![]() |
¿Sois o fuisteis personas maltratadas?
No me refiero a que se hayan reído de vuestras debilidades, en clase, o así. Me refiero a si alguien os ha maltratado consciente y planificadamente, para hacer daño constantemente a la intimidad. un padre, una madre, una pareja o un hermano.....
yo sí, y aún me cuesta asimilar que alguien quisiese hacerme daño a propósito. |
Respuesta: ¿Sois o fuisteis personas maltratadas?
Cita:
|
Respuesta: Soys o fuisteis personas maltratadas?
-----------------
|
Respuesta: ¿Sois o fuisteis personas maltratadas?
Enorme el porcentaje que va de momento.
yo tampoco, aunque fue tan insostenible, que en parte lo hable con una persona o dos, y no me entendieron, hasta me dijeron algo así como que no le diese vueltas y siguiese haciendo mi vida. A mí me pasó eso también. De repente me vi en una situación increíble, y ver la imagen que había dejado de mi, que nadie me iba a creer. |
En la encuesta puse "no lo se" porque realmente no se a que llamas "maltrato". Si es del físico puedo asegurar rotundamente que NO. Si se refiere mas a una cuestión psicológica, ahí tengo algunas dudas, porque cuando era adolescente mi hermana me hostigaba todo el tiempo y me ha dicho cosas terribles que nunca podré olvidar. Pero con el paso de los años ella se arrepintió, me pidió disculpas y se empezó a comportar de una manera completamente diferente conmigo. Y fue así hasta el final de su vida, porque desgraciadamente ya no está mas.
|
fui maltratado por mis padres, sobre todo mi padre cuando se enfurecía se desquitaba con mis hermanos y yo, mi madre también nos agredía pero no era con tanta violencia como lo hacia mi padre . pudo haber sido una de las causas de mi fobia social aunque creo q hay otros factores y nunca sabré con certeza a q se debe mi problema pero creo q el maltrato si dejo cejuelas
recibí tanbn maltrato verbal por parte de mis jefes cuando recién comencé a laborar ese maltrato puede doler mas q el físico |
Sí, física por parte de mi hermano cabrón y compañeros de clase.
Y verbal por parte del colegio. Alumnos y profesores. Jode pensar que han pasado tantos años y aún sigo recordando. Son unas putas cadenas que me empujan al suelo cada vez que intento arrancarlas :muyenfadado: , |
Quizás hay mucho porcentaje porque la encuesta está en la portada y no especifica si maltrato psicológico o físico.
Pero mucho animo a los que lo fueron! |
Me pasaron muchas cosas malas de chico. Realmente quisiera olvidarlo todo, pero no se puede, esos recuerdos siempre vuelven, te atormentan, tienes pesadillas, que jodida puede ser la vida cuándo se es tan desafortunado.
|
jaja, el odio no surge por sí solo, siempre tiene que haber un personaje de por medio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.