FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   soy una persona cerrada y muy vacia (https://fobiasocial.net/soy-una-persona-cerrada-y-muy-vacia-73235/)

dadodebaja39221 02-jun-2014 21:52

soy una persona cerrada y muy vacia
 
Decir lo que siento lo que pienso, si me siento mal por algo que paso me da verguenza decirlo, no puedo ser espontanea, estoy callada, no puedo hacer amigos, no se que hacer para la demas gente es tan faacil, aparte de que mi vida es tan vacia nunca he salido no tengo vida social, no puedo contar anecdotas no tengo novio ni amigos no leo no hago deporte, no tengo pasion por nada, no tengo nada interesante que decir, creo que nisiquiera soy fobica solo muy timida, una persona que no tiene vida, esto es desde siempre, una persona como yo parece que no puede hacer amigos.
Cuando estoy en el trabajo estoy callada, simplemente no digo nada porque no tengo nada que decir mi mente esta "vacia", estoy harta de mi saben?

fs79 02-jun-2014 22:36

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
tranquila yo estoy igual jajaja

nusaio 02-jun-2014 23:09

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Igual no hay nada que decir.
Ganas no hay.
No hago nada.

Druida 02-jun-2014 23:30

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753161)
Decir lo que siento lo que pienso, si me siento mal por algo que paso me da verguenza decirlo, no puedo ser espontanea, estoy callada, no puedo hacer amigos, no se que hacer para la demas gente es tan faacil, aparte de que mi vida es tan vacia nunca he salido no tengo vida social, no puedo contar anecdotas no tengo novio ni amigos no leo no hago deporte, no tengo pasion por nada, no tengo nada interesante que decir, creo que nisiquiera soy fobica solo muy timida, una persona que no tiene vida, esto es desde siempre, una persona como yo parece que no puede hacer amigos.
Cuando estoy en el trabajo estoy callada, simplemente no digo nada porque no tengo nada que decir mi mente esta "vacia", estoy harta de mi saben?

A veces me pasa lo mismo xD

Elodin 02-jun-2014 23:34

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
¿Y exactamente porque crees que debes ser lo contrario a lo que eres? No se que tiene de malo no tener nada que decir en un momento, y no decir nada si no lo sientes o si no quieres.

Alejandro24 02-jun-2014 23:45

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 753187)
¿Y exactamente porque crees que debes ser lo contrario a lo que eres? No se que tiene de malo no tener nada que decir en un momento, y no decir nada si no lo sientes o si no quieres.

Más bien el meollo del asunto es justamente el hecho de que le inquieta que los demás tengan algo que decir y que ella no.

A decir verdad, no te engañes. Yo pensaba más o menos lo mismo hace tiempo. Veía a los demás realizar conexiones sociales con una facilidad absurda que no lo creía posible. Y tenían tanto que decir, oh sí.
Pero que crees. A veces las apariencias engañan. En realidad, hacer conexiones sociales no indica que realmente la gente que observas tengan algo que decir o contarse mutuamente. Muchas veces son conexiones vacías, y más vacías de lo que imaginas.

Yo tengo un grupo pequeño de amigos. Charlamos mucho. Pero a veces me quedo en silencio. Y no porque no tenga que decir, simplemente porque me he cansado. Y ellos lo saben. Pero no son malos después de todo (carillas quizá, pero malos no).

Así que no desesperes. Ya encontrarás personas que de alguna manera te toleren y entiendan. Además. ¿cómo estás absolutamente segura de que tu mente esta vacía?

dadodebaja39221 03-jun-2014 00:29

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 753187)
¿Y exactamente porque crees que debes ser lo contrario a lo que eres? No se que tiene de malo no tener nada que decir en un momento, y no decir nada si no lo sientes o si no quieres.

No decir nada en "un momento"? Que graciosos jaja eso es siempre compa me dificulta las relaciones sociales por eso no tengo amigos, o no me duran nada pero no me voy a poner a explicarte.
Aaa pero vaya nooo tengoo niiii ideeaaa de porque quiero cambiar si soooy estupendamente feliz y happyyyy (se entendio el sarcasmo no?)

Richi97 03-jun-2014 01:00

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Sabes encadenada, me siento identificado con tu post.... lo que sí te puedo mencionar es esta frase " A mayor experiencias vividas más temas de conversación tendrás". Si en el trabajo no tienes tema de conversación, te sugeriría que seas más observadora en el ambiente y comentes lo que estas presenciando... seguramente tienes alguna afición a alguna cosa y si es posible unirte a un curso de lo que te guste hacer.

