FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Otakus de Madrid (https://fobiasocial.net/otakus-de-madrid-73134/)

Kachu 29-may-2014 22:11

Otakus de Madrid
 
Llevo meses posponiendo abrir este hilo, y al final he decidido abrirlo porque he llegado a mi límite de desesperación.
Mi intención era encontrar gente por mis propios medios pero...
También he intentado hacer amistad por el foro, pero por lo visto la gente no va buscando amistad (o eso parece), un chico me dijo que habia un grupo de whatsapp de gente de Madrid, le dí mi número, y aun sigo esperando que me metan en el grupo (eso fue hace como 3 meses o más) en fin, que estoy cansada de tanta **** gente troll.
Me gustaría encontrar un grupo de personas de Madrid de 18 a 25 años mas o menos (yo tengo 21) a las que les guste el anime/manga o algo similar, para poder ir a las japan weekend, expos... ect, porque muchas veces no tengo con quien ir y acabo amargada en casa viendo fotos de gente que si que ha ido...
Si hay gente que no es aficionada pero le gustaría iniciarse en esto del mundo otaku pues también es bienvenida. (también tengo mas hobbies, me gusta el cine, salir a comer/cenar, conciertos de rock, videojuegos...)
La única gente que he visto hasta ahora de Madrid es casi todo gente mayor, o que su única diversión es salir de fiesta...
Creo que si no encuentro gente en este foro definitivamente tiraré la toalla...

Sora_Alterno 30-may-2014 02:18

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Me sentí identificado con tu mensaje ya que me pasa lo mismo que a tí. A donde voy solo encuentro personas mayores o las aficiones y formas de pensar de los demás no concuerdan con las mías. Yo también ando buscando gente de 18 a 25 años más o menos, independientemente si son otakus o no, solo que respeten mis gustos y mi forma de ser. Me he perdido infifidad de películas y conciertos solo por no tener con quien ir. Conosco uno que otro otaku, pero no he podido salir con ellos.

Lástima que estemos tan lejos, sino me apuntaba para hacer una comunidad.

vaco 30-may-2014 18:17

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hola !" la verdad que nunca he sabido nada sobre el mundo Otaku , pero me gustaría curiosear como quién dice ;)

Quizás me han llamado más los otros como los que propones de cine , conciertos de rock ( casualmente soy rockero:D ) y en cuanto a salir a comer/cenar me encanta la cocina y me gusta descubrir sitios nuevos.

En cuanto a lo último tengo más o menos tu edad , 23, y lo de la fiesta no es mi fuerte

Un saludo !" :bien:

Username 30-may-2014 22:05

Respuesta: Otakus de Madrid
 
¡Hola! Bueno, no me considero un otaku pero me gustan el manga y el anime. Soy de Madrid también, de tu misma edad. En cuanto a la música, el abanico es amplio. En las condiciones apropiadas prefiero la clásica, pero el rock me encanta.
Llevo sólo unos días en el foro, pero si estás interesada en hablar estoy disponible por whatsapp/ Skype.

nayd 31-may-2014 00:59

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hay que ver como es el tiempo, te descuidas un poco y cuando te das cuenta los de 20 añitos ya te ven como a un vejestorio. Así es la vida... de cabro..na

15Starfire15 03-jun-2014 12:11

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Sí hubiese encontrado este foro antes!! He ido al expomanga de este año prácticamente sola (acompañada por una persona que iba a un torneo y que me dejo sola todo el día por allí) quería hacer mil cosas (talleres de hamma, de cosplay...) y al final solo me dedique a gastar dinero por los puestos más sola que la una porque no tenía a nadie con quien compartir la afición, yo soy de las que va sola a los sitios si les gusta mucho (al cine, conciertos y eso) pero realmente no es lo mismo y te pierdes muchísima diversión.
Más que otaku soy gamer, pero bueno :)
Para el proximo expocomic, o el gamefest o lo que sea estoy dispuesta a ir con gente de aquí, yo voy a todos los eventos que puedo siempre :D

vaco 04-jun-2014 20:13

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Ironías de la vida !" Contesta a alguien que quiere conocer gente y que dice que está cansada de buscar amistad en este foro y no encontrarla, te animas a contestar y ... :nolose::nolose::nolose:

