![]() |
Me presento :)
Hola! me presento: Mi nombre es Lucas,vivo en Argentina, tengo 20 años, soy estudiante de ingenieria en sistemas, soy fanatico de los videojuegos, un poco el anime y de series de ciencia ficcion como doctor who. El foro lo conoci gracias a hacer busquedas en google con respecto a cosas que me pasan, y me parecio un buen lugar para poder charlar con personas que pasan por cosas similares a las que me pasan a mi. Como no se me ocurre que mas poner para presentarme, voy a terminar mi presentacion aca, solo espero que nos llevemos bien.
Saludos a todo el que lea mi presentacion(y a los que no tambien :mrgreen: ) :) |
Respuesta: Me presento :)
¡¡Hola Lucas!!
Encantado de que te hayas decidido a registrarte en el foro. Sí, tienes razón, es una buena herramienta para conocer gente y compartir experiencias (ya sean buenas o malas). Tu presentación es muy directa y sincera, eso me gusta en la gente. Todos los que estamos aquí tenemos los mismos problemas, así que... porqué no reconocerlo desde el primero momento y empezar a luchar juntos?? Espero que puedas ir contándonos más cosas sobre ti y también ayudes a otros usuarios. El nombre de tu carrera suena difícil, a mí nunca se me dieron bien las mates, así que espero que te vaya bien el curso y apruebes todas las asignaturas. Muchas suerte con el curso y un abrazo!! |
Muchisimas gracias por la bienvenida nasciturus87.
La carrera no es muy sencilla de hecho, y tampoco soy muy bueno en mates jajajaja Es cuestion de ponerle un poco mas de esfuerzo de lo normal. Espero que nos vayamos conociendo mejor. Te mando un abrazo enorme! |
Bienvenido Lucas, espero el foro le sirva, le alegre ratos. :)
|
¡Bienvenido! :mrgreen:
|
Bienvenido C:
|
muchisimas gracias para sawyer y BeaLila tambien!! :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.