Saludos :bien:

ddadan 03-jun-2014 01:05

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
yo tambien me siento identiicado contigo.

lalan 03-jun-2014 01:33

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753161)
Decir lo que siento lo que pienso, si me siento mal por algo que paso me da verguenza decirlo, no puedo ser espontanea, estoy callada, no puedo hacer amigos, no se que hacer para la demas gente es tan faacil, aparte de que mi vida es tan vacia nunca he salido no tengo vida social, no puedo contar anecdotas no tengo novio ni amigos no leo no hago deporte, no tengo pasion por nada, no tengo nada interesante que decir, creo que nisiquiera soy fobica solo muy timida, una persona que no tiene vida, esto es desde siempre, una persona como yo parece que no puede hacer amigos.
Cuando estoy en el trabajo estoy callada, simplemente no digo nada porque no tengo nada que decir mi mente esta "vacia", estoy harta de mi saben?

es imposible que no tengas un hobby, un pasa tiempo algo que te guste en lo mas minimo...... la pasion por algo no surge de la nada, todo hay que trabajarlo, obviamente todos nacemos ''vacios'' y con el tiempo nos inclinamos mas a ciertas cosas.... perdon por lo que voy a decir, y no lo digo para ofenderte ni de mala onda, pero eso es pereza mental, y debes identificarte con algo en la vida ya has identificado lo que sientes ahora plantea una solucion :bien:

touma 03-jun-2014 01:39

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Yo también me siento así a veces, me cuesta mantener varias conversaciones con un grupo, una vez superas lo básico (música, cine, televisión) no me queda mucho que contar....

Conforme te llenes de experiencias deberías ser capaz de integrarte mas a menudo a las conversaciones

GodTank 03-jun-2014 02:58

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
No eres la única, yo estoy en las mismas...
No tengo amigos, peor novia, no se que decir, y no se como podría cambiar :/

Sherezadee 05-jun-2014 04:17

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753161)
Decir lo que siento lo que pienso, si me siento mal por algo que paso me da verguenza decirlo, no puedo ser espontanea, estoy callada, no puedo hacer amigos, no se que hacer para la demas gente es tan faacil, aparte de que mi vida es tan vacia nunca he salido no tengo vida social, no puedo contar anecdotas no tengo novio ni amigos no leo no hago deporte, no tengo pasion por nada, no tengo nada interesante que decir, creo que nisiquiera soy fobica solo muy timida, una persona que no tiene vida, esto es desde siempre, una persona como yo parece que no puede hacer amigos.
Cuando estoy en el trabajo estoy callada, simplemente no digo nada porque no tengo nada que decir mi mente esta "vacia", estoy harta de mi saben?

aqui otra que se siente similar.. A mi lo que mas me jode es que cada vez me cuesta mas conocer gente por el tema de "contar anecdotas de la vida" ya ni siquiera es la timidez porque hay momentos q consigo superarla un poco y puedo hablar mas o menos bien.Pero cuando estoy hablando con alguien o en un grupo y empiezan a contar cosas que le pasan cuando salen de fiesta,lo que les pasó el fin de semana en un viaje,lo bien que se lo pasaron en un concierto,precisamente en esas cosas es donde quiero que la tierra me trague,porque yo no tengo nada que decir,apenas anecdotas del pasado cuando tenia mas vida social,pero yo me tengo que quedar callada por la fuerza porque no tengo nada que decir y lo peor de todo es que se nota y todos se dan cuenta de que mi vida social es nula..

Kasha 05-jun-2014 10:56

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Y quien te impide hacer deporte, o tener algun hobby???

No lo haces porque no quieres, no los tienes porque no quieres.

Por otra parte tambien te entiendo, pero aunque no vivas ciertas experiencias puedes aprender de tu alrededor, tampoco hace falta que te peguen una patada en la espinilla para saber que duele basta con ver la cara de otro que lo este experimentando XD... claro no sabras la intensidad pero algo es algo.

Deja de esperar aprobación de los demás e intenta disfrutar de lo que te gusta, y a través de ese gusto te encontraras con gente con la que podrás compartir.

Quizás sea solo en internet, pero algo es algo, es un comienzo, quizás solo una persona...

Si sigues sin hacer nada, dentro de diez años seguirás igual, o peor... tu veras, deja de quejarte en este foro e intenta buscar algo que te guste hacer y sal de casa.

dadodebaja35570 05-jun-2014 11:34

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
"no puedo contar anécdotas"

claro que puedes contar anécdotas ¡invéntatelas! sino ¿para que está la imaginación? ;-)

Una persona con imaginación jamás se aburrirá, ponte un poquito de música y explora ese lado tuyo... seguro que tienes mucho dentro, fantasías, ilusiones ...

Kasha 05-jun-2014 12:40

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Inventar anécdotas no es la mejor solución, una cosa es adornar de vez en cuando algo, y otra inventar... ya que las mentiras se olvidan, y si te vuelven a preguntar sobre eso y tu ni recuerdas lo que contaste...

La gente no vive de contar anécdotas, eso es solo en caso de que la gente no se conozca mucho y para no hablar de cosas personales, pues se acude a ellas para reír un rato.

Pero en un trato de día a día con la gente no se habla de recuerdos del pasado... en mi opinión mas que haber vivido cosas super interesante es bueno también tener empatía con lo que te cuenta la otra persona.

