![]() |
Empezando a hacer algo por mí
Buen día, tarde o noche (dependiendo de la hora). Ante todo, si este hilo no encaja en esta sección pido disculpas.
La verdad que he estado abandonándome y dejándome estar, desde los 13 años vengo decayendo y la verdad es que hoy estoy realmente cansado de estar mal y de no hacer nada por mí mismo para salir de mi situación, que día a día me mata aún más. Así que en este momento estoy averiguando y comparando lugares donde iniciar una terapia para vencer los miedos que tengo, me cansé de tener miedo :) ¡Sé que todo va a salir mejor que bien y cuando empiece a estar mejor de lo que estoy en este momento en que les escribo, voy a poder ayudar a quienes lo necesiten desde un mejor ángulo! ¡Saludos! |
Respuesta: Empezando a hacer algo por mí
felicidades por esos animos y esa iniciativa, Animo! todo depende de ti, enfrenta tus miedos para poder crecer aun mas, ve tus miedos como oportunidades para poder batallar contra algo que te hara mas fuerte
|
Gracias Morado por tus palabras. La batalla recién comienza contra mis propios fantasmas y demonios, pero voy a ganarles. En estos años, de las malas experiencias (he llegado a caer bajo) he aprendido mucho, como dicen:
"Lo que no te mata te fortalece" Hoy, 2014, soy fuerte y mas duro yo con la vida que la vida conmigo ;) |
Cita:
Buena suerte con esto , yo sinceramente todavia no encuentro psicologos aunque sea para hablar . Espero que puedas salir , un saludo . |
Me alegro mucho lobo!!!
Esa es la actitud y la valentía para hacer algo con la vida de uno. Mucho ánimo!!!! |
Me alegro mucho por ti, yo estoy igual recien fui esta semana a mi primera terapia, despues de tanto darle vueltas a mi cabeza, decidi que era el dia de cambiar, no es un camino facil pero hay que empezar a dar aunque sea pequeños pasos mucho exito :aplauso:
|
Muchas gracias a todos por los comentarios. Sé puede salir adelante, es difícil pero no imposible ¡así que ánimo a los que están decididos a vencer su propia mente! ;)
Llevo dos sesiones de terapia hasta hoy 24/05/2014, el lunes tengo que ir nuevamente, así que voy por el buen camino. ¡Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.