![]() |
Superar la inseguridad al hablar
Buenas con todos, que me sugerís para poder superar la inseguridad al hablar? se agradecen respuestas ^^
Saludos |
Respuesta: Superar la inseguridad al hablar
Antes que nada Bienvenido al foro, ya he leído tu presentación...
Practicar con personas de confianza o bien con completos desconocidos con los que no importa si sale mal. Empezar con conversaciones cortas y sencillas. Centrar la atención en el tema de conversación y no en como te sientes (nervioso, inseguro..) Independientemente de que haya ido mejor o peor felicitarte por haberlo hecho. Repetir la experiencia hasta que se quite el miedo. :pensando: Espero que te vaya muy bien, ya nos cuentas... :bien: |
Respuesta: Superar la inseguridad al hablar
yo he hecho muchos experimentos para adquirir seguridad al hablar te cuento:
- grabar tu voz mientras lees, luego escuchas y tu mism@ corriges los posibles errores en pronunciación y puntuación. -cantar, donde puedas cantar hazlo no importa que no tengas muy buena voz pero ayuda mucho con vocabulario y lo mejor te da un adecuado tono de voz ya que por lo general hablamos muy bajito y eso refleja inseguridad. -te recomiendo ver la pelicula ''el discurso del rey'' lo que pasa en esa peli es lo que mas me ha ayudado en momentos de mucha tensión. igual que todo, requiere muchaaaa practica, pero querer es poder y ademas son ejercicios fáciles que puedes hacer a diario :bien: mucho animo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.