![]() |
Hola :)
Hola :) Me llamo Alejandro, tengo 36 años, y nada, tengo depresión desde hace 18 años, empecé a pedir ayuda 9 años después (me lo guardaba todo) y actualmente, después de algunos altibajos, sigo intentando hacer cosas y mantener la mente ocupada, a pesar de sentir una inmensa tristeza por dentro.
Espero encontrar muchos amigos por aquí, a pesar d emi timidez :enrojecer: Quieras o no te sientes muy bien cuando conoces a gente que está como tú |
Respuesta: Hola :)
Bienvenido y espero que conozcas gente con quien puedas hablar y ayudar!
|
Muchas gracias :)
|
Bienvenido.
La depresión, esa indeseable compañía jode a mucha más gente de lo que pareciera, solo que todos nos guardamos las cosas en el mayor número de casos. Espero que el foro sea de su agrado. Saludos. |
Bienvenido, Alejandro!!!
Ánimo aquí todos o la mayoría pasamos por lo mismo, así que puedes estar en confianza. . . Hace tiempo que no entraba al foro, pues me sentía muy bien, hasta ahora que tuve una recaida . . Saludos por aquí nos veremos!!!!;) |
Hola , bienvenido!!! yo tambien soy nueva en el foro:):)
|
Muchas gracias, sawyer, sí, nunca se marcha...
Muchas gracias, Izumi, espero que mejores y vuelvas otra vez hacia arriba;-) Saludos también a hank1254, no puedo responder en mi muro todavía |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.