FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías? (https://fobiasocial.net/si-la-vida-tuviera-un-boton-de-reinicio-lo-usarias-72549/)

.php? 27-abr-2014 19:04

-Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
---------------------------------------------------------------------------

rayser 27-abr-2014 19:08

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Volver a pasar por la etapa del instituto?
Ni de coña

dadodebaja36280 27-abr-2014 19:11

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
¡No! Y vivir todo de nuevo. :o Paso de eso.

Imagínate vivir algo como lo de la película del efecto mariposa, nada más empeoraría mi situación, aunque quizá algo de provecho le sacaría, pero no creo que valga la pena. :oops:

juggernaut 27-abr-2014 19:22

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
quien diga que no es idiota, podrias volver a vivirlo todo y sin cometer errores, seria perfecto

nagaii 27-abr-2014 19:28

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Bueno depende, si conservo los recuerdos sí claro xD

Caravaggio 27-abr-2014 19:37

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 745997)
quien diga que no es idiota, podrias volver a vivirlo todo y sin cometer errores, seria perfecto

Y pensar que voy a gastar mi ultimo mensaje en esto...:madremia:

¿Me estas llamando idiota pedazo de payaso? (sin acritud eh es que me mola la marcha...o con acritud yo que se, me la pela...) Bueno a lo que iba...yo digo un NO, pero el NO mas rotundo que pueda existir.

¿Vivirlo todo sin cometer errores seria perfecto? :o ¿Va en serio?¿Entonces como coño aprendes si no te equivocas?

Estoy jodida, mi vida es una mierda, la cago continuamente y espero hacerlo indefinidamente y aun así estoy orgullosa de lo que soy.

¿Algunos dirán te mola ser una chalada con una vida de mierda? Pues sí, y a toda honra...porque gracias a esa vida de mierda que ha desembocado en desajustes mentales y mas mierda, he aprendido cosas increíbles. Entre ellas el valor de saborear el infierno para tener una perspectiva mas amplia.

Discontinued 27-abr-2014 19:45

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 745997)
quien diga que no es idiota, podrias volver a vivirlo todo y sin cometer errores, seria perfecto

¿Y por que no hacerlo ya en esta vida?.

juggernaut 27-abr-2014 20:04

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 746012)
¿Y por que no hacerlo ya en esta vida?.

estaria bien volver a vivir la infancia

hieidraa 27-abr-2014 20:17

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Definitivamente no.

veud 27-abr-2014 20:24

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Apretaría un botón para apagarla hasta que se rompiera

RVIL 27-abr-2014 20:32

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Si, creo que si, desde que sea un reinicio y no un formateo esta bien, y solo lo haria por enmendar una cosa xD algo que debi haber hecho, supongo que tambien arreglaria tanto tiempo perdido.

dadodebaja38360 27-abr-2014 21:16

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
No reiniciaría para corregir nada, de lo contrario, no habría conocido de ciertos lugares y personas que hoy son importantes. :)

Maleducada 27-abr-2014 21:25

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
¿Sabiendo lo que sé ahora? ¡sin ninguna duda! Si no... mejor darle cerca del final. Es como vivir dos veces :P

touma 27-abr-2014 22:17

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Sí lo haría y no me dejaría undir como lo hice antes :cabezazo:

Sora_Alterno 27-abr-2014 23:28

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Si, para evitar cometer los errores que cometí ahora que se como corregirlos.

Discontinued 28-abr-2014 08:28

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Los que decís que si para rectificar errores del pasado tendréis que tener en cuenta que cuando uno se reinicia vuelve a ser un bebe, ósea, un nuevo ser, sin nada grabado en su mente, por lo que no conoceríais los actos y motivos que os llevaron a cometer esos errores y seguramente volveríais a repetirlos... Nunca es tarde para enmendarlos o cambiarlos en esta vida de ahora.

Nishi 28-abr-2014 14:49

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Vale, vamos a ello. Si pudiera resetear mi vida, pero conservando mis recuerdos, lo haría sin dudar un segundo.

Si como dice Disco es sin recuerdos... creo que no, ya que volvería a vivir la misma mierda... aunque claro, todo depende, si vuelvo a 1988 (el año, no el user), sin recuerdos ni nada, ni cagando, porque ahí viviría lo mismo, pero es una cuestión de lógica, quienes estamos acá, creo yo que todos (si me equivoco lo siento, pero creo que es así) hemos pasado por cosas que no queremos repetir, luego por lógica si la pregunta se planteara con esa condición (volver a la época de tu nacimiento a vivir todo de nuevo y tal cual fue vivido) dudo que alguien responda que sí, por lo que asumo que algo debe de cambiar, no sé, si es con los recuerdos que tengo, con mis conocimientos de defensa personal y todo eso, no me importaría volver y hostiar a todos los que me han jodido antes del reinicio... antes de que lo hagan una vez más :mrgreen:. Le enseñaría al colegio quién manda, no me tragaría como idiota las reglas del colegio (como de hecho hice en el pasado y me arrepiento :madremia:), llenaría mi hoja de vida de anotaciones negativas por violencia y mala conducta al más puro estilo Bully (un juego de Rockstar Games estilo GTA con temática escolar y una trama centrada en el bullying), en fin, me haria respetar.

Si fuera sin recuerdos pero en este año, o con una situación (da igual el dinero, simplemente una situación que no desencadene en pasar por las mismas cosas) diferente... ahí sería más difícil tomar una decisión, pero creo que me decantaría por un sí.

fs79 28-abr-2014 14:53

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 746196)
Vale, vamos a ello. Si pudiera resetear mi vida, pero conservando mis recuerdos, lo haría sin dudar un segundo.

Si como dice Disco es sin recuerdos... creo que no, ya que volvería a vivir la misma mierda... aunque claro, todo depende, si vuelvo a 1988 (el año, no el user), sin recuerdos ni nada, ni cagando, porque ahí viviría lo mismo, pero es una cuestión de lógica, quienes estamos acá, creo yo que todos (si me equivoco lo siento, pero creo que es así) hemos pasado por cosas que no queremos repetir, luego por lógica si la pregunta se planteara con esa condición (volver a la época de tu nacimiento a vivir todo de nuevo y tal cual fue vivido) dudo que alguien responda que sí, por lo que asumo que algo debe de cambiar, no sé, si es con los recuerdos que tengo, con mis conocimientos de defensa personal y todo eso, no me importaría volver y hostiar a todos los que me han jodido antes del reinicio... antes de que lo hagan una vez más :mrgreen:. Le enseñaría al colegio quién manda, no me tragaría como idiota las reglas del colegio (como de hecho hice en el pasado y me arrepiento :madremia:), llenaría mi hoja de vida de anotaciones negativas por violencia y mala conducta al más puro estilo Bully (un juego de Rockstar Games estilo GTA con temática escolar y una trama centrada en el bullying), en fin, me haria respetar.

Si fuera sin recuerdos pero en este año, o con una situación (da igual el dinero, simplemente una situación que no desencadene en pasar por las mismas cosas) diferente... ahí sería más difícil tomar una decisión, pero creo que me decantaría por un sí.


yo opino lo mismo si es un reinicio para volver a vivir la misma vida no, pero si que pudiera volveria atras al menos 15 años atras a rectificