FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Empezando a hacer algo por mí (https://fobiasocial.net/empezando-a-hacer-algo-por-mi-72559/)

Lobo84 28-abr-2014 15:23

Empezando a hacer algo por mí

Buen día, tarde o noche (dependiendo de la hora). Ante todo, si este hilo no encaja en esta sección pido disculpas.

La verdad que he estado abandonándome y dejándome estar, desde los 13 años vengo decayendo y la verdad es que hoy estoy realmente cansado de estar mal y de no hacer nada por mí mismo para salir de mi situación, que día a día me mata aún más.

Así que en este momento estoy averiguando y comparando lugares donde iniciar una terapia para vencer los miedos que tengo, me cansé de tener miedo :)

¡Sé que todo va a salir mejor que bien y cuando empiece a estar mejor de lo que estoy en este momento en que les escribo, voy a poder ayudar a quienes lo necesiten desde un mejor ángulo!

¡Saludos!

Morado 02-may-2014 03:46

Respuesta: Empezando a hacer algo por mí

felicidades por esos animos y esa iniciativa, Animo! todo depende de ti, enfrenta tus miedos para poder crecer aun mas, ve tus miedos como oportunidades para poder batallar contra algo que te hara mas fuerte

Lobo84 02-may-2014 11:16

Gracias Morado por tus palabras. La batalla recién comienza contra mis propios fantasmas y demonios, pero voy a ganarles. En estos años, de las malas experiencias (he llegado a caer bajo) he aprendido mucho, como dicen:

"Lo que no te mata te fortalece"

Hoy, 2014, soy fuerte y mas duro yo con la vida que la vida conmigo ;)

marcc16 22-may-2014 09:43

Cita:

Iniciado por Lobo84 (Mensaje 746206)
Buen día, tarde o noche (dependiendo de la hora). Ante todo, si este hilo no encaja en esta sección pido disculpas.

La verdad que he estado abandonándome y dejándome estar, desde los 13 años vengo decayendo y la verdad es que hoy estoy realmente cansado de estar mal y de no hacer nada por mí mismo para salir de mi situación, que día a día me mata aún más.

Así que en este momento estoy averiguando y comparando lugares donde iniciar una terapia para vencer los miedos que tengo, me cansé de tener miedo :)

¡Sé que todo va a salir mejor que bien y cuando empiece a estar mejor de lo que estoy en este momento en que les escribo, voy a poder ayudar a quienes lo necesiten desde un mejor ángulo!

¡Saludos!

Que bueno lobo .
Buena suerte con esto , yo sinceramente todavia no encuentro psicologos aunque sea para hablar .
Espero que puedas salir , un saludo .

cosmogirl 22-may-2014 11:34

Me alegro mucho lobo!!!
Esa es la actitud y la valentía para hacer algo con la vida de uno. Mucho ánimo!!!!

Katherine23 23-may-2014 03:43

Me alegro mucho por ti, yo estoy igual recien fui esta semana a mi primera terapia, despues de tanto darle vueltas a mi cabeza, decidi que era el dia de cambiar, no es un camino facil pero hay que empezar a dar aunque sea pequeños pasos mucho exito :aplauso:

Lobo84 25-may-2014 02:27

Muchas gracias a todos por los comentarios. Sé puede salir adelante, es difícil pero no imposible ¡así que ánimo a los que están decididos a vencer su propia mente! ;)

Llevo dos sesiones de terapia hasta hoy 24/05/2014, el lunes tengo que ir nuevamente, así que voy por el buen camino.

¡Saludos!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.