FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   >Título chachi-guay para presentarme< (https://fobiasocial.net/titulo-chachi-guay-para-presentarme-73100/)

Username 28-may-2014 16:31

>Título chachi-guay para presentarme<
 
¡Hola! Hace poco di con el foro de casualidad y decidí registrarme. Pensé que sería una buena idea presentarme en mi primer mensaje, y como principalmente estaré en este subforo, espero que este sea el lugar ''apropiado''.
Mhmh, veamos. Sí. Soy estudiante de ingeniería y abiertamente misántropo. Lo que significa que no voy a votar porque nadie lleva en su programa electoral la pena de muerte. Una vergüenza.
Dejando de lado mi firme pretensión de limpiar el mun... Sí. Eso, la sociedad es guay y esas cosas.
Ah, sí. Cuando no estoy ocupado en mis cruzad... muchas actividades estudiantiles, suelo ocupar el tiempo leyendo. A veces algún libro de filosofía, pero normalmente fantasía épica. Reinos Olvidados, El Legado, Dragonlance, Crónica del Asesino de Reyes, etc. Me gusta evadirme, la realidad se antoja aburrida cuando no tienes billetes de 500 para quemar enfrente de una multitud y disfrutar de los ligeros cambios en su expresión que te hacen saber que pasas de ser un sujeto desconocido a blanco de su odio.
También suelo (¿solía?) jugar bastante a juegos online PvP. Comencé con el Guild Wars hace bastantes años y el WoW siguió poco después. Los últimos dos años he vivido en el League of Legends, que he desinstalado recientemente tras alcanzar diamante y aceptar que su repercusión en mi media iba a seguir creciendo de no tomar medidas. Eso deja sólo el Hearthstone, un juego que requiere bastante menos tiempo. Lo que me llevó a pasar en google algo más de tiempo de lo habitual y encontrar este foro. ¡Hola!
Bueno, eso es todo por el momento. >Frase chachi-guay para despedirme<.
PD.:Ah, soy adicto a la Coca-cola y me gustan los relojes de bolsillo. Eran datos indispensables y significativos.

dadodebaja35570 29-may-2014 07:39

Respuesta: >Título chachi-guay para presentarme<
 
Bienvenido,

Te entiendo de hecho soy la autora de "no me gusta el ser humano" en el que era partidaria de la extinción de nuestra especie ^^ jejeje sin embargo...

En vez de destruir podemos crear, mejorar, cambiar,:sisi:

:pensando: Hace un par de día pensaba que el idealismo son meras fantasías, palabrería, entelequias, castillos en el aire si no se llevan a la práctica realizaciones concretas.

Es obvio no obstante conviene recordarlo

¡qué tengas un buen día madrileño!

Username 29-may-2014 10:29

Respuesta: >Título chachi-guay para presentarme<
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 752045)
Bienvenido,

Te entiendo de hecho soy la autora de "no me gusta el ser humano" en el que era partidaria de la extinción de nuestra especie ^^ jejeje sin embargo...

En vez de destruir podemos crear, mejorar, cambiar,:sisi:

:pensando: Hace un par de día pensaba que el idealismo son meras fantasías, palabrería, entelequias, castillos en el aire si no se llevan a la práctica realizaciones concretas.

Es obvio no obstante conviene recordarlo

¡qué tengas un buen día madrileño!

¡Ey! Bueno, mi opinión de la mayoría de seres humanos se mueve en una franja en la que aburrido podría considerarse un cumplido. Pero no llegaría a abogar por su extinción. Hacer una buena limpieza, en cambio...
Uhm, ser positivo y 'crear, mejorar, cambiar' no va conmigo. Para estar en paz necesito ser consecuente, y hace años que perdí cualquier esperanza que pudiera albergar en lo concerniente a la gente y a la sociedad. Al principio quizá fuera un motivo de tristeza, pero con el tiempo se ha convertido en artífice de una libertad que no había experimentado antes.
Que pases un buen día tú también, ¿madrileña?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.