Y lo más importante y que tu misma reconoces es que estas vacía, pues cultiva tu mente y tu cuerpo, nadie te detiene, lee, aprende, conócete mejor a ti misma, crea tus propias ideas respecto a la actualidad mundial, preocúpate de la situación de tu país...

touma 05-jun-2014 13:49

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 753703)

Pero en un trato de día a día con la gente no se habla de recuerdos del pasado... en mi opinión mas que haber vivido cosas super interesante es bueno también tener empatía con lo que te cuenta la otra persona.

Eso ayuda mucho, pero llega un momento en que tienes que aportar algo a la plática, en mi caso a veces me quedo en blanco y paro forzando una conversación o quedando con silencios incómodos hasta que la otra persona se aburre, inventa alguna excusa y se va :llorando:

Incluso con los pocos amigos que me quedan, terminamos hablando de cosas que nos pasaron hace años, siempre lo mismo, debe ser aburrido para ellos, por eso ya no me buscan y no los culpo.

Lo mejor es buscar algo que te apasione y compartir sobre eso, aunque al final creo que siempre se termina la plática, no se, todo lo que se refiere a socializar es tan,..... difícil para mí....

Kasha 05-jun-2014 15:44

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 753707)
Eso ayuda mucho, pero llega un momento en que tienes que aportar algo a la plática, en mi caso a veces me quedo en blanco y paro forzando una conversación o quedando con silencios incómodos hasta que la otra persona se aburre, inventa alguna excusa y se va :llorando:

Incluso con los pocos amigos que me quedan, terminamos hablando de cosas que nos pasaron hace años, siempre lo mismo, debe ser aburrido para ellos, por eso ya no me buscan y no los culpo.

Lo mejor es buscar algo que te apasione y compartir sobre eso, aunque al final creo que siempre se termina la plática, no se, todo lo que se refiere a socializar es tan,..... difícil para mí....

Pienso que en ese caso esas personas no te dan la confianza necesaria, osea para tener una conversación hacen falta dos personas, yo me he dado cuenta que cuando a mi me cuesta comunicarme con otras personas es porque no nos sentimos del todo cómodos, ni yo ni la otra persona.

Pero por ejemplo con una amiga que tengo hablamos de todo, pasado presente, planes de futuro, pensamientos... y a veces no hay tema de conversación, pero hay confianza y ni ella se siente forzada ha hablar ni yo.

Creo que muchas veces nos sentimos forzados a decir algo, a llevar la conversación, y no es asi, somos dos, si la otra persona no colabora porque tu debes llevar el peso???

¿Que pasa, que tus amigos no pueden sacar un tema nuevo de conversación?

Yo pienso asi,y desde que tengo esta idea, no me caliento en estas cosas, si veo que hay un silencio incomodo cuando estoy intentando socializar con otros, simplemente paso y ya esta...

Repito, como minimo para una conversacion deben de haber dos personas, si tu expones algo, la otra persona debe de responder a lo que tu dices, pero de la misma manera debe exponer algun tema (por decirlo de alguna manera) no eres tu solo el que cuenta cosas. Y si ya es un grupo de personas, pues hay mas cabezas para pensar y sacar temas de los que hablar.

Por lo tanto, no hay que calentarse al cabeza con temas de los que hablar si os sentis comodos con la persona o personas con los que estais, estos temas saldran solos y si hay silencios no seran incomodos, porque hay confianza.

Entropius 05-jun-2014 23:13

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Intenta cambiar la situacion..... yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero estoy intentando cambiarla, no hace falta tener ganas para hacer algo, visualiza lo que quieres e intentalo, por mi tb estaria en casa todo el dia pero haciendo eso solo conseguiremos que la situacion empeore hasta ser casi irreversible, sal de casa aunq sea a andar un rato al dia, obligate a leer un rato, a ver peliculas, no se :S
Y lo de ser cerrada, yo tb lo soy, pero viene muy bien contar tus problemas a gente cercana a ti, aunq sea a tu familia, no se q te deparara la vida, pero al menos intenta hacer cosas para que en un futuro puedas pensar q no habra sido x no intentarlo, e intenta comerte menos la cabeza, mucho animo, si quieres hablar x aqui estoy

touma 05-jun-2014 23:41

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 753719)
¿Que pasa, que tus amigos no pueden sacar un tema nuevo de conversación?

No es por falta de confianza Kasha, tengo 2 personas que considero buenos amigos en mi país, un chico y una chica, ya no hablo mucho con ellos pero son los únicos que me dedican algo de tiempo de vez en cuando a pesar de que yo he echo todo lo posible por aislarme en mi burbuja.

Cuando estabamos en la Universidad hablabamos de todo, a veces quería partirme en dos para pasar ratos con los dos, las horas volaban y me sentía mal cuando debía irme o ellos se tenían que ir, porque realmente disfrutaba de aquellas conversaciones, aquellos momentos donde no importaban los problemas, solo hablabamos, reíamos, jugabamos cartas, a veces fumabamos, en fin, de todo...

