FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Agradar a la gente (https://fobiasocial.net/agradar-a-la-gente-727/)

Doustin 30-jun-2004 04:40

Agradar a la gente
 
No puedo agradar a todo el mundo, ya que ni Dios consigue agradar a todos, y menos yo.

Montiko 30-jun-2004 11:59

Primero intenta agradarte a tí mismo al máximo. Haz lo que tengas que hacer para estar contento con tu vida y contigo mismo, independientemente de que les guste a los demás o no.
Nunca se puede ser feliz intentando agradar constantemente a los demás. Además, no te respetarian si lo hicieras.

Sayuri 30-jun-2004 14:03

Hola Doustin! Montiko ya te lo dijo, lo primero q tienes q hacer es conocerte a ti mismo y quererte tal y como eres, para ser feliz. A ti seguro q tampoco te agradan muxas personas, pues lo mismo pasa con algunas que no les agradas, y otras q te aceptan tal y como eres. Nos pasa a todo el musno, asi q .... xro espero q no te siga preocupando el tema, xq es una tontería,siempre vas a tener enemigos y amigos. (Aunque si q es verdad q hay gente a la q no le agradas xq piensa q eres de una manera, y resulta q no te conoce bien) A mi me desagradan muxas personas. (Sobre todo mi vecino, jeje) xro eso xq no me respeta y antes me vacilaba, siento un odio hacia el impresionante. Ciaooo :wink:

arlequin 30-jun-2004 15:56

Es que pides algo imposible!!!! Como ya han dicho por aquí lo principal es que te gustes a ti mismo. ¿Qué sentido tiene gustar a todos si no te gustas tu mismo? La gente a la que no le gustes: pues ellos se lo pierden. Lo que no tienes que hacer es actuar de una forma que no eres para intentar agradarles, eso sería engañarles y engañarte.

vane_86 30-jun-2004 18:08

LO MISMO ME ESTA PASANDO Y NO SE POR QUE :x ¡¡
 
LO MISMO ME ESTA PASANDO Y NO SE POR QUE :x ¡¡

YO VOY A CLASES DE IDIOMAS EN LAS TARDES, Y ME HE DADO CUENTA QUE A MI GRUPO NO LE AGRADO NADITA :cry: NO SE POR QUE¡¡
ESTO HA LLEGADO AL EXTREMO DE QUE ME CRITIQUEN HASTA EN MI CARA EN VERDAD ME DEPRIME POR QUE NO ENTIENDO EL MOTIVO DE ESTAS CRITICAS, MI HERMANA DICE QUE POR QUE ME TIENEN ENVIDIA POR QUE SACO MAS ALTA CALIFICACION QUE ELLOS :evil:

¡¡PERO ME CHOCAN POR QUE SUS COMENTARIOS EN VERDAD SON HIRIENTES CASI ME PONGO A LLO RAR AHI¡¡ :cry:

solrac123 30-jun-2004 21:47

Re: LO MISMO ME ESTA PASANDO Y NO SE POR QUE :x ¡¡
 
Cita:

Iniciado por vane_86
LO MISMO ME ESTA PASANDO Y NO SE POR QUE :x ¡¡

YO VOY A CLASES DE IDIOMAS EN LAS TARDES, Y ME HE DADO CUENTA QUE A MI GRUPO NO LE AGRADO NADITA :cry: NO SE POR QUE¡¡
ESTO HA LLEGADO AL EXTREMO DE QUE ME CRITIQUEN HASTA EN MI CARA EN VERDAD ME DEPRIME POR QUE NO ENTIENDO EL MOTIVO DE ESTAS CRITICAS, MI HERMANA DICE QUE POR QUE ME TIENEN ENVIDIA POR QUE SACO MAS ALTA CALIFICACION QUE ELLOS :evil:

¡¡PERO ME CHOCAN POR QUE SUS COMENTARIOS EN VERDAD SON HIRIENTES CASI ME PONGO A LLO RAR AHI¡¡ :cry:

Vale estuve asi 3 años, a veces la unica manera es buscar otro ambiente, o centrarte en tus objetivos si valen la pena (por decir si vas a esas clases nomas porque no tienes nada que hacer en la tarde entonces NO vale la pena).

Doustin 30-jun-2004 22:36

Lo que me jode es cuando no agrado a mis amigos o a mi familia, que no to que no les apetece tanto estar conmigo como yo con ellos. Pero se que es normal, la culpa tambien la tengo yo en parte por mi forma de ser.

solrac123 30-jun-2004 22:51

Cita:

Iniciado por Doustin
Lo que me jode es cuando no agrado a mis amigos o a mi familia, que no to que no les apetece tanto estar conmigo como yo con ellos. Pero se que es normal, la culpa tambien la tengo yo en parte por mi forma de ser.

Tu no tienes la culpa, no te esmeres en personas que no saben apreciar tu amistad.

indecisa 01-jul-2004 00:09

Pfff pues esa es una frase que se dice varias veces, que la dicen los que no tienen fobia social y que están convencidos de ello. Es una verdad como un templo. Todos somos diferentes (menos mal) y cada persona es un mundo; hay unos valores mínimos para caer bien :buena persona, leal etc... pero poco más. Nadie tiene la receta de caer bien a todo el mundo, es imposible. Siendo todos tan diferentes. Y tenerlo como meta... es horrible porque cada vez que no le caigas bien a alguien (o tenga un mal dia o lo que sea, que no tenga que ver con tu askerosa valoracion) pues te hundes, y ya no te quieres. Creias que tu valia tenia que aprobarla todo el mundo; pero no va asi. Ni todo el mundo la aprueba, y los que la aprueban la aprueban por un tiempo y en ciertas cosas y tienen sus puntos de friccion contigo... etc. Somos personas, es la imperfección. Lei en el libro "zonas erroneas" que si dejas tu valia en manos de la opinion de la gente... pues estas expuesto a que la hagan polvo.A que te duelan las criticas como a nadie etc. Sobretodo si tienes expectativas tan altas, y tan infactibles te hundes... Es lo que a mi me paso.
sin embargo si tu tienes una personalidad solida, sabes lo que quieres, como te pueden tratar, aceptas una critica por algo que saques en positivo etc.. saldrás mejor y no te importará. Al fin y al cabo, todos nos podemos criticar entre todos, y las opiniones son cambiables, personales, comprables.. XDD y eso, que cuando eres fiel a ti mismo te la suda lo que te digan tres pringados (porque no va a ser todo el mundo) porque antes está quererte.
amén.

Doustin 01-jul-2004 00:16

Esta claro que al final no es la gente la que nos hunde, somos nosotros mismos, solo nosotros tenemos ese poder. Pero al importarnos tanto las otras opiniones nosotros mismos nos aplicamos lo que otros nos digan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.