FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat (https://fobiasocial.net/forum-de-fobia-social-timidesa-i-ansietat/)
-   -   Me gustaría conocer chicas 2 (https://fobiasocial.net/me-gustaria-conocer-chicas-2-a-73082/)

Vincent 27-may-2014 19:31

Me gustaría conocer chicas 2
 
Viendo que al amigo Citroën le funciona vamos a probar....:timidez:

Morochita 27-may-2014 19:41

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/49564483.jpg

Vincent 27-may-2014 19:50

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 751665)

Fuera de mi hilo! :muyenfadado:

dadodebaja30352 27-may-2014 20:21

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Soy Javiera de Barcelona, estoy abierta a todo

dulcecielo 27-may-2014 22:31

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Mucha suerte vincent claro que si!!!

Perezoso 28-may-2014 00:17

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Quieres hacer un trio eh pillin? :meparto:

Elodin 28-may-2014 00:43

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Ahora con lo de los gigolós, pues podrías hasta rentarte.

Chico de Barcelona, super discreto, amable, dibujante*. Cumplo todas tus fantasías.

*Hago la escena del Titanic


Nah...es broma...suerte, Vincent.

Jassito 28-may-2014 00:55

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Pues que puedo decir, la que te tenga, gana, la verdad.

Ya verás que llegará la indicada.

Skjelett 28-may-2014 08:47

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
vincent el mejor, te amo...

luisdegongora 28-may-2014 09:40

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Existe una página gratuita para encontrar amigos y PAREJA:

www.mobifriends.com

Yo tuve algunas citas gracias a ella, igual te vale.

john titor 28-may-2014 15:20

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Vincent vs Citroën

¿Quién conseguirá novia primero?
¿Quién follara primero?

Hagan sus apuestas, visto lo visto en sus respectivos hilos yo creo que vincent, el es de esos corderitos a los que les gusta el masoquismo con las mujeres y como las mujeres son masoquistas por naturaleza es obvio que Vincent será el vincedor!

CitroenDS23 28-may-2014 16:42

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Yo lo unico que quiero son amigas, nada mas. Porque unicamente he tenido amigos y no se que es eso de tener una amiga, no conozco ninguna. Estar siempre con hombres puede resultar incluso aburrido.

Si no he querido follar en 25 años, dudo que quiera hacerlo ahora, asi que mi intencion no es esa, ni tener novia (eso de tener que compartir mi vida con alguien no me hace ninguna gracia).

sawyer 28-may-2014 17:15

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Mucha suerte Vincent.:bien:

Vincent 28-may-2014 17:35

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 751815)
Bump!

Vamos chicas, que Vincent lo vale! Solo tiene el pequeño defectillo de que bebe malibu piña, pero seguro que esto no tiene importancia para la mayoría.

Estoy con Jassito, la que te tenga, gana!

Gracias, spiral, eres la mejor (y como diría Julio Iglesias, lo sabes) :enrojecer:

Lo del malibú con piña ya forma parte de mi pasado más oscuro.
La próxima vez me pediré un zumito natural recién exprimido y ale :bien:

Sora 28-may-2014 21:00

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 751865)
Yo lo unico que quiero son amigas, nada mas. Porque unicamente he tenido amigos y no se que es eso de tener una amiga, no conozco ninguna. Estar siempre con hombres puede resultar incluso aburrido.

Si no he querido follar en 25 años, dudo que quiera hacerlo ahora, asi que mi intencion no es esa, ni tener novia (eso de tener que compartir mi vida con alguien no me hace ninguna gracia).

Pero... ¿No dijiste que al final no querías?

Seymour_Skinner 28-may-2014 21:23

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 751865)
Yo lo unico que quiero son amigas, nada mas.

