FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Como saben q no es imaginacion... (https://fobiasocial.net/como-saben-q-no-es-imaginacion-7277/)

amelie0288 16-nov-2006 06:41

Como saben q no es imaginacion...
 
:? Tal vez esta pregunta ya esta demasiado choteada pero tengo cierta incertidumbre,
ustedees como saben q le gustan a alguna persona como sabnen q no solo estan imaginando cosas pero si hay demasiadas indicaciones y cuando la persona no te gustaba pero termina atrayendote o q signigfica sentir ciertos celos de ver q te deja de hacer caso por otra persona o es solo la cabezita loca q uno tiene q pasa? :?

trewill 17-nov-2006 04:18

creo que esto se trata un poco sobre el egocentrismo y la parte de inseguridad que tenemos,,es la parte materialista de nuestro cerebro...
es decir porque ya sientes que lo perdiste,, porque en alguna parte del cerebro sentias que era parte de ti,, es decir no es tanto el valor sentimental si no el material,, de haber perdido lo que ya creias que tenias por lo menos subconsientemente,,, y al mismo tiempo en nuestro caso sucede que por nuestra falta de confianza aunque lo tengamos en frente despues de haber sentido ezza senzacion de "celos" ,, pues menos nos atrevemos porque tememos que despues nos comience a comparar ,,, es decir que ese sentimirnto de celos es el rompimiento de la ilucion que te pudiste haber creado :D ,,,

como siempre lo unico que me queda es decir que comprendo un poco ,,, quizas todo el mundo comprenda un poco esto ( ezzo creo) ya que como dices no es muy particular de nosotros.

amelie0288 20-nov-2006 05:39

Cita:

Iniciado por trewill
creo que esto se trata un poco sobre el egocentrismo y la parte de inseguridad que tenemos,,es la parte materialista de nuestro cerebro...
es decir porque ya sientes que lo perdiste,, porque en alguna parte del cerebro sentias que era parte de ti,, es decir no es tanto el valor sentimental si no el material,, de haber perdido lo que ya creias que tenias por lo menos subconsientemente,,, y al mismo tiempo en nuestro caso sucede que por nuestra falta de confianza aunque lo tengamos en frente despues de haber sentido ezza senzacion de "celos" ,, pues menos nos atrevemos porque tememos que despues nos comience a comparar ,,, es decir que ese sentimirnto de celos es el rompimiento de la ilucion que te pudiste haber creado :D ,,,

como siempre lo unico que me queda es decir que comprendo un poco ,,, quizas todo el mundo comprenda un poco esto ( ezzo creo) ya que como dices no es muy particular de nosotros.

Creo q si soy demasiado egocentrista, alguna vez me lo dijeron, y me molesto q me lo dijeran de esa forma, dicen q la verdad no peca pero incomoda. Tal vez es la nostalgia de pensar si algun dia llegara a laguin a tu vida q de verdad te acepte, o te ¿ame?, aunque no se si creer en el amor,

como saber q es amor? tal vez sea pasion, obsecion, atraccion, complicidad, costumbre, miedo a la soledad, quien puede reconocer q es de verdad amor, eso te lo platican en las novelas pero a mi me parece mas q el amor lo asocian con la cama y tal vez el amor se extinguio se olvidaron de el de lo q era y se murio.

Hum no se q pensar ya el tiempo lo dira si solo fue mi egocentrismo o era verdad si tal vez solo es el querer encontrar a la persona q me de lo q no me puedo dar ¿¡o dios? y ahora ¿Dios? ¿existira? son tantas preguntas.

not-me 24-nov-2006 12:02

Si parpadea una vez está enamorado de tí, si parpadea dos pues esq no.

No la verdad nosé. Yo las veces q lo he creído es por mensa, supongo q hasta esas veces sabía q dudar era mi propio engaño.
q dije? quiensabe.

piero 25-nov-2006 03:27

mira te voy a decir, aunque no debiera, cuando a nosotros nos gusta una chica estamos pendientes de ella , le hablamos con cariño, accedemos a la mayoria de sus peticiones,queremos estar a cada rato cerca de ella, de vez en cuando le damos un abrazo, un toque de manos etc etc, siempre buscamos algun tipo de contacto fisico, en fin es lo que me esta pasando ahora mismo, creo que me he enamorado. jejejeje

DNR 26-nov-2006 06:54

Justo lo que dijo el señor de acá arriba, seas lo tímido o inepto para esas cosas, siempre tratas de hacer notar lo bien que sientes del estar con esa persona, aunque sea de una forma estúpida y risible para la otra parte... Aunque después todo se va al demonio... Como siempre...

amelie0288 28-nov-2006 04:53

ahorita ya no se ni me importa lo q pueda ser, me confunde o me confundo lo bueno es q el chico me va ayudar con algunas materias y eso es cosa buena pues la escuela de plano va fatal solo faltan dos dias de clases y dos semanas de finales y adios compañeros y escuela al menos por dos semanas.

Albattar 30-nov-2006 00:44

ke onda me perdi de algo? :?

Luca_Brasi 02-dic-2006 08:02

Pues hay personas que son muy amables con todos, asi que el que lo sea contigo y luego con alguien más, creo que significa que no le gustas, nadamas esta actuando normalmente.

Violetta_ 02-dic-2006 22:09

Cita:

Iniciado por DNR
Aunque después todo se va al demonio... Como siempre...

Jajajajajá... No siento haberme reído. (:
Pues sí, todo lo anteriormente dicho, además no muchos despliegues de inteligencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.