FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   E3 2014 (https://fobiasocial.net/e3-2014-a-73020/)

Aegon 24-may-2014 13:50

E3 2014
 
Hola! Como muchos sabréis en breve se realizará como cada año en Los Ángeles la feria de videojuegos más importante, el E3.

Alguien de por aquí la seguirá a través de internet por streaming? Lo digo para comentarla mientras la vemos y tal. :)

Saludos!

rayser 24-may-2014 14:02

Respuesta: E3 2014
 
Por variar, me cae en exámenes...
Pero veré algo y seguiré este hilo.
Sobretodo me interesan las conferencias de Nintendo y Microsoft, que se la juegan por completo en este evento

Aegon 24-may-2014 14:39

Respuesta: E3 2014
 
Nintendo hará buena entrada con Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa. Yo espero con más ansias las conferencias de Square-Enix :D

rayser 29-may-2014 13:18

Respuesta: E3 2014
 
Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 752084)
Filtración de juegos que presentarán las diferentes compañias. (ya se sabía desde hace unos días pero bueno..)

http://zonagamer.mx/wp-content/uploa.../05/161073.jpg

Symphony of a night 2!!! :babear:

Pocas sorpresas va a presentar Nintendo para la Wii U. Ah, vale, no había visto el Zelda xD

Tiene buena pinta ese Zelda:

http://www.nextn.es/wp-content/uploa...-U-Rumor-1.jpg

Por lo demás no veo nada interesante. Aún así, espero un nuevo Resident Evil.

PD: a mí también me gustan todos esos juegos que acabas de poner, pero ya se sabía que iban a salir este año. Me esperaba alguna sorpresa.

Aegon 29-may-2014 16:01

Respuesta: E3 2014
 
KH III *__* Que ganas!

15Starfire15 03-jun-2014 12:00

Respuesta: E3 2014
 
Yo la sigo todos los años en streaming y este no va a ser menos, así que me encantaría comentarlo con vosotros :3

rayser 06-jun-2014 12:57

Respuesta: E3 2014
 
Dead rising 3 para PC!
pobre xboxOne, se queda el primer año sin una de sus excluxivas xD

se rumorean un resident evil para la 3ds y un metroid prime para la wii U

Aegon 06-jun-2014 22:37

Respuesta: E3 2014
 
Kingdom Hearts 2.5 HD anuncia su salida para el 2 de diciembre en Estados Unidos y 3 días despues en Europa.

Malas noticias. Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts 3 se dejarán ver este año en el E3. :llorando:

Si veremos al menos para mi gusto, Uncharted 4. ¿Y un posible Resident Evil 7? Por pedir...:D

MadMoiselle 07-jun-2014 00:15

Respuesta: E3 2014
 
Creo que van a hablar de los sims 4, ¿es el Lunes?... pero ni idea de la hora o de dónde se emite. :nolose:

MadMoiselle 07-jun-2014 00:49

Respuesta: E3 2014
 
Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 753979)
Electronic Arts
Día: 9 de junio

Hora: 21:00 (hora en España)

http://www.ea.com/e3

Ah, gracias.

rayser 09-jun-2014 20:24

Respuesta: E3 2014
 
Sims facebook 4.

Ahora toca el turno de half life 3 y dead space 4.

La conferencia de xbox one ha sido muy aburrida. Casi todo con multiplataformas. Va a morir esa consola.

rayser 10-jun-2014 09:13

Respuesta: E3 2014
 
Juegazos de la PS4:






Ahora sí que me interesa la nueva generación

MadMoiselle 10-jun-2014 15:25

Respuesta: E3 2014
 
Yo vi la de los Sims 4, que salen el 2 y el 4 de Septiembre, duró muy poco, no se vió todo lo que iban a enseñar, o lo que la gente esperaba. Alguna cosa nueva sabemos, pero se esperaba algo más.
A otro juego le dedicaron un huevazo de tiempo, como se nota qué juegos son comerciales y les interesa vender más.

Y hablaron también muy rápido de Dawngate, no me lo esperaba y me hizo gracia.

