FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Otakus de Madrid (https://fobiasocial.net/otakus-de-madrid-73134/)

Kachu 29-may-2014 22:11

Otakus de Madrid
 
Llevo meses posponiendo abrir este hilo, y al final he decidido abrirlo porque he llegado a mi límite de desesperación.
Mi intención era encontrar gente por mis propios medios pero...
También he intentado hacer amistad por el foro, pero por lo visto la gente no va buscando amistad (o eso parece), un chico me dijo que habia un grupo de whatsapp de gente de Madrid, le dí mi número, y aun sigo esperando que me metan en el grupo (eso fue hace como 3 meses o más) en fin, que estoy cansada de tanta **** gente troll.
Me gustaría encontrar un grupo de personas de Madrid de 18 a 25 años mas o menos (yo tengo 21) a las que les guste el anime/manga o algo similar, para poder ir a las japan weekend, expos... ect, porque muchas veces no tengo con quien ir y acabo amargada en casa viendo fotos de gente que si que ha ido...
Si hay gente que no es aficionada pero le gustaría iniciarse en esto del mundo otaku pues también es bienvenida. (también tengo mas hobbies, me gusta el cine, salir a comer/cenar, conciertos de rock, videojuegos...)
La única gente que he visto hasta ahora de Madrid es casi todo gente mayor, o que su única diversión es salir de fiesta...
Creo que si no encuentro gente en este foro definitivamente tiraré la toalla...

Sora_Alterno 30-may-2014 02:18

Respuesta: Otakus de Madrid