Kachu 07-jun-2014 02:12

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por 15Starfire15 (Mensaje 753295)
Sí hubiese encontrado este foro antes!! He ido al expomanga de este año prácticamente sola (acompañada por una persona que iba a un torneo y que me dejo sola todo el día por allí) quería hacer mil cosas (talleres de hamma, de cosplay...) y al final solo me dedique a gastar dinero por los puestos más sola que la una porque no tenía a nadie con quien compartir la afición, yo soy de las que va sola a los sitios si les gusta mucho (al cine, conciertos y eso) pero realmente no es lo mismo y te pierdes muchísima diversión.
Más que otaku soy gamer, pero bueno :)
Para el proximo expocomic, o el gamefest o lo que sea estoy dispuesta a ir con gente de aquí, yo voy a todos los eventos que puedo siempre :D

Pues si eres gamer a finales de este mes van a hacer el gamergy o algo así, no se muy bien de que va pero se que van a poner cosas del LOL, y de otros juegos, y el dia de la final del LOL la retransmiten alli.
Miratelo por si te interesa, la pagina creo que era gamergy.es

dadodebaja35570 07-jun-2014 09:51

Respuesta: Otakus de Madrid
 
:pensando: Esto es un foro de FS. Imagino que en un foro de temática otaku encontrarás gente con tus gustos.

Kachu 08-jun-2014 00:38

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 754071)
:pensando: Esto es un foro de FS. Imagino que en un foro de temática otaku encontrarás gente con tus gustos.

¿Qué tiene que ver que sea un foro de FS? la gente fobica también tiene sus gustos.
Evidentemente busco gente otaku con FS, y en un foro normal no tiene por qué haber de eso.

aily 10-jun-2014 22:04

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Pues yo te escribí un privado ofreciendote quedar con nuestro grupo y no me has contestado

dadodebaja26334 10-jun-2014 22:29

Respuesta: Otakus de Madrid
 
A mi tambien me gustaria tener un grupo otaku XD lastima que no conosca a ninguno

FFX 17-jun-2014 00:10

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Yo soy de Madrid, tengo 20 años y no soy otaku pero me gusta el anime y el manga y comparto el resto de tus hobbies. Te he intentado mandar un MP para hablar mejor pero creo que no se puede... T_T Se supone que este foro debería hacer más fácil la comunicación a los FS... Creo que deberías poder mandarme un correo si vas a mi perfil, así que si te interesa contéstame por ahí ^^

anotsu 28-jun-2014 16:43

Respuesta: Otakus de Madrid
 
como fue la cosa ? Por motivos familiares voy a pasar este verano por alli y me gustaria apuntarme si fuera posible

asta95 28-jun-2014 23:44

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hola, me acabo de registrar al ver este tema. Ya conocía el foro pero esto es lo que me ha hecho decidirme a unirme a esta comunidad. El que quiera contactarme por favor que me envíe un mensaje o lo que sea porque aún no entiendo cómo manejar esto bien.

Yo también estoy buscando gente ya no sólo para ir a esos eventos a los que por cierto, no he podido asistir ni una sola vez por no tener a nadie que me acompañase, sino también porque por circunstancias de la vida y por mi mala capacidad de socialización, no tengo a nadie con quien quedar en mi ciudad. Perdí a la poca gente que tenía alrededor y dudo mucho que pueda conseguir establecer amistad con alguien pues se trata de una población pequeña donde la gente de mi edad va más a fumar y tomar hierba que a otras cosas más sanas. Tengo cuenta en diversos foros, como Foros Dz, en donde he tratado de buscar gente pero aún nadie me ha contactado y parece que tendré que esperar sentado...