Si no he querido follar en 25 años, dudo que quiera hacerlo ahora, asi que mi intencion no es esa, ni tener novia

Decir eso te hace parecer un buen macho, más de una dirá que eres justo lo que está buscando. Te hará conseguir novia más temprano que tarde, aunque no quieras en realidad. Comprobado con algunos "asexuados desinteresados" del foro.

dadodebaja30352 28-may-2014 21:30

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
El tema de relaciones sexuales y hombres ya esta gastado
Si dices q no , mientes, y si dices q sí, eres un pervertido y por ende todos los hombres son iguales

CitroenDS23 28-may-2014 23:59

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 751913)
Pero... ¿No dijiste que al final no querías?

Bueno. Me he expresado mal. Era lo que queria pero si te soy sincero actualmente me da igual la verdad porque me he dado cuenta que con las unicas personas que realmente puedo estar con ellas son mis amigos ya que a todos nos gusta lo mismo y una chica en mi grupo de amigos estaria un poco fuera de lugar. Ademas los tios hablamos de cosas que si esta una chica delante no las puedes decir y entonces corta el rollo. Mejor cada uno ppor su lado y ya esta.

Y no. No me apetece follar con nadie. De hecho ni siquiera quiero que llegue el dia de tener que hacerlo. Las cosas nuevas que hay que provar para mi son muy dificiles de superar y muchas veces he preferido perderme cosas buenas por no probarlas y follar esta entre esas cosas , pprque oportunidades he tenido pero siempre me he echado atras.
Ademas como se que muchos creen que lo que quiero es tener novia... pues no porque eso signifcaria tener que tener relaciones sexuales, conocer a su familia, me invitarian a comer y demas compromisos que no me harian ninguna gracia. No soy asexual simplemente quiero evitaar pasar un mal rato. No puedo tener la suficiente confianza con nadie como para tener relaciones sexuales.

Sora_Alterno 29-may-2014 03:20

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Bienvenido al club hermano.

Solaire 29-may-2014 06:35

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Asexual desinteresado, eso me mató :mrgreen:

Vincent 31-may-2014 23:11

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Pues parece que a ninguna chica de por aquí le interesa conocerme. En fin....tonto de mi por esperar nada y por hacer el ridículo de esta manera :-(

PauV 02-jun-2014 16:08

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
No te desanimes Vincent, ponte una foto o algo para que te puedan ver :bien:

Solaire 03-jun-2014 06:55

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 752640)
Pues parece que a ninguna chica de por aquí le interesa conocerme. En fin....tonto de mi por esperar nada y por hacer el ridículo de esta manera :-(

Tranquilo, es sólo que éste es EL LUGAR MENOS INDICADO PARA CONOCER GENTE DEL SEXO OPUESTO.

Ten amigos, amigos varones, siempre serán mejores, ya que incluso pueden presentarte mujeres, o conseguirte un trabajo (lo cual eventualmente te ayudará a conseguir mujeres, interesadas, pero al fin y al cabo vaginas). Si eres de los que sólo buscan amistar con mujeres, lo estás haciendo mal, por que a no ser que seas un Dorian Gray, difícilmente llegarás a algo en el futuro cercano.

Hazte creer a tí mismo que eres una persona ultra-exitosa y excepcional buena para todo con toneladas de humor (aunque no lo seas realmente, ayuda bastante en tu propia seguridad), es válido amigo, sería lo proporcional a... maquillarse? Como sea, aplícate y ya verás como cambian las cosas.

Eloff 03-jun-2014 16:14

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 753262)
(lo cual eventualmente te ayudará a conseguir mujeres, interesadas, pero al fin y al cabo vaginas)


Sora_Alterno 03-jun-2014 22:53

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 753262)
Tranquilo, es sólo que éste es EL LUGAR MENOS INDICADO PARA CONOCER GENTE DEL SEXO OPUESTO.

Ten amigos, amigos varones, siempre serán mejores, ya que incluso pueden presentarte mujeres, o conseguirte un trabajo (lo cual eventualmente te ayudará a conseguir mujeres, interesadas, pero al fin y al cabo vaginas). Si eres de los que sólo buscan amistar con mujeres, lo estás haciendo mal, por que a no ser que seas un Dorian Gray, difícilmente llegarás a algo en el futuro cercano.

