![]() |
Mi extrema timidez y los chicos♡
#############################3##3######@#$$$###### #3
|
Respuesta: Mi extrema timidez y los chicos♡
No te deprimas por eso, hay que animarse! Podría ser bueno que hicieses terapia o algo. Como se ha comentado en otros hilos, hay gente que quiere hablar con chicas a través de skype para intentar soltarse... Podrías hacer lo mismo, empezar primero así, un chico conocerlo un poco y luego hablais por micro (no le estás viendo, y si te agobias cuelgas). Así aprenderías a soltarte, y podrías dar el siguiente paso con un chico cara a cara. Tienes opciones así que a ponerse a ello! :bien:
|
se por lo que pasas yo tambien en su momento tenia mucho miedo de habrar con las chicas pero un dia me arme de valor y me le acerque a una chica le dije hola
me respondio con un hola , y asi segui con un como te llamas y me contesto y asi seguimos conversando y entrando en confianza ahora somos amigos. ( soy chico por si acaso, mi avatar es mi ex que la conservo para recordar su traicion pero esoes otra historia ) el caso es que debes cruzar la barrera del miedo, y superarla. los hombres tambien no todos, pero la mayoria, , nos acobardamos frente las chicas solo nos sentimos mas confiados cuando estamos en grupo. vamos animo :bien:l |
Tienes que hablarles mas, no hay de otra.
Yo tuve concacto casi nulo con chicas cuando estudiaba y la primera vez que hable con una me puse como tomate, algo así pero sin estar enojado :muyenfadado: pero conforme hablaba con ellas me fuí acostumbrando y ya no me ponía colorado. Suerte :bien: |
trata de relajarte y sobre todo no estar tensa ya que muchas veces, si se esta en ese estado se pueden trasmitir malas vibras ademas de que si vamos mal encarados nadie se nos acerca, otro punto muy importante es el saludar, al menos asi no quedaras como antipatica y en general eso seria todo lo que te podria aconsejar lo demas es tener intuicion y hablar de los basico, ve el lado bueno a la chicas es mas facil que llegue un hombre a hablarles que en viseversa, si te empiezan a hablar otro punto importante es que no siempre dejes la iniciativa a los demas ya que de ser asi muchas veces luego ya no insisten y te dejan y te toman por mamila, bueno esa es mi experiencia yo tambien tengo ese problema sobre todo para iniciar una conversacion.
|
Cita:
El que te haya traicionado, no te da derecho a usar una foto intima de otra persona así, solo has contado tu parte habría que saber la de ella. No pareces ser mejor que ella. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tamara deberías probar con este método, te puede ayudar y no pierdes nada por intentarlo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.