FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Irse a vivir a España? buena eleccion? (https://fobiasocial.net/irse-a-vivir-a-espana-buena-eleccion-72922/)

Phobos16 17-may-2014 20:40

Irse a vivir a España? buena eleccion?
 
Hace algunos meses me ronda esta idea por la cabeza, irme a españa como si huyera de estos pesados familiares que tengo aqui en italia, el unico problema esque ya estoy estudiando aqui en italia , y no se como hacer para validar mi carrera que es informatica trienal, y no se como hacer practicamente nada, primero pienso ir de vacaciones e informarme un poco y luego pensar....

Y en vista de que muchos de ustedes son de españa , que tal es españa , la gente , amable? mierdas? para ser mas precisos iria a valencia :D perdon si esto esta un poco offtopic :)

ddadan 17-may-2014 20:43

Respuesta: Irse a vivir a España? buena eleccion?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 749820)
Hace algunos meses me ronda esta idea por la cabeza, irme a españa como si huyera de estos pesados familiares que tengo aqui en italia, el unico problema esque ya estoy estudiando aqui en italia , y no se como hacer para validar mi carrera que es informatica trienal, y no se como hacer practicamente nada, primero pienso ir de vacaciones e informarme un poco y luego pensar....

Y en vista de que muchos de ustedes son de españa , que tal es españa , la gente , amable? mierdas? para ser mas precisos iria a valencia :D perdon si esto esta un poco offtopic :)

pues es que eso es muy relativo, depende de donde vengas, no se como será Italia en comparación.

Lo que te aconsejo, es que te fijes más, de que huyes, que las nuevas ilusiones, porque el pasado siempre le persigue a uno, cuando no resuelves las cosas y puedes empezar de cero. al menos eso dicen y a mí me pasó. Aunque si miro para atrás no pienso que pudiese hacer otra cosa.