![]() |
Resentimiento hacia mis...
Padres? MI primer recuerdo es de mis 2 padres peliando yo creo ten ia 2 o 3 años y se daban con todo, hasta tenia sus anillos en mis manos, con mi hermana un poco mayor (segun mi recuerdo) siempre pelearon hasta q mi viejo por fin se decidio irse a hacer las suya pero ya cuando yo tenia 18 mas o menos o 17, yo los quiero pero me irrito facilmente con ellos, no se como explicarlo. A veces estaban horas y horas discutiendo y gritando a cualquier hora, hasta a veces 2 de la mañana terimaba la guerra, literalmente. Igual ahora yo ya tengo 21 no viven juntos pero se pegan sus gritos de vez en cuando.
Osea como dirian los normales "una familia de locos". Eso, un saludo. |
Respuesta: Resentimiento hacia mis...
Cita:
Si en mi caso, sin llegar a ser algo fuera de lo 'normal' (como en los casos donde hay violencia física de por medio) me marcó y me ha influído (predilicción por el aislamiento y estar en lugares solitarios...) imagino lo que sería en casos más extremos... Saludos. |
Cita:
Siempre lo digo nadie está libre de nada y todos somos culpables de algo. Hoy pensaba en la cantidad de errores que he cometido en mi vida y duele... mucho :( |
No les tengo resentimiento aunque como ya mencionaron hay cosas que nos marcan.
Lo que sí me ha llegado a cruzar por la mente es el temor de cometer sus mismos errores, tengo que convencerme y recordarme a mí misma que soy mi propia persona y no una extensión de ellos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.