FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Me han quitado las pastis, (https://fobiasocial.net/me-han-quitado-las-pastis-7279/)

ani 16-nov-2006 14:21

Me han quitado las pastis,
 
:cry: ....de golpe. :x Estaba tomando mogollón, no entiendo pq a todo el mundo se las quitan poco a poco y a mí de golpe.

zipi 16-nov-2006 15:13

y q tal lo llevas ani?
quiza no notes el bajon.
si la medicacion te ha echo su efecto quiza no lo necesites.
que tomabas?
aunque dicen que quitar de golpe es malo,pero tu siqui ya tendra sus razones.

visval 16-nov-2006 15:40

Pero te refieres a las que venden en la farmacia o en la discoteca?

pachaibiza 16-nov-2006 17:40

ñ
 
pues sí que es raro si.
que tipo de pastis tomabas?

yo cuando tomaba dumirox,me las quite en un dia y me daban cosquilleos y se me iba la vista,incluso tuve un accidente cn el auto .

ani 16-nov-2006 17:52

Pues...
 
Tomaba:

100mg de Dumirox
100mg de Deprax(este no me lo tomaba pq me sentaba fatal)
Stilnox 10mg
tranquimazín 0'50mg

Hoy es el cuarto día, ayer me tomé un tranquimazín pq estaba nerviosilla. La verdad es que estaba cansada de tomar tantas pastis.

Ahora me han mandado pastillas para la alergia, dicen que dan sueño y son ansioliticas. Me acaba de ver el psiquiatra, me las quito esta semana.

ani 20-nov-2006 12:58

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Una semana sin pastis, y no me he muerto. NO me lo puedo creer.

He estado irritable y con ansiedad, pero empiezo a estar más sensible a todo, aromas, caricias, comida, etc....

Espero que sea mejor estar sin ellas.... :?

pachaibiza 20-nov-2006 21:42

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por ani
Una semana sin pastis, y no me he muerto. NO me lo puedo creer.

He estado irritable y con ansiedad, pero empiezo a estar más sensible a todo, aromas, caricias, comida, etc....

Espero que sea mejor estar sin ellas.... :?

la verdad es que sin la medicacion uno percibe el mundo cn una mayor sensibilidad,pero por otro lado algo mas depresivo porque los antidepresivos te producen una euforia y una bien estar importante.

los neurolepticos no...,y los ansioliticos solo re reducen la ansiedad.

ani 21-nov-2006 17:48

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por ani
Una semana sin pastis, y no me he muerto. NO me lo puedo creer.

He estado irritable y con ansiedad, pero empiezo a estar más sensible a todo, aromas, caricias, comida, etc....

Espero que sea mejor estar sin ellas.... :?

la verdad es que sin la medicacion uno percibe el mundo cn una mayor sensibilidad,pero por otro lado algo mas depresivo porque los antidepresivos te producen una euforia y una bien estar importante.

los neurolepticos no...,y los ansioliticos solo re reducen la ansiedad.

Se va asimilando el cambio, uf... Y mañana tengo el estudio de sueño, estoy más nerviosa que una mona. Pero son nervios, ansiedad no es. Los nervios normales de un acontecimiento importante. Al menos empiezo a apreciar la diferencia.

Yo soy bastante rara pq el antidepresivo no me ponía euforica, ahora sin él estoy más euforica. Con mi locura a cuestas. Es extraño pero hacía un año que no me reía a gusto, desde que empezé a tomar las pastis. El antidepresivo te equilibra la balanza, al menos a mí, que paso de la alegría a la tristeza con una velocidad enorme.

ani 27-nov-2006 09:40

hola
 
Dos semanas sin pastis.... :P

zipi 27-nov-2006 19:14

y no notas mono?
yo tb quiero quitarme el seroxat(1dia) mas una dosis de solian(amisulpride-neuroleptico) bajisima 50mg.pero no se si quitarlo de golpe o como. tu q me recomiendas ani?
quiza algunos siquis tengan razon de que la medicacion tomandola un tiempo "cura" yo creo q a ti any te a estabilizado los neurotrasmisores.
cuanto tiempo has estado tomando esta ultimas medicinas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.