Will-Wonka 10-jun-2014 17:50

Respuesta: E3 2014
 
Aunque no pase del supernintendo :mrgreen:, estoy al pendiente del diseño de personajes de los videojuegos más importantes, en especial de los de corte fantástico e histórico. Ya quiero ver a la María Antonieta que nos traerá Assassin’s Creed: Unity, pues esta nueva entrega se desarrollara en la revolución francesa. Aun tengo en la retina a los infames Borgia de Assassin's Creed: Brotherhood.


rayser 10-jun-2014 18:15

Respuesta: E3 2014
 
Nintendofail, vaya mierda de conferencia

Aegon 12-jun-2014 21:03

Respuesta: E3 2014
 
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Erick_Medina 13-jun-2014 08:30

Respuesta: E3 2014
 
Ah, me imagino pararon los replies para ver el resto del E3 no? hehe

Um.. pues a mi se me hizo interesante el de Nintendo, claro no desmerito a los demas, igual porque he sido mas fan de Nintendo.

Creo vi un trailer super cool de Como guerras espaciales? o no se como es que volaban las naves y luego hizo boom en el aire.. hehe muy realista.

Como era de esperarse, mas de Smash bros, Zelda para Wii U (cosa impresionante :o ) pokemon y demas hehe

Me acuerdo cuando en Club Nintendo te daban todos los juegos que iban a aparecer en las consolas de esa expo. Creo aun lo hacen y lo sacaran tal vez el siguiente mes. :P Y tal vez con un poster hehe.

lobo-estepario 13-jun-2014 23:36

Respuesta: E3 2014
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 754946)
Yo vi la de los Sims 4, que salen el 2 y el 4 de Septiembre, duró muy poco, no se vió todo lo que iban a enseñar, o lo que la gente esperaba. Alguna cosa nueva sabemos, pero se esperaba algo más.
A otro juego le dedicaron un huevazo de tiempo, como se nota qué juegos son comerciales y les interesa vender más.

Y hablaron también muy rápido de Dawngate, no me lo esperaba y me hizo gracia.

Yo vi el E3 y a los sims le dedicaron tiempo y es uno de los juegos más comerciales junto a los de deportes. Que si eres muy fan se hace corto es verdad, y la verdad es que enseñaron más a los sims hablando que otra cosa jeje. Hubo juegos que le dieron poco o nada o no sacaron nada como Mass effect o mirrors edge. Pero es lo que hay yo creo que cada vez planifican peor las presentaciones. Por que el spoiler que se marco son u con The las of us es para matarlos :cabezazo::mal:

MadMoiselle 14-jun-2014 00:34

Respuesta: E3 2014
 
Cita:

Iniciado por lobo-estepario (Mensaje 755697)
Yo vi el E3 y a los sims le dedicaron tiempo y es uno de los juegos más comerciales junto a los de deportes. Que si eres muy fan se hace corto es verdad, y la verdad es que enseñaron más a los sims hablando que otra cosa jeje.

Pero qué dices, se te haría largo a ti porque no te gustan los sims, si no se vio ni un tráiler nuevo que en teoría iban a poner... lo pusieron luego en Twitter o no sé dónde. Tampoco se vio casi nada nuevo que no se supiera ya, ni se mencionaron las cosas más importantes que las han ido soltando días después por las redes sociales, nos hemos enterado de más cosas por las redes que en la charla.
Y no es de los comerciales, me parece que el último juego del que hablaron los de EA lo es mucho más, porque tenía toda la pinta de ser comercial, y porque le dedicaron el doble de tiempo que a los sims 4, de hecho quería esperar a ver si hablaban de algún juego mas después de ese, y le quité el sonido a mitad porque me estaba dando sueño y me puse a hacer otras cosas mientras y cada vez que miraba seguían con ese juego, que encima fue el último... y al que más tiempo le dieron, será por algo... porque es el que más interés tienen en vender.

A los sims le dan poca importancia, porque la gente cree que es un juego de chicas y que solo lo juegan mujeres y niños, no le importa a nadie, porque encima no tiene unos gráficos increíbles, ni acción, ni peleas. Aunque si entras a cualquier foro de los sims veas tanto hombres como mujeres participando, pero en el subconsciente colectivo se sigue teniendo esa creencia de que solo lo juegan mujeres, y claro, como además piensan que a ellas no les gustan los juegos son un sector minoritario. Si lo medimos de forma generalizada, pensando en la importancia, a nadie le importan los sims, solo a 4 marujas, o eso cree la mayoría de la gente. Aunque luego las ventas digan todo lo contrario y sea de los más vendidos, pero no se le considera comercial ni demostraron darle tanta importancia como a otros juegos, no es una cuestión de ser fan, es un hecho objetivo, si comparamos el tiempo eterno y la información con vídeos currados que pusieron del último juego, con la mierda de charla y el vídeo más corto de los sims... salta a la vista qué es lo que realmente interesa.

