![]() |
Soy nuevo!
Hola, soy Carlos de Guadalajara y soy nuevo. Hoy he conocido el foro pero me he sentido muy apenado al ver cómo, en la sección de contactos y quedadas, un tal Dani35 se mostraba muy dolido porque en una de las quedadas de Madrid, otro chico, Wolverine o Sebas, se rió de él y de gente del foro. Qué pena que haya sujetos que se conecten para burlarse de los demás, si yo llego a tener esa experiencia me da algo, no me extraña que Dani35 esté así aunque Wolverine parecia majo... no sé, vaya movida, ¿estas cosas suelen pasar? yo lo que quiero es conocer gente que me entienda y no que me ridiculice...
|
No te preocupes
Bienvenido, al foro FS, y saludos desde Madrid.
Aquí hay todo tipo de personas, gente maja, algún iluminado retroprogre, en fin de todo,... |
Sí, y lo que más abunda es gnte cobarde y rastrera que falta el respeto a los demás... y gente que mira hacia otro lado o aplaude
|
Si, lamentablemente hay bastantes casos como los que describes, pero también he encontrado gente bastante maja.
|
Bienvenido!!
No es bueno generalizar, como en todos lados habrá los que te caigan mejor y peor |
Bla Bla bla
Es normal tenre un webo mas grande ke otro?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.