Hazte creer a tí mismo que eres una persona ultra-exitosa y excepcional buena para todo con toneladas de humor (aunque no lo seas realmente, ayuda bastante en tu propia seguridad), es válido amigo, sería lo proporcional a... maquillarse? Como sea, aplícate y ya verás como cambian las cosas.

Los pocos amigos que tengo son casi en su mayoría varones (sólo tengo una o 2 amigas) y no me ha servido de nada.

Solaire 05-jun-2014 08:04

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 753416)
Los pocos amigos que tengo son casi en su mayoría varones (sólo tengo una o 2 amigas) y no me ha servido de nada.

Pues quizás son igual de poco asertivos que vos, con el debido respeto. Busca a los que sean mas sociales, pero que tampoco sean lacras o regetoneros.

Sora_Alterno 05-jun-2014 23:23

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 753657)
Pues quizás son igual de poco asertivos que vos, con el debido respeto. Busca a los que sean mas sociales, pero que tampoco sean lacras o regetoneros.

De hecho todos mis amigos son bastante sociales, no conosco siquiera a nadie que sea "antisocial" o que tenga pocos amig@s.

Gonen 05-jun-2014 23:28

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 753657)
Pues quizás son igual de poco asertivos que vos, con el debido respeto. Busca a los que sean mas sociales, pero que tampoco sean lacras o regetoneros.

Esto es bueno, entonces ¿hay que conseguir amigos que te faciliten o te ayuden a ligar?

Mira que no soy el fan de la amistad incondicional y ese tipo de cosas, pero esto se lleva la palma.

Sora_Alterno 05-jun-2014 23:30

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Gonen (Mensaje 753790)
Esto es bueno, entonces ¿hay que conseguir amigos que te faciliten o te ayuden a ligar?

Mira que no soy el fan de la amistad incondicional y ese tipo de cosas, pero esto se lleva la palma.

Eso es lo peor que uno puede hacer, Charles Schultz me lo advirtió en mi infancia, no le hice caso y hoy pago las consecuencias.

Vincent 15-jun-2014 18:13

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Vale, me rindo. Nothing to do here!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...qm1uo1_500.gif

dadodebaja35570 15-jun-2014 18:42

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Me da pena que no te vaya bien en el amor de pareja. Yo te considero un chico muy majo, de hecho siempre que he leído tus mensajes eran agradables. Con Spiral tienes mucho colegueo, feeling, podríais probar… :risita:

Ligar es complicado, ya sé que para unos más que otros. En mi caso me cansé y desistí, al final surgió algo cuando menos lo esperaba... no digo que sea el amor de mi vida, lo considero mi mejor amigo con derecho

no sé qué más decirte Vincent, me da penilla.... :consolar: ojalá conozcas a alguien que te quiera mucho.

TheLonelyRodent 15-jun-2014 19:53

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
http://i57.tinypic.com/10yophh.jpg

Nihilista 15-jun-2014 20:46

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 756049)
Vale, me rindo. Nothing to do here!

http://www.memegenerator.es/imagenes...0/11003142.jpg

:grin:

Vincent 16-jun-2014 10:34

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Cita:

Iniciado por Ni lista ni graciosa (Mensaje 756062)


Veo que alguien se ha dejado abierta la puerta de la jaula.

3 am 17-jun-2014 22:08

Respuesta: Me gustaría conocer chicas 2
 
Te recomiendo que te registres en pof.es, conoces chicas de tu ciudad, yo he quedado con 4 desde 2013 hasta ahora, y me da buenos resultados la verdad, aun que la verdad hay muchas antipáticas que ni te responden pero si no te responden no merecen la pena, el que algo quiere algo le cuesta, así que si te registras en esta pagina o en otra similar porque hay muchas de este estilo (porque esta es la que me ha funcionado a mí) si no te responden sigue intentándolo con otras, yo he conseguido quedar como te digo y he tenido experiencias buenas y malas como todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.