![]() |
quiero algun dia irme a vivir sola que hago?
No se como le haria la verdad
|
Respuesta: quiero algun dia irme a vivir sola que hago?
Un paso a la vez, esa es tu meta a largo plazo, planteate otras metas a corto plazo, de lo contrario te pasará como a muchos, que abandonan sus sueños porque se aburren o se frustran.
Creo que primero tendrías que pensar en un trabajo, si ya lo tienes entonces ahorra algo de dinero por algún tiempo y trabaja en tus temores, tienes que superarlos. |
Cita:
|
Cita:
Además, si esperas a culminar tu carrera podrías optar a un trabajo con un buen salario para iniciar tu vida independiente. |
Tienes que empezar por la base, eso es un trabajo y unos ahorros. Luego depende de tu trabajo y de tus ahorros. Tendrás unas mejores condiciones
(una casa en mejor sitio mas nueva, mas vieja etc. Sin un trabajo minimamente estable no creo que sea buena decisión independizarte. |
Tienes que conseguir estabilidad económica con la que puedas cubrir todos tus gastos y necesidades... segundo aprender cosas basicas como cocinar, lavar, limpiar.Administrar,ser dueño de tus acciones en fin esa es la etapa de independizacion que ademas me parece divertida aunque complicada al principio... si cumples todo bien amaras tu libertad e independencia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.