Pero teníamos algo en común, los 3 estabamos viviendo la misma etapa, los estudios, la carrera, exámenes, amistades, cuando perdíamos materias, cuando ganabamos....

Pero ahora todo es diferente, porque ellos están en otra etapa mientras que yo sigo atascado en la Universidad,..... ellos ya hicieron sus vidas, mi amiga se casó y tiene una niña, mi amigo está trabajando y le va bastante bien....

A veces me dan consejos, para ellos debo ser un fracasado que no quiere salir adelante, pero no es así, me esfuerzo mucho pero a veces mi mente se bloquea, además cuando todo empieza a avanzar pasa algo que me detiene y me atrasa, siento que todo me sale mal.....

Cuando hablo con ellos me cuentan de sus relaciones, sus trabajos, lo que planean hacer a futuro, mientras que yo,... que puedo aportar a eso :nolose: la conversación se vulve de una vía....

Entonces el problema soy yo, cual es la solución, avanzar y dejar atrás esta etapa, pero me esta costando tanto..... siento que avanzo dos pasos y retrocedo uno...

Creo que mejor abriré un post sobre esto más adelante porque le estoy robando su post a encadenada :risita:

Cuidate mucho Kasha :saludo:

Kasha 06-jun-2014 02:26

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 753792)
No es por falta de confianza Kasha, tengo 2 personas que considero buenos amigos en mi país, un chico y una chica, ya no hablo mucho con ellos pero son los únicos que me dedican algo de tiempo de vez en cuando a pesar de que yo he echo todo lo posible por aislarme en mi burbuja.

Cuando estabamos en la Universidad hablabamos de todo, a veces quería partirme en dos para pasar ratos con los dos, las horas volaban y me sentía mal cuando debía irme o ellos se tenían que ir, porque realmente disfrutaba de aquellas conversaciones, aquellos momentos donde no importaban los problemas, solo hablabamos, reíamos, jugabamos cartas, a veces fumabamos, en fin, de todo...

Pero teníamos algo en común, los 3 estabamos viviendo la misma etapa, los estudios, la carrera, exámenes, amistades, cuando perdíamos materias, cuando ganabamos....

Pero ahora todo es diferente, porque ellos están en otra etapa mientras que yo sigo atascado en la Universidad,..... ellos ya hicieron sus vidas, mi amiga se casó y tiene una niña, mi amigo está trabajando y le va bastante bien....

A veces me dan consejos, para ellos debo ser un fracasado que no quiere salir adelante, pero no es así, me esfuerzo mucho pero a veces mi mente se bloquea, además cuando todo empieza a avanzar pasa algo que me detiene y me atrasa, siento que todo me sale mal.....

Cuando hablo con ellos me cuentan de sus relaciones, sus trabajos, lo que planean hacer a futuro, mientras que yo,... que puedo aportar a eso :nolose: la conversación se vulve de una vía....

Entonces el problema soy yo, cual es la solución, avanzar y dejar atrás esta etapa, pero me esta costando tanto..... siento que avanzo dos pasos y retrocedo uno...

Creo que mejor abriré un post sobre esto más adelante porque le estoy robando su post a encadenada :risita:

Cuidate mucho Kasha :saludo:

Yo creo que a encadenada esto le sirve, porque es precisamente este problema el que ella plantea, pero ella es mas joven.

Sinceramente, no es tu culpa, la gente evoluciona y cambia, es lo que has dicho antes teniais cosas en comun, ahora no tantas, pero eso no es porque tu estas como estas.

Todos cambiamos, aunque en apariencia llevemos vidas parecidas, ni tu eres el de antes ni ellos tampoco, y eso hay que aceptarlo, nadie te garantiza que si no estuvieras asi, seguiríais igual.

Esto es para ti y para encadenada, hay que aceptar los cambios, hay que aceptar que tenemos este problema (hablo en general no solo el no tener conversación) e intentar ponerle solución sin compararnos con los demás.

Animo.

touma 06-jun-2014 02:38

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 753813)
Todos cambiamos, aunque en apariencia llevemos vidas parecidas, ni tu eres el de antes ni ellos tampoco, y eso hay que aceptarlo, nadie te garantiza que si no estuvieras asi, seguiríais igual.

Esto es para ti y para encadenada, hay que aceptar los cambios, hay que aceptar que tenemos este problema (hablo en general no solo el no tener conversación) e intentar ponerle solución sin compararnos con los demás.

Animo.

Esque no es porque no acepte los cambios, yo se que todos hemos cambiado, pero como puedes seguir una conversación en donde no tienes nada que aportar?

por ejemplo, cuando platico con alguien me cuenta de su trabajo, lo siguiente es preguntarme a mí sobre mi trabajo pero no tengo, siempre respodo lo mismo, "estoy buscando", "estoy terminando mi tesis, solo termine me tirare de lleno a buscar trabajo", ambas cosas son verdad, pero igua, que mas puedes contar :nolose:

O por ejemplo, estoy hablando con alguien y me cuenta de su pareja, que es esto, que es lo otro, que lo conoció aquí, que fueron allá, etc. etc. etc. despues me preguntan, y tu, tienes a alguna chica especial? y yo digo: "de momento no, no he encontrado a la indicada o, estoy buscando <risas incómodas>" fin....