Tengo 17 años pero me gusta estar con gente más mayor, principalmente porque mi forma de pensar se ajusta más a la de alguien con unos cuantos años más que a la de un adolescente. Esta es también una de las razones por las cuales no logro entrar en ningún grupito.

No sé si considerarme otaku pero sí leo manga ocasionalmente -ahora con las vacaciones, más- y también tengo mi lado gamer. Aparte de devorar libros, me encanta hacer Hama Beads (es mi pequeño vicio jeje) y disfrutar de mi música. También soy un amante de la cultura asiática y de los idiomas de ese continente, gustos que no suelen abundar por lo general.

Como ya dije antes, si alguien quiere conversar conmigo, conocerme un poco por medio de la red, chatear y ojalá, llegar a quedar, es libre de hacerlo :perfecto:

Un saludete a todos.

Kachu 30-jun-2014 22:07

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por FFX (Mensaje 756320)
Yo soy de Madrid, tengo 20 años y no soy otaku pero me gusta el anime y el manga y comparto el resto de tus hobbies. Te he intentado mandar un MP para hablar mejor pero creo que no se puede... T_T Se supone que este foro debería hacer más fácil la comunicación a los FS... Creo que deberías poder mandarme un correo si vas a mi perfil, así que si te interesa contéstame por ahí ^^

Te escribí pero creo que te llegó al correo, no me deja mandarte MP.

Silverhunt 31-jul-2014 22:08

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hola, Kachu, yo también soy otaku y me identifico bastante contigo. ¿Tienes un correo o una cuenta de Skype para ponerse en contacto?

Nargakus 13-ago-2014 11:23

Respuesta: Otakus de Madrid
 
hola a todos
me interesa eso de conocer a gente k comparta los mismos gustos k yo ya k algunas personas con las k se kedar para ir a la expo una vez dentro me dejan tirado para ir a los torneos y me toca caminar por ahi solo y aburrido
tengo 19 años y vivo en madrid asi k estoy dispuesto a kedar cualkier dia y llevarme vien con vosotros

DarkBoniato 03-sep-2014 01:37

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cuando he visto este tema me ha dado directamente por registrarme. Yo, hace unos meses estaba igual que tú, pero tuve suerte y acabé metiéndome en un grupo otaku to pro también gracias a un foro, ¿quieres entrar? Si es así te mandaré mi Whatsapp por MP ^^
Lxs del grupo tenemos entre 14 y 21 años, y es un grupo algo nuevo, la gente no tiene demasiada confianza y te puedes amistar fácilmente. Hacemos quedadas por Madrid para conocernos y crear una buena amistad :-D
Si no te agrada conozco a otro grupo también, de frikis en el que la gente es algo más madurita pero nada sosa ^^
Y por lo demás, si tienes Facebook puedes agregar a un tal 'Ǵrupo Nakama' en el que nunca he estado, pero sé que es un grupo friki de edades variadas que hacen llamadas por Skype y quedan y eso.

A mí al menos me has caído bien, por si WA y tal XD.

Kachu 04-sep-2014 18:01

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por DarkBoniato (Mensaje 770979)
Cuando he visto este tema me ha dado directamente por registrarme. Yo, hace unos meses estaba igual que tú, pero tuve suerte y acabé metiéndome en un grupo otaku to pro también gracias a un foro, ¿quieres entrar? Si es así te mandaré mi Whatsapp por MP ^^
Lxs del grupo tenemos entre 14 y 21 años, y es un grupo algo nuevo, la gente no tiene demasiada confianza y te puedes amistar fácilmente. Hacemos quedadas por Madrid para conocernos y crear una buena amistad :-D
Si no te agrada conozco a otro grupo también, de frikis en el que la gente es algo más madurita pero nada sosa ^^
Y por lo demás, si tienes Facebook puedes agregar a un tal 'Ǵrupo Nakama' en el que nunca he estado, pero sé que es un grupo friki de edades variadas que hacen llamadas por Skype y quedan y eso.

