![]() |
De porque este problema no se puede contar a nadie
Siempre me he sorprendido de que aunque todo el mundo tenga problemas, pueden contarselo a los demas y estos les comprenden, en cambio si le cuentas a alguien que no te gusta relacionarte o que te crea tantos problemas, nunca te van a entender. O sea, que hay problemas en la vida que entran dentro de los problemas 'normales' y otros que no
Me he fijado en que si tu te comunicas medianamente bien aunque en el fondo seas un psicopata asesino, vas a tener mucha más gente que te aprecie que en nuestro caso, aunque seamos mejores personas en el fondo. |
Respuesta: De porque este problema no se puede contar a nadie
sin duda. es más importante decir loque la gente quiere oiir como loros, aunque sepa todo el mundo que es mentira, que cualquier cosa medianamente sincera
|
Por eso pienso que la fobia social es una maldición, más que un trastorno psíquico.
|
Cierto! No lo entienden porque no les paso, no comprenden lo que es el cerebro, lo que es no poder controlar ciertas ideas, miedos o sentimientos o simplemente ser distintos a ellos..a diferencia de nosotros que si lo entendemos... Ellos entienden solo cosas mas básicas, por eso se entienden entre ellos...
|
si pero yo es que no quiero eso por que tengo que hacerlo prefiero irme a la conchinchina a tener que ser otro borrego mas de la manada no lo entiendo no entiendo nada
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.