Y así puedo seguir con muchos temas, conoces x lugar? NO, que hiciste el fin de semana? NADA, ya fuiste a comer a x lugar? NO, ya probaste las nuevas bla bla bla de x restaurante? NO, etc. etc. etc.

Lo que quiero decir es que, cuando has vivido tan poco, de donde sacas plática :nolose:

Siento que mi vida fue cortada, pasé años odiando y sufriendo, había mucha gente interesada en hacer pedazos mi vida y lo lograron, ahora siento que mi vida esta formada por pequeños fragmentos, estoy tratando de juntarlos para ver si me armo una vida nueva, pero hay muchos huecos que llenar y me quedo sin pedazos para poner, entonces, que hago?, como hago para llenar los huecos??? :nolose:

dadodebaja39221 06-jun-2014 06:17

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 753814)
Esque no es porque no acepte los cambios, yo se que todos hemos cambiado, pero como puedes seguir una conversación en donde no tienes nada que aportar?

por ejemplo, cuando platico con alguien me cuenta de su trabajo, lo siguiente es preguntarme a mí sobre mi trabajo pero no tengo, siempre respodo lo mismo, "estoy buscando", "estoy terminando mi tesis, solo termine me tirare de lleno a buscar trabajo", ambas cosas son verdad, pero igua, que mas puedes contar :nolose:

O por ejemplo, estoy hablando con alguien y me cuenta de su pareja, que es esto, que es lo otro, que lo conoció aquí, que fueron allá, etc. etc. etc. despues me preguntan, y tu, tienes a alguna chica especial? y yo digo: "de momento no, no he encontrado a la indicada o, estoy buscando <risas incómodas>" fin....

Y así puedo seguir con muchos temas, conoces x lugar? NO, que hiciste el fin de semana? NADA, ya fuiste a comer a x lugar? NO, ya probaste las nuevas bla bla bla de x restaurante? NO, etc. etc. etc.

Lo que quiero decir es que, cuando has vivido tan poco, de donde sacas plática :nolose:


Siento que mi vida fue cortada, pasé años odiando y sufriendo, había mucha gente interesada en hacer pedazos mi vida y lo lograron, ahora siento que mi vida esta formada por pequeños fragmentos, estoy tratando de juntarlos para ver si me armo una vida nueva, pero hay muchos huecos que llenar y me quedo sin pedazos para poner, entonces, que hago?, como hago para llenar los huecos??? :nolose:

Esto es masomenos lo que me pasa, estoy segura que estoy peor que tu, no se nada sobre nada, nose sobre nada hablando en terminos intelectuales, nose sobre ningun tema, soy estupida, mas aparte me la he pasado encerrada siempre, salia con mi familia a algunos lugares hace mucho eso no cuenta era niña, tendria menos de 13 años, en la secundaria sali 3 veces con unas amigas al cine o al parque, el resto nada estuve mi primer año en la prepa y me sali porque me sentia sola y miserable, entonces estuve 1 año haciendo nada, entre a una prepa abierta estuve 2 años ahi y no hice amigos, he tenido y tengo una vida triste y vacia, soy una ignorante e inutil persona, no vivi la vida, nose muchas cosas simples que la mayoria de la gente sabe etc me entiendes?? ahora se me ocurre trabajar... osea toda mi vida a sido asquerosa, y ahora... bueno nadie me dijo que trabajara pero yo lo quise hacer, quiero intentar hacer algo por mi antes de intentar suicidarme otra vez, todavia no tengo el valor de hacerlo, a la proxima no quiero fallar, todas las veces que lo he hecho... la ultima vez fue hace 1 año, soy tan estupida que no puedo suicidarme

Rigormortis 06-jun-2014 13:37

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
es lo que tiene, piensas mucho por dentro desde tu ser, tampoco te creas que estando en sociedad es un mundo de rosas, más bien es un mundo putrefacto, cada cuál es el que tiene más razón y en el fondo se la sopla lo de los demás, la gente cuando habla suelen pensar muy poco, solo siguen la corriente del día a dia y del materialismo que tienen, como si de costumbre de toda la vida se tratara, dime tú, a quien veras en una fiesta sabado noche, filosofando?