A mí al menos me has caído bien, por si WA y tal XD.

Hola, no sé si leeras esto, pero no me deja mandarte privados (supongo que porque te acabas de registrar), por si acaso te lo pondré también en el muro.
mi skype es rockand_lol

Ioriisdamango 15-sep-2014 18:34

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hola! Aquí un otaku de 16 años de madrid, me gustaría unirme al grupo:reverencia:

Ichiken 13-oct-2014 20:15

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Magarua (Mensaje 777378)
hola! no soy otaku pero estoy intentanda en conocer gente de Madrid con la que compartir aficiones. Tengo skype, si alguien quiere conocerme que me envíe un privado.
saludos

Yo también estoy interesado en conocer gente de Madrid, al igual que tú.
Cómo se manda un privado?

Ichiken 17-oct-2014 06:45

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Magarua (Mensaje 777798)
Pues algo tienes configurado porque no me sale la opción de enviarte mensaje privado, sólo correo electrónico.

Qué raro....voy a averiguar porqué.

Ichiken 17-oct-2014 15:37

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Magarua (Mensaje 777798)
Pues algo tienes configurado porque no me sale la opción de enviarte mensaje privado, sólo correo electrónico.

He visto que a mí mismo me puedo mandar un privado xD pero eso de poco sirve....

krus 17-oct-2014 16:58

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Es que hay que escribir un mínimo de mensajes para que se puedan usar los privados, y si, es una p..... ya va más de una vez que veo una persona con la que estoy realmente interesado en hablar y no puedo porque no llega al mínimo. Y ahora encima he tenido que re-registrarme y no puedo ni enviar ni recibir :cabezazo:

krus 18-oct-2014 18:55

Respuesta: Otakus de Madrid
 
No había respondido yo aquí? Un dejavu?...El caso es que no deja responder porque hace falta tener publicados un mínimo de mensajes para poder usar los privados

Ichiken 19-oct-2014 13:02

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Magarua (Mensaje 777798)
Pues algo tienes configurado porque no me sale la opción de enviarte mensaje privado, sólo correo electrónico.

Te respondo por aquí a tu mensaje de visita, porque no sé por qué no me deja responderte en tu perfil (?)
Tengo 19 años y tú?

kalen 25-oct-2014 21:27

Respuesta: Otakus de Madrid
 
me gustaria formar parte del grupo =)

Izna22 26-oct-2014 19:38

Respuesta: Otakus de Madrid
 
¡Hola! No sé si llego tarde para unirme a esto. Aunque no me considere otaku, me gusta el anime y el manga, he ido a alguna expo y tengo en mente seguir yendo, lo que pasa es que nunca tengo con quién ir y acabo yendo con mi hermano, lo cual no está mal, pero es preferible ir por mi cuenta.

Soy de Madrid, por si a alguien le apetece hablar un poco más. *Monito de wa tapándose la boca*

Ichiken 01-nov-2014 21:10

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Cita:

Iniciado por Izna22 (Mensaje 778768)
¡Hola! No sé si llego tarde para unirme a esto. Aunque no me considere otaku, me gusta el anime y el manga, he ido a alguna expo y tengo en mente seguir yendo, lo que pasa es que nunca tengo con quién ir y acabo yendo con mi hermano, lo cual no está mal, pero es preferible ir por mi cuenta.

Soy de Madrid, por si a alguien le apetece hablar un poco más. *Monito de wa tapándose la boca*

Hola!! Yo si soy otaku (ya no tanto, pero bueh xD), y me pasa lo mismo que a ti, que no tengo con quién ir, ya que a ninguno de mis amigos les gustan las expos jajajaja.

Mockingbird 15-nov-2014 17:37

Respuesta: Otakus de Madrid
 
Hola!
Creo que llego un poco tarde jajaja pero me he registrado al encontrar este tema, porque estoy en la misma situación. Soy otaku, pero no encuentro gente con mis mismos gustos con la que poder quedar y compartir aficiones :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.