FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Disfrutar del momento (https://fobiasocial.net/disfrutar-del-momento-72726/)

Spidermann 06-may-2014 21:26

Disfrutar del momento
 
NO les pasa eso, no poder disfrutar del momento, tengo la xbox 360 pero no la disfruto, o cosas asi. Siempre se me vienen pensamientos a mi cabeza.

Un saludo

Sora_Alterno 06-may-2014 21:57

Respuesta: Disfrutar del momento
 
Me ocurre dependiendo de mi estado de animo. Cuando estoy iracundo me tranquilizo jugando videojuegos, pero cuando estoy deprimido difícilmente algo puede distraer mi atención a pensamientos negativos, al igual que con la ansiedad.

dadodebaja34363 07-may-2014 07:19

Respuesta: Disfrutar del momento
 
A mí también me pasa. Es una m*****..., Es como si mi cerebro me dijera "¿Qué haces perdiendo el tiempo? ¡Tienes problemas psicológicos de los que encargarte!" :madremia:

Spidermann 08-may-2014 21:39

Respuesta: Disfrutar del momento
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 747969)
A mí también me pasa. Es una m*****..., Es como si mi cerebro me dijera "¿Qué haces perdiendo el tiempo? ¡Tienes problemas psicológicos de los que encargarte!" :madremia:

si.........a mi todo el tiempo, no puedo disfrutar del xbox, cuando era chiquito tenia la family y era el hombre mas feliz, dsp me compre al pedo porque no la disfruto, o no puedo centrarme en alguna actividad.

dadodebaja34363 09-may-2014 02:17

Respuesta: Disfrutar del momento
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 748250)
si.........a mi todo el tiempo, no puedo disfrutar del xbox, cuando era chiquito tenia la family y era el hombre mas feliz, dsp me compre al pedo porque no la disfruto, o no puedo centrarme en alguna actividad.

Yo hasta la mitad de la adolescencia viciaba mal xD sin preocupaciones... Después vinieron los problemas/responsabilidades y jodieron mi mundo :llorando:

Si te compraste la xbox debe ser por que una parte de vos realmente la quería, el no disfrutarla se debe a los problemas que tienes (tenemos, porque a mí también me pasa) que no dejan concentrarnos (leí que la culpa es la causa principal de el no disfrutar). El momento de disfrutar vendrá con el progreso contra la enfermedad/problemas/etc, o quizá cambiando el punto de vista que tenemos de la vida. Y ahí recién sabrás si realmente compraste al pedo la xbox o no. Y si te la compraste al pedo, seguro tendrás nuevas cosas que probar. :bien:

cokelobos 09-may-2014 02:33

Respuesta: Disfrutar del momento
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 747865)
NO les pasa eso, no poder disfrutar del momento, tengo la xbox 360 pero no la disfruto, o cosas asi. Siempre se me vienen pensamientos a mi cabeza.

Un saludo

Es natural que te pase, uno por la parte consciente trata de evitar la ansiedad haciendo actividades comunes que otras personas harían, como amigos que juegan harto xbox 360 y no sienten que pierdan el tiempo. Pero el inconsciente esta constantemente recordandote que tienes un problema y debes solucionarlo, pero uno no tiene las ganas ni los huevos para hacerlo en ese momento, se desespera y la actividad que se hace es sinónimo de perder el tiempo.

Es curioso, a mi igual me pasaba en mis peores momentos, en vacaciones, empezaba a jugar un rato xbox 360, y de a poco empezaba a asquearme porque sentía que perdía el tiempo y la ansiedad iba creciendo, y al final termino apagándola, para centrarme en los pensamientos. En cambio, cuando siento que fue un buen dia, o simplemente estoy feliz, cualquier actividad, incluyendo jugar, me parece gratificante y me relajo mucho, es decir, estoy concentrado en lo que hago, no estan esos pensamientos.

Yo creo que deberías centrarte en lograr pequeñas metas diarias relacionadas con la fobia social o socializar, así no sentiras que pierdes el tiempo y podrás disfrutar más las actividades cotidianas. Se que cuesta, pero hay que intentarlo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.