![]() |
como crees que vas a morir?
Siendo jóven las cosas se ven claras, pero cuando alcanzas la cincuentena, como es mi caso, la pregunta comienza a mostrarse como una realidad. Aunque no me relaciono con nadie a veces digo lo que pienso en el foro, y veo que a nadie le importa una m lo que pienso, pero esto no me incomoda, ya que estoy seguro de ser fóbico social y esto tiene lo suyo aparejado, en mi caso que nadie me haga caso. Siguiendo con mi tema, yo creo que lo que me va a acabar es: a) una enfermedad que haga su aparición en el periodo 60-70 años.
B) por fín hacer caso al mundo que se niega a aceptarme como soy y caer en depresión. C) un deterioro progresivo hacia los 70 años con suicidio. |
Respuesta: como crees que vas a morir?
De viejo bien feliz.
|
solo (mensaje corto)
|
He imaginado varias situaciones como en desastres naturales o algún accidente. También de alguna enfermedad como el cáncer. D:
Algo como lo que escribió Mary también lo había pensado pero a los 25. También lo que puso cokelobos pero no creo que muera tan feliz. :P Lo de morir sola que menciona shybutsexy no lo había pensado. D: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.