a nadie, porque el que lo hara estará escondido a la vista de los demás y lo hara por si mismo, no lo sacará a reluzir porque a vista de los demas seras bicho raro es poco, dime tu medio mundo, se quejan de que trabajan mucho de que cobran poco, explotación que les deben en $ etc... que si es mejor este partido o es mejor el otro, y no se dan cuenta, de que si no hay rebelión no hay cambio, ( no soy antisocial) se que escribo como el puto culo, pero piensa, por ejemplo: la gente vive quejandose de que trabajan mucho y no hay dinero, eso es porque nadie mueve el culo mientras tengan para comer y fardar el fin de semana, los que ya tienen buen sueldo y pocas horas laborales tanto les da los demás, fijate que la sociedad extrovertidos y todo lo que sea ese ámbito es agonico igual, y piensan en su yo, pero verdaderamente lo enfocan al dia a dia, una rutina, una agenda , unos planes, no piensan realmente, lo tienen masticado y en tragar es en lo que piensan, realmente tienen miedo a un cambio, por temor a sufrir, cuando realmente no tienen ni idea de lo que es sufrir a diario por cualquier tipo de enfermedad mental por ejemplo, este mundo esta podrido, si no quieres ser ' sociedad' te podriras tu solito, y si lo prefieres pudrete en sociedad rebajando a los demás que no sufriras tanto y sera mas divertido... es así. paso de extenderme, simplemente vive dentro de tus posibilidades siempre hay alguien digno a escucharte y respetarte y realmente llevarse bien contigo, dónde? nose. aparecera? tal vez, la mejor arma que tienes, eres tú.

bimmel 06-jun-2014 14:26

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753838)
no se nada sobre nada, nose sobre nada hablando en terminos intelectuales, nose sobre ningun tema, soy estupida,

leyendo lo que dices no da la sensacion de que eres una persona estupida, a muchas personas les cuesta expresarse mucho mas y escriben mucho peor que tu.

zark 06-jun-2014 15:07

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Madre mía, es como si me estuviese leyendo a mí misma :madremia: me temo que no puedo aconsejarte... Pero que sepas que aquí hay otra persona que está igual que tú

amaka_hahina 06-jun-2014 18:02

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753838)
Esto es masomenos lo que me pasa, estoy segura que estoy peor que tu, no se nada sobre nada, nose sobre nada hablando en terminos intelectuales, nose sobre ningun tema, soy estupida, mas aparte me la he pasado encerrada siempre, salia con mi familia a algunos lugares hace mucho eso no cuenta era niña, tendria menos de 13 años, en la secundaria sali 3 veces con unas amigas al cine o al parque, el resto nada estuve mi primer año en la prepa y me sali porque me sentia sola y miserable, entonces estuve 1 año haciendo nada, entre a una prepa abierta estuve 2 años ahi y no hice amigos, he tenido y tengo una vida triste y vacia, soy una ignorante e inutil persona, no vivi la vida, nose muchas cosas simples que la mayoria de la gente sabe etc me entiendes?? ahora se me ocurre trabajar... osea toda mi vida a sido asquerosa, y ahora... bueno nadie me dijo que trabajara pero yo lo quise hacer, quiero intentar hacer algo por mi antes de intentar suicidarme otra vez, todavia no tengo el valor de hacerlo, a la proxima no quiero fallar, todas las veces que lo he hecho... la ultima vez fue hace 1 año, soy tan estupida que no puedo suicidarme

tengo exactamente el mismo problema que vos, de no saber nada de casi ningun tema y tampoco tener experiencias, solo que a mi me gusta mi vida y nunca me suicidaria. pero no puedo relacionarme con la gente a causa de esos problemas, por no hacer nada.

mildemonioz 07-jun-2014 04:14

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 753814)
Lo que quiero decir es que, cuando has vivido tan poco, de donde sacas plática :nolose:

Siento que mi vida fue cortada

me pasa siempre :/

incognito 07-jun-2014 05:19

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
me pasa que no tengo interes en conocer alguien, me acostumbre a acompañarme a mi mismo y no depender de nadie, 0 afectos, ni soñando me imagino acompañado

rickg456 07-jun-2014 06:33

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
ya somos varios los que somos recontra cerrados y bien vacios
no te sientas mal

Kasha 07-jun-2014 20:43

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Sabéis que hay muchísima gente que a pesar de vivir, o lo que vosotros creéis que es vivir, y tampoco tienen mucho de que hablar.

Os pensáis que la gente que se casa y va de fiesta tiene mucho de que hablar.

Hay muchos de esas personas que no tienen de que hablar, siempre es lo mismo, hablan siempre de lo mismo, como te de por sacarles de su rutinaria vida...

Deberíais abrir un poco mas la mente, os cerráis a otros muchos temas, os veo sin ganas de poner de vuestra parte, de verdad, que hay mucho de que hablar, y hay mucha gente con la que hacerlo.

Plantearos si con la gente que queréis comunicaros, son los correctos, o deberías buscar o otro tipo de personas.

Abrir vuestra mente un poco mas, hay mas cosas en la vida que hijos, salidas y pareja, porque os creáis o no la gente con todo eso también tienen una vida, y los que no son unos amargados y mediocres.

Elodin 07-jun-2014 20:57

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753201)
No decir nada en "un momento"? Que graciosos jaja eso es siempre compa me dificulta las relaciones sociales por eso no tengo amigos, o no me duran nada pero no me voy a poner a explicarte.
Aaa pero vaya nooo tengoo niiii ideeaaa de porque quiero cambiar si soooy estupendamente feliz y happyyyy (se entendio el sarcasmo no?)

