FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   >Título chachi-guay para presentarme< (https://fobiasocial.net/titulo-chachi-guay-para-presentarme-73100/)

Username 28-may-2014 16:31

>Título chachi-guay para presentarme<
 
¡Hola! Hace poco di con el foro de casualidad y decidí registrarme. Pensé que sería una buena idea presentarme en mi primer mensaje, y como principalmente estaré en este subforo, espero que este sea el lugar ''apropiado''.
Mhmh, veamos. Sí. Soy estudiante de ingeniería y abiertamente misántropo. Lo que significa que no voy a votar porque nadie lleva en su programa electoral la pena de muerte. Una vergüenza.
Dejando de lado mi firme pretensión de limpiar el mun... Sí. Eso, la sociedad es guay y esas cosas.
Ah, sí. Cuando no estoy ocupado en mis cruzad... muchas actividades estudiantiles, suelo ocupar el tiempo leyendo. A veces algún libro de filosofía, pero normalmente fantasía épica. Reinos Olvidados, El Legado, Dragonlance, Crónica del Asesino de Reyes, etc. Me gusta evadirme, la realidad se antoja aburrida cuando no tienes billetes de 500 para quemar enfrente de una multitud y disfrutar de los ligeros cambios en su expresión que te hacen saber que pasas de ser un sujeto desconocido a blanco de su odio.
También suelo (¿solía?) jugar bastante a juegos online PvP. Comencé con el Guild Wars hace bastantes años y el WoW siguió poco después. Los últimos dos años he vivido en el League of Legends, que he desinstalado recientemente tras alcanzar diamante y aceptar que su repercusión en mi media iba a seguir creciendo de no tomar medidas. Eso deja sólo el Hearthstone, un juego que requiere bastante menos tiempo. Lo que me llevó a pasar en google algo más de tiempo de lo habitual y encontrar este foro. ¡Hola!
Bueno, eso es todo por el momento. >Frase chachi-guay para despedirme<.