![]() |
¿Alguna vez les sucedió esto?
Hola, ¿cómo están?
Alguna vez les ha pasado de querer ayudar a alguien que las está pasando mal, y que pongan todo de su parte por hacerlo, ¿y que la persona no los deje ayudar? Las veces que me pasa eso, me siento mal conmigo mismo porque me siento inútil de querer y no poder. ¡Saludos! |
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
A mi me pasa pero a la inversa. Los que me rodean me quieren ayudar, pero no entienden ni una mierda de lo que es estar en mi pellejo. Obviamente estoy tan jodido que no quiero ni superarlo.
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Me ha pasado mucho que me presionen por ayuda, yo se las de, luego la rechacen, y luego se formaba un circulo vicioso interminable. Eventualmente, me canse y los deje atras.
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Cita:
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Me ha pasado pocas veces, pero al final si la persona no quiere mi ayuda, yo no la voy a obligar a aceptarla. Por lo general me voy con la satisfacción de haberlo intentado(ya que, es muy raro que lo haga).
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Si me ha pasado
En mi caso, tal vez despues de todas las cosas que he pasado, me siento identificado con algunas personas en problemas, a veces trato de comprenderlos, o tal vez busco en sus ojos el miedo que sentía tantas veces en el pasado, sintiendome incomprendido y sólo, como si quisiera ayudarme a mi mismo, el yo del pasado, no lo se. No te sientas mal, tu puedes ofrecer tu ayuda, ya depende de otros si la toman o no, no se si alguna vez te paso, pero alguna vez rechacé la ayuda de alguien, por verguenza , por orgullo, porque tal vez no era la persona que esperaba o porque simplemente quería estar sólo, me imagino que con muchas personas debe pasar lo mismo, después me arrepentí de rechazar esa ayuda, pero ya para que :( Ánimo y felicitaciones por tus deseos de ayudar :bien: |
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Si, me ha pasado. Soy de esas personas ingenuas que trata de ayudar a todo el que puede, tortazos me he llevado unos cuantos. Que te sientes inutil? Pues de eso nada !!! Que la otra persona sea desagradecida no significa que tu manera de actuar sea la equivocada ni que no valgas para nada. Valorate mas! Gente buena queda poca
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
No te lo tomes así, yo soy una persona que no me dejo ayudar, pero no por eso si veo que alguien lo intenta, pues me alegra y esa persona siempre tendra mi ayuda.
Claro si tu vas con buena fe y esa persona te aparta bruscamente eso ya es otra cosa entonces quédate con la conciencia tranquila. Tu diste el paso ya hiciste mas que mucha gente! |
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
Cita:
|
Respuesta: ¿Alguna vez les sucedió esto?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.