Pues si, ni el sarcasmo te sale bien. Vives en función de los demás. Los ves, los envidias, los odias, tratas de imitarlos y te das cuenta de que no puedes ser como ellos porque tu eres una persona diferente, no un puto clon. Estás vacía porque te la pasas mirando hacia afuera, no hacia adentro de ti, por eso no tienes aficiones, ni gustos, ni te interesa nada. No tienes que cambiar nada, lo que tienes que hacer es empezar a pensar por ti misma y a desarrollarte como un ser individual. ¿Qué vas a cambiar, si ni siquiera te conoces?

dadodebaja39221 08-jun-2014 04:43

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 754198)
Pues si, ni el sarcasmo te sale bien. Vives en función de los demás. Los ves, los envidias, los odias, tratas de imitarlos y te das cuenta de que no puedes ser como ellos porque tu eres una persona diferente, no un puto clon. Estás vacía porque te la pasas mirando hacia afuera, no hacia adentro de ti, por eso no tienes aficiones, ni gustos, ni te interesa nada. No tienes que cambiar nada, lo que tienes que hacer es empezar a pensar por ti misma y a desarrollarte como un ser individual. ¿Qué vas a cambiar, si ni siquiera te conoces?

Si, nada me sale bien eso tambien es en mi vida dia a dia, gracias por notarlo

Kasha 08-jun-2014 10:06

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 754289)
Si, nada me sale bien eso tambien es en mi vida dia a dia, gracias por notarlo

Chica, te han dado un buen consejo pero tu vas por el lado victimista, la verdad me carga la gente asi. Tu veras lo que haces con tu vida. Pero deberías haber dicho, "oh ese interesante lo que me dices, intentare reflexionar sobre ello" o algo asi, pero no tu sigues igual, claro es mas facil ser asi, que enfrentarte al problema.

dadodebaja39221 08-jun-2014 11:36

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 754330)
Chica, te han dado un buen consejo pero tu vas por el lado victimista, la verdad me carga la gente asi. Tu veras lo que haces con tu vida. Pero deberías haber dicho "oh ese interesante lo que me dices, intentare reflexionar sobre ello"o algo asi, pero no tu sigues igual, claro es mas facil ser asi, que enfrentarte al problema.

Una cosa no quita la otra, pude haber pensado eso y tambien hacerme la victima

touma 08-jun-2014 13:46

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 754194)
Sabéis que hay muchísima gente que a pesar de vivir, o lo que vosotros creéis que es vivir, y tampoco tienen mucho de que hablar.

Os pensáis que la gente que se casa y va de fiesta tiene mucho de que hablar.

Hay muchos de esas personas que no tienen de que hablar, siempre es lo mismo, hablan siempre de lo mismo, como te de por sacarles de su rutinaria vida...

Deberíais abrir un poco mas la mente, os cerráis a otros muchos temas, os veo sin ganas de poner de vuestra parte, de verdad, que hay mucho de que hablar, y hay mucha gente con la que hacerlo.

Plantearos si con la gente que queréis comunicaros, son los correctos, o deberías buscar o otro tipo de personas.

Abrir vuestra mente un poco mas, hay mas cosas en la vida que hijos, salidas y pareja, porque os creáis o no la gente con todo eso también tienen una vida, y los que no son unos amargados y mediocres.

Si te refieres a mí no te confundas, mi intención nunca ha sido pelear ni llevarte la contraria, símplemente quise compartir mi experiencia y las razones por las que creo que tengo este problema, para encontrarle una solución, no por otra cosa :bien:

Y sí tengo mi mente abierta, tal vez tengas razón y no me estoy comunicando con la gente correcta pero,.... que pasa cuando nadie parece correcto :nolose:

Y es cierto, mucha gente habla de lo mismo y lo mismo, a veces he pensado en estas personas, aparentemente con una vida echa y terminan hablando de lo mismo, si analizas mas a fondo, te das cuenta que su vida se resume a una rutina, repetitiva y sin fín, eso es otra de las cosas que no quiero en mi vida.

En fín, gracias por los consejos, meditaré en las cosas que me han dicho y también en lo que iba dirigido a encadenada

:saludo:

Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 753838)
Esto es masomenos lo que me pasa, estoy segura que estoy peor que tu, no se nada sobre nada, nose sobre nada hablando en terminos intelectuales, nose sobre ningun tema, soy estupida, mas aparte me la he pasado encerrada siempre, salia con mi familia a algunos lugares hace mucho eso no cuenta era niña, tendria menos de 13 años, en la secundaria sali 3 veces con unas amigas al cine o al parque, el resto nada estuve mi primer año en la prepa y me sali porque me sentia sola y miserable, entonces estuve 1 año haciendo nada, entre a una prepa abierta estuve 2 años ahi y no hice amigos, he tenido y tengo una vida triste y vacia, soy una ignorante e inutil persona, no vivi la vida, nose muchas cosas simples que la mayoria de la gente sabe etc me entiendes?? ahora se me ocurre trabajar... osea toda mi vida a sido asquerosa, y ahora... bueno nadie me dijo que trabajara pero yo lo quise hacer, quiero intentar hacer algo por mi antes de intentar suicidarme otra vez, todavia no tengo el valor de hacerlo, a la proxima no quiero fallar, todas las veces que lo he hecho... la ultima vez fue hace 1 año, soy tan estupida que no puedo suicidarme

