![]() |
Condenado a Cien años de soledad
..............
|
Respuesta: Condenado a Cien años de soledad
Los eventos que te ocurrieron en el pasado note definen, lo que te define es la actitud que tomes frente a ellos.
Te comprendo mejor de lo que crees, la soledad, las burlas, el miedo a la gente,..... Pero algo te puedo asegurar, a ninguno de esos que me hicieron daño les voy a dar el gusto de verme de rodillas, deberías hacer lo mismo. Si quienes te rodean te hacen daño alejare de ellos y busca gente afin a ti, pero eso si, tienes que empezar a quererte y valorarte, porque si no, la historia se repetirá una y otra y otra vez..... Recuerda que todos tenemos un pasado, hay personas peor que nosotros y logran salir adelante, nosotros también podemos :bien: Mucha suerte :bien: |
Me ha gustado mucho lo que ha escrito Touma.
Yo creo que hay muchísima gente amable y respetuosa en el mundo, sería una pena que por miedo a sufrir, por inseguridades y por desconfianza hacia los demás, te pierdas el compartir momentos felices y el darte a conocer. Independientemente de lo que haga el resto, lo fundamental es tu actitud, tu respuesta, tu pensamiento. |
----------------------
|
Los eventos del pasado sí te definen.Decir lo contrario es una falta de realidad. Si no te definieran podríamos sencillamente cambiar de personalidad automáticamente, pero no, el pasado siempre nos condena, y para cambiar, hay que luchar mucho y destruir fantasmas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.