Y que conste que también me gusta Dawngate, por ejemplo, y le dedicaron un par de minutos, lo mencionaron así de pasada, pero solo me estoy quejando de que se podrían haber currado más lo de los sims y que no es justo que a otro juego le den todo el protagonismo, tendrían que haber sido todos iguales de tiempo y curro, salvo excepciones comprensibles (como Dawngate, que es gratuito y no es un estreno, yo ni imaginaba que lo mencionarían), pero el resto tendrían que ser tratados todos por igual, ¿no?.

ORDO 14-jun-2014 01:13

Respuesta: E3 2014
 
Uncharted 4 a 60 fps http://a.pomf.se/ulhgiw.webm
Tuvieron que haber sacado una remasterización FULL HD 1080p 60 fps de los Uncharted 1, 2 y 3 para ps4 :-(

lobo-estepario 14-jun-2014 10:19

Respuesta: E3 2014
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 755707)
Pero qué dices, se te haría largo a ti porque no te gustan los sims, si no se vio ni un tráiler nuevo que en teoría iban a poner... lo pusieron luego en Twitter o no sé dónde. Tampoco se vio casi nada nuevo que no se supiera ya, ni se mencionaron las cosas más importantes que las han ido soltando días después por las redes sociales, nos hemos enterado de más cosas por las redes que en la charla.
Y no es de los comerciales, me parece que el último juego del que hablaron los de EA lo es mucho más, porque tenía toda la pinta de ser comercial, y porque le dedicaron el doble de tiempo que a los sims 4, de hecho quería esperar a ver si hablaban de algún juego mas después de ese, y le quité el sonido a mitad porque me estaba dando sueño y me puse a hacer otras cosas mientras y cada vez que miraba seguían con ese juego, que encima fue el último... y al que más tiempo le dieron, será por algo... porque es el que más interés tienen en vender.

A los sims le dan poca importancia, porque la gente cree que es un juego de chicas y que solo lo juegan mujeres y niños, no le importa a nadie, porque encima no tiene unos gráficos increíbles, ni acción, ni peleas. Aunque si entras a cualquier foro de los sims veas tanto hombres como mujeres participando, pero en el subconsciente colectivo se sigue teniendo esa creencia de que solo lo juegan mujeres, y claro, como además piensan que a ellas no les gustan los juegos son un sector minoritario. Si lo medimos de forma generalizada, pensando en la importancia, a nadie le importan los sims, solo a 4 marujas, o eso cree la mayoría de la gente. Aunque luego las ventas digan todo lo contrario y sea de los más vendidos, pero no se le considera comercial ni demostraron darle tanta importancia como a otros juegos, no es una cuestión de ser fan, es un hecho objetivo, si comparamos el tiempo eterno y la información con vídeos currados que pusieron del último juego, con la mierda de charla y el vídeo más corto de los sims... salta a la vista qué es lo que realmente interesa.

Y que conste que también me gusta Dawngate, por ejemplo, y le dedicaron un par de minutos, lo mencionaron así de pasada, pero solo me estoy quejando de que se podrían haber currado más lo de los sims y que no es justo que a otro juego le den todo el protagonismo, tendrían que haber sido todos iguales de tiempo y curro, salvo excepciones comprensibles (como Dawngate, que es gratuito y no es un estreno, yo ni imaginaba que lo mencionarían), pero el resto tendrían que ser tratados todos por igual, ¿no?.

5 minutos de una charla de 50 es tiempo. Los sims es comercial por lo que tu has dicho las ventas son enormes.
Luego el E3 es un evento "friki" y la mayoría de gente que juega a los sims sean hombres o mujeres no ven esas charlas ven el trozo ese después en youtube.
Y el hecho de que dieran tiempo a juegos de deportes sobre todo americanos es normal porque es una baza importante en su catalogo y que reventaran a la gente con battlefield que es el juego hardcore que tienen ahora es normal. Pues después del batacazo del 4 tienen que volver a coger la confianza.
No es una critica es lo que hay vale. Recuerdo hace dos conferencias creo con los sims social le dieron mucho bombo porque era la "referencia" que tenian.
Lo de que sea un juego de chicas, tienes razón en que lo piensa la gente, pero me resulta estupido. Que lo juegue quien quiera, o es que no puede jugar una chica al ufc o NHL jajaja.
Y no todos los juegos son iguales para recibir el mismo tiempo. Quiero decir los sims va a vender si solo ponen un anuncio el día antes pero otros juegos tienen que quemarlos para conseguir el objetivo en ventas.
Aunque estoy contigo que conste, tragar me 15 minutos de battlefield soporíferos no es lo mejor del mundo jejeje
Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.