FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen (https://fobiasocial.net/tengo-45-anos-y-nunca-he-tenido-amigos-ni-familia-y-soy-casi-virgen-73087/)

Lon Chaney 27-may-2014 22:21

Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Hola, tengo 45 años y nunca he tenido amigos, ni familia, y soy casi virgen pues solo hice sexo con una tiparraca a mis 30 y largos, unas cuantas veces. Aquí obsesiona mucho el sexo, bueno a mi me la suda ya... también he probado a ir con una ****, pero no se me levanta, pues si no hay intimidad ni feeling yo no funciono. Con las pajas sí, y no esta mal eso del "do it yourself". Con la tiparraca esa si que tuve sexo y corridas alguna vez porque estaba "enamorao" (enfermedad mental aún no clasificada en el DSMIV). Luego me entró depresión y me dio una patada en el culo y se fue a follar a todo maromo que le entraba en la disco. De todas formas era una niñata pija e insoportable, lo nuestro no iba a ningún lado. Y ella no sabía follar pese a su experiencia putanesca, yo era el que lo hacia todo y eso que era practicamente virgen y ella tenia un buen historial como putonisa. Y también decir que mi vida ha sido un infienno desde mi infancia hasta mi edad actual dado una serie de asuntos personales que no voy a relatar. No obstante no me he vuelto loco del todo, al menos he intentado pedir paguitas pero no me las dan, aunque no salgo practicamente de mi habitaculo y tengo cero contacto con gente, ni amigos, ni familia, ni conocidos, ni nada. O sea que si no me dan la paguita no debo parecer loco de atar, aunque he sido ingresado en centros de dias y he conocido a más de 50 sicologos y siquiatras (pagando, eso sí). Igual a alguien le hace feliz saber esto, que hay alguien más jodido que tú y que aun aguanta y no se suicida, jaja.
También decir que soy superdotado con un C.I de 155, pero eso no me sirve para solucionar mis problemas ni ser más feliz, aún me dificulta más las cosas. La zorrupia que me trajine también decia que era superdotado en otro aspecto y se mojaba toda.
Tengo planteado seguir así encerrado en mi habitaculo viendo pelis que ahora es muy facil verlas por la internet y esquivando a los seres humanos, porque también odio a la humanidad en general, y también a los perros y a los gatos porque mi hermana mayor lesbiana me maltrató y casi me violó cuando era pequeño y odia a los hombres, pero a ella le va genial con sus amiguitas lesbianas odiando a hombres y amando a perros y gatos (tiene tres perros + doce gatos en su piso) mientras yo sufro en silencio, como en el anuncio de las hemorroides de hemoal, y lo único que puedo es tener rencor o intentar no pensar en todas las humillaciones sufridas bebiendo una botella de vino o dos al día.
Mi ultimo sicologo me recomendo rayar coches y robar cosas del supermercado para hacer terapia de exposicion, tambien me he ido a ayudar gente que tenia una granja una temporada gratis (y tambien eran sicoterapeutas, rollo yoga-hippiesco, fijate que casualidad, se dedicaban a engañar a la gente), pero querian abusar de mi baja autoestima y me pusieron a limpiar el gallinero, así que me meé en el gallinero cuando no miraban y me piré y lo tuvieron que limpiar ellos, jajaja.
He conocido a más de 50 psico-algo, y me he dejado unos 60.000 euros en ellos. No me han ayudado en nada y aún me han puesto peor. Mi consejo, evitad a esa gente pues son peores que una secta. Si os enganchan ya no os soltarán y se aprovecharán de vuestra dependencia y de vuestros miedos para exprimiros economicamente. Consejo gratis.

Diahnne 01-jun-2014 21:24

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Lon Chaney, no me digas q te pareces a él..cuando hacia de Larry Talbot en "El hombre lobo" :)
Fuera bromas...Te he leido entero y me has hecho gracia,te expresas con mucha sinceridad y diciendo las cosas como son.Me gusta.
La verdad q para conocer a segun qué gente,es mejor q te quedes con tus pelis y tu mundo.A veces la gente te hace sentir más vacio,solo ,triste y perdido.
Y tienes mucha razon de q se aprovechan de tus debilidades para sacarte dinero.Me ha pasado..Les daba igual si de verdad estaba bien o mal, sólo querian sacarme los cuartos,pero ayudarme de verdad ¡JA¡

Amigos supongo q alguno habrás tenido,por llamarle algo..siempre se conoce gente y hay alguna relacion,pero casi siempre se cogen caminos separados..Y la familia..jajaja la puedes tener pero como si no la tuvieras.Yo en mi caso muy mala experiencia con amigas y familia.
Y muchas veces estoy sola,con mi mundo: mis libros,pelis,musica,estudios,.ordenador..Sé lo q es pasarse el dia en casa o en tu cuarto...
Ay Lon Chaney,tenias q ser mi vecino...Bueno..Un abrazo

Jassito 01-jun-2014 21:26

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
este es primo de Long John..


dadodebaja30352 01-jun-2014 22:49

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Aqui no nos dejan de trolear :cabezazo:
Bueno, por lo menos son graciosos

Lacan 01-jun-2014 22:54

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 752943)
Aqui no nos dejan de trolear :cabezazo:
Bueno, por lo menos son graciosos

pues yo no estaría tan seguro de que fuera un troll...

Lo de que tuviste sexo varias veces a los 30 y aún dices ser casi virgen, será una virginidad exclusiva para tí o algo?

Vincedor 18-jun-2014 13:45

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Cita:

Iniciado por Lon Chaney (Mensaje 751715)
He conocido a más de 50 psico-algo, y me he dejado unos 60.000 euros en ellos.

:o

0123456789

V.

touma 18-jun-2014 17:36

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Cita:

Iniciado por Lon Chaney (Mensaje 751715)
Mi ultimo sicologo me recomendo rayar coches y robar cosas del supermercado para hacer terapia de exposicion

Pero que????....

Pedritoin 18-jun-2014 17:38

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
jajajajajajaja

rayser 18-jun-2014 17:55

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Cita:

Iniciado por Lon Chaney (Mensaje 751715)
pero querian abusar de mi baja autoestima y me pusieron a limpiar el gallinero, así que me meé en el gallinero cuando no miraban y me piré y lo tuvieron que limpiar ellos, jajaja.

La mejor trolleada del mes xDD

Sora 18-jun-2014 18:53

Respuesta: Tengo 45 años y nunca he tenido amigos ni familia y soy casi virgen
 
Paso de leer, resultas desagradable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.