

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Repasar mis materias de calculo vectorial y electromagnetismo para todo el semestre. Y quizá trabaje también, necesito un poco de dinero.

Sora_Alterno 03-jun-2014 01:34

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 

touma 03-jun-2014 01:41

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Buscar trabajo :-(

Richi97 03-jun-2014 02:18

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Intentar entrar a algún curso para mejorar mi sociabilidad :/ ah y también prepararme para la universidad

MarcSFC 03-jun-2014 19:11

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Trataré de hacer el máximo de cosas posibles, intentar pasar menos horas en el ordenador y aprovechar más el tiempo y hacer cosas más productivas.
Además, si todo va bien me iré de viaje a Polonia con mi hermano.

hieidraa 03-jun-2014 19:23

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 753182)
Yo no tengo ni un dolar en el bolsillo y pues,tendre que ingeniarmelas para que este verano,no sea como el anterior(bien aburrido).Al menos,tengo la dicha de cumplir a~os el 30 de junio y espero que en esta ocasion,me den alguito de dinero :risita: para ir al cine,comprar ropa nueva(aunque la que tengo me gusta) y unos tennis.Por lo pronto,pienso ir a la playa y tambien a la piscina en estos dias y darme un CHAPUZON :sisi:,tonificar mi cuerpo y escuchar musica! :gafas:

Buscar trabajo..e intentar aburrirme lo menos posible..

RVIL 03-jun-2014 22:13

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Hace mucho, mucho tiempo que estoy en unas vacaciones perpetuas. Ps dentro de poco tendre ciertos resultados, y de alli, ya se vera que deeria hacer en los proximos meses, igual y termino haciendo nada como siempre, o quizas no.

StarryLife 03-jun-2014 22:15

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Odio pensar no me gusta nada, yo no nací para estudiar una carrera, nada me gusta y lo que menos quiero es tener que ir a la escuela y saber de las materias, solo quiero olvidarme de todo y de todos, tampoco me gusta estar con la gente, me gusta pasar tiempo en mi casa sola viendo mi serie o algo asi pero odio la gente me hace sentir incomoda, a mi no me gusta socializar ni nada de eso, no quiero trabajar porque eso implica arreglarme todos los días y estar con la gente todo el dia lo cual encuentro demasiado aversivo. Todos se frustran en vacaciones porque no tienen nada que hacer con quien salir etc y a mi lo que me gusta de las vacaciones es precisamente eso a lo que todo mundo le huye. Para que nací si no soy normal odio mi vida ojalá me muera pronto no tengo ninguna aspiración solo espero a que la muerte me alcance, para que me esfuerzo si al final me voy a morir y lo que tenga y pase en mi vida terrenal no me lo voy a llevar a la tumba no me va a servir p nada

Dogan 03-jun-2014 22:31

Respuesta: Que van hacer en las vacaciones?
 
Trabajar, trabajar y trabajar. Deséenme suerte ya que es de cara al público.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.