Si te entiendo, mejor de lo que crees, quería resaltar varias cosas de tu comentario pero sería ponerlo casi todo en negrita :p

Pueda ser que esté mejor que tú :nolose: pero porque te llevo algo de ventaja, cuantos años tienes? 20?? yo ya estuve como tú, ahora me va un poco mejor porque empecé a hacer algunas cosas, me gusta leer, estoy buscando mis aficiones, me gusta dibujar, la música, el cine, leo mucho sobre medicina natural, algunas cosas sobre psicología, tecnología, etc. etc. etc. eso me ayuda un poco a llevar las pláticas al principio...

Como llegué a esto, leyendo, haciendo y buscando, es como dice Elodin, tienes que ver dentro de tí misma y encontrar lo que te gusta hacer, no te volverás la mejor conversadora pero al menos encontraras gente afín a tus gustos y eso te ayudará un poco.

Y no te suicides por favor, no malgastes tu vida, cuanta gente agonizando quisiera tener una oportunidad para vivir, tu tienes salud y juventud, no la desperdicies.

Cuídate mucho

Jenny05 08-jun-2014 17:31

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Hola, pues no creo que seas una persona ni vacía ni cerrada, coincido con algunos de que a veces nos hace falta salir o hacer algo para ir creando experiencias, que sepas cuales son tus gustos y preferencias sobre las cosas, para que cuando haya conversaciones puedas dar tu punto de vista, o que expreses lo que sientes aunque eso a veces no sea compartido por otros, pero será parte de tu opinión.

Kasha 08-jun-2014 23:11

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
[QUOTE=touma;754359]Si te refieres a mí no te confundas, mi intención nunca ha sido pelear ni llevarte la contraria, símplemente quise compartir mi experiencia y las razones por las que creo que tengo este problema, para encontrarle una solución, no por otra cosa :bien:

Y sí tengo mi mente abierta, tal vez tengas razón y no me estoy comunicando con la gente correcta pero,.... que pasa cuando nadie parece correcto :nolose:

Y es cierto, mucha gente habla de lo mismo y lo mismo, a veces he pensado en estas personas, aparentemente con una vida echa y terminan hablando de lo mismo, si analizas mas a fondo, te das cuenta que su vida se resume a una rutina, repetitiva y sin fín, eso es otra de las cosas que no quiero en mi vida.

En fín, gracias por los consejos, meditaré en las cosas que me han dicho y también en lo que iba dirigido a encadenada

:saludo:



No me referia solo a ti, ni te acuso de nada, ni a nadie, pero la mayoria de los mensajes son tipo, o te entiendo estoy igual que tu...

Seguir buscando, pero no por ellos, sino seguir buscando tu camino.

Kasha 08-jun-2014 23:15

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 754348)
Una cosa no quita la otra, pude haber pensado eso y tambien hacerme la victima

Y para que te haces la victima??? te gusta dar pena??

No quieres cambiar, es mas facil para ti no hacer nada y seguir con tus lamentaciones, llevas varios mensajes igual, en todos un drama distinto pero a la vez el mismo.

No lo digo a malas, ahora es el momento de hacer cambios en tu vida, poco a poco pero hazlos, ya que si sigues asi, dentro de diez seguiras igual, pero sera mucho pero mucho mas duro hacer nada, tendras mas peso sobre tus hombros, la sociedad te juzgara mucho mas y sentiras que a tus 30 ha deberias tener terminados tus estudios, ya deberias estar casada y con hijos, y sino estar muy cerca de ello, pero tu te veras que no tendras nada, que seguiras igual de infantil que ahora, pero todo esto te pesara muchisimo mas y mas por ser mujer.

_Cesar 09-jun-2014 02:22

Respuesta: soy una persona cerrada y muy vacia
 
También pase por algunas cosas de las que mencionan en el post. Es feo encontrarse en la situación en la que todos estén hablando felices de sus experiencias en la secundaria, lo que hacen los fines de semana o cosas así, mientras tu estas en blanco deseando desaparecer.

Deberías seguir el consejo que mencionaron antes, buscar o desarrollar algún hobby o interés que puedas usar cuando lleguen momento así. Pensalo como un proyecto a futuro para evitar que la situación empeore, porque a mi me ha pasado y es más difícil encontrarte en una situación de atasco total.
Entonces te darás cuenta que distinta hubiera sido la sitiacion si hace 5 años te habrías propuesta objetivos o hacer pequeños cambios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.