FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quiénes os provocan más fobia? ¿Los hombres o las mujeres? (https://fobiasocial.net/quienes-os-provocan-mas-fobia-los-hombres-o-las-mujeres-72999/)

enredada 22-may-2014 21:14

¿Quiénes os provocan más fobia? ¿Los hombres o las mujeres?

Quizá esta cuestión sea una tontería, pero yo me siento mucho más incómoda y fóbica tratando con mujeres que con hombres, lo cual no quiere decir que los hombres no me den fobia.

dadodebaja30352 22-may-2014 21:40

Respuesta: ¿Quiénes os provocan más fobia? ¿Los hombres o las mujeres?

A mi las mujeres, pero poque yo soy hombre

fs79 22-may-2014 21:48

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 750751)

opino lo mismo.

dadodebaja39532 22-may-2014 21:50

Mujeres.

(msj corto)

KVN 22-may-2014 22:00

las mujeres!! porque con hombres ps he hablado mas y como que fui agarrando confianza, pero con las mujeres todo lo contrario, y hay veces que se me da la oportunidad y ps trato de esquivarla :l

Letty 22-may-2014 22:06

Pues mi fobia creo que es general.
Hace un par de años estuve en un trabajo en el que todos eran hombres y sólo éramos dos chicas y les trataba a todos por igual, aunque en realidad tenía más confianza con ella. Será porque era la que más intentaba hablar conmigo.
Pero ahora tengo un amigo y él es la persona con la que más a gusto me he sentido nunca. Siempre he tenido amigas y nunca pensé que me podría sentir tan cómoda con alguien del sexo opuesto.

OmegaK 22-may-2014 22:10

Ambos por igual.

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 750751)

Qué tiene que ver que seas hombre? :?:

Maleducada 22-may-2014 22:19

A mi las mujeres, me cuesta mucho más relacioniarme con ellas, lo que no significa que no haya concido chicas con las que me haya resultado natural o que no tenga amigas.

Los hombres, en general, son como.. más sinceros. Se les ve venir, son más evidentes, y tienden a hacerme reir más y a causarme menos daño. Los chicos,en general o son muy majos o pasan mucho de mi. A veces son dolorosamente sinceros, pero esas veces son pocas. Las chicas sin embargo tienden a ser más venenosas, más criticonas por la espalda, y si no les gusto no me evitan, sino que tratan de excluirme. Supongo que esa tensión también puede ser porque un chico nunca me ha hecho bullying, y un grupo de chicas sí.

aily 22-may-2014 22:48

En mi caso me cuesta mucho más tener confianza con las chicas. Tal vez sea porque eran ellas las que más se metían conmigo en el colegio. Los chicos son más directos y no te critican por la espalda, en eso coincido plenamente con la usuaria anterior

cokelobos 22-may-2014 22:59

Pues, como casi todo hombre, las susodichas chicas, pero afortunadamente, en la actualidad esa fobia esta muy baja, casi a nivel normal :).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.