![]() |
¿En qué medida podemos cambiar?
Solo los robots se comportan de forma predecible
http://enrike45.wordpress.com/2006/11/1 ... s-cambiar/ |
kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambien quiero ser normal animo amijo.
|
enrike45, van a tener que abrirte una seccion del foro en exclusiva para hacer referidos a tu blog :lol:
|
Sin amor, la humanidad no podría existir un día más. Entonces, ¿por qué sigo existiendo yo?" (Deshauciado)
esa cita en buena de cojones,perdon por saltar con eso,pues a eso me referia yo,cambiar en que para que y por que??. |
Cita:
|
Cita:
pero pensar demasiado en cambiar, da ansiedad no? mejor aceptar y cambiar sin darte cuenta, comprobado. |
estais equivocados no sabeis nada de lo q hay dia a dia,morireis sabiendo lo q se cuece a vuestro puto alrededor.
|
Cita:
|
(me encantan kraftwerk)
yo creo que es muy dificil cambiar,y más con la edad que tenemos algunas.modificar pautas de conducta y formas de ser..es dificil.para los que somos callaos,no es terriblemente dificil dialogar,es obligarse a hablar por hablar..pero..y ¿si no nos gusta hablar¿?¿por que tenemso que obligarnos y pasar la ansiedad y preparar conversaciones insulsas?p¿para adaptarnos a esta mierda de sociedad?para que queremos adaptarnos?para tener loq ue tienen los demás y terminar con la frsutracion?no se yo,como cambiar,..que herramientas utilizar |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.