FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi propio enemigo (https://fobiasocial.net/mi-propio-enemigo-7275/)

ashe25 16-nov-2006 03:35

mi propio enemigo
 
siempre he pensado que era mejor estar enfermo y tener a alguien a tu lado a quien querer y que te quisiera que estar sano y solo pero la fobia social es una enfermedad que te condena a la soledad que es el peor escenario posible,solo y enfermo,no te permite pedir ayuda,es mi caso,te condena a la misantropia.tambien te hace perder la perspectiva de las cosas,te hace perseguir fantasmas,luchar contra enemigos invisibles,a distorsionar situaciones cotidianas convirtiendolas en agresiones sociales.despues de situaciones traumaticas,casi siempre exageradas por nosotros mismos,nos hundimos mas.nietzsche decia 创lo que no me mata me hace mas fuerte创 pero en mi caso es 创lo que no me mata me matara创 tarde o temprano.los espejos ya no son espejos, lo que ves ya no sabes si es real,y al final como no tienes a nadie lo pagas contigo te haces da駉,te golpeas a traves de pensamientos negativos,te autodestruyes.te refugias en tu casa porque te sientes seguro pero ese refugio puede convertirse en tu tumba si no te decides a salir.deseas cosas que no puedes conseguir y eso te hace mas da駉,no pides nada excepcional solo cosas que todo el mundo deberia tener y que muchos tienen y a ti se te niega o tu te lo niegas.la gente 创normal创sue馻 con ser rico o famoso pero yo solo sue駉 con poder so馻r en paz.al final,vuelvo otra vez a lo mismo,te creas enemigos invisibles,cualquier comentario te hace da駉 te conviertes en tu propio y probablemente unico enemigo dejas volar tu imaginacion y acabas viendo enemigos en todas partes.el insomnio no te deja dormir de noche y por la ma馻na no te deja estar despierto.el tiempo se te escapa de las manos y ves que no consigue avanzar y te preguntas si merece la pena.personalmente creo que una de las cosas mas importantes es no dejarse llevar por la tristeza y la desesperacion por que hay sitios de los que es imposible volver y sobre todo en buscar la solucion en la tierra y no en el cielo.pero lo mas importante es mantener a tus demonios(miedos)a raya.como decia edgar alan poe en uno de sus cuentos 创a tus demonios debes dejarlos dormir o te devoraran,debes permitirles el sue駉 o acabaran contigo创.

carcomo 16-nov-2006 03:46

fantastico todo lo que has dicho,de verdad,has descrito lo que pienso y vivo,y te pregunto yo ahora,por que esta soledad??,yo creo que es por lo de los fantamas que dices,pero a mi lo malo que casi todos los fantasmas se me hacen realidad,quizas los resucite yo mismo,seguramente,pero son tantos los miedos,tantas las derrotas,tantos golpes,y en mi caso siempre son similares,siempre acabo igual,osea siempre,veo los mismos fantasmas.
soy complicao de cojones la verdad.
nada buen post,o buena forma de definir lo que vivo dia a dia.
un saludo.-

ashe25 17-nov-2006 01:26

gracias carcomo,no me extra馻 que te sientas asi porque creo que asi nos sentimos la mayoria,con matizes,cada uno lo siente a su manera y en sus circunstancias,pero todos reaccionamos de la misma manera,quedandonos en casa y evitando cualquier contacto con la gente.yo estoy intentando salir de casa,de hecho busco cualquier escusa para salir otra cosa es lo de salir los fines de semana ya que no tengo mucho contacto con mis antiguos amigos y es ahi donde lo paso peor porque entre semana lo llevo un poco mejor.la verdad es que me duele mucho no tener a alguien con quien salir por ahi porque antes me llamaban mucho y creo que saliendo el fin de semana es donde ahi mas posibilidades de conocer a gente e ir superando el miedo al contacto social.es duro pero.NO LLUEVE ETERNAMENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versi髇 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.