Desastre sobre mis sueños
Conocí a alguien aquí, nos vimos, nos enamoramos y fuimos novios, peleamos, nos separamos y volvimos muchas veces, hasta que ella me ha dejado solo está vez, por un sueño mas sensible que mis oscura melancolía, el dolor sigue allí en mi persona, triste y abatido sobre los trenes me duermo pensando, cansado intento leer papers de investigación, pero no puedo, solo me quedo en mi cama intentando dormir y eso me deja al fin en paz, pero no se puede dormir para siempre, las necesidades y las clases parecen cada vez mas aterradoras para mi alma destrozada, un "aún te amo" parece sin sentido para ella, olvida, olvida....
Amate a ti mismo, renace...es difícil, sabes, ya no estas en este foro, no me leerás, te bloquee de todas partes para que tu amistad no me hiciere tanto daño, no puedo ser tu amigo...Solo quiero verla otra vez... Y esa puerta no se abrirá jamás... y no querrás verme y volveré...solo con tus recuerdos hasta que te olvide Nunca olvido :-( |
Respuesta: Desastre sobre mis sueños
Ay hermano he pasado por eso y es horrible, solo se supera con el tiempo a mi me tomó como 5 meses superarlo, fuerza hermano, fuerza.
|
Respuesta: Desastre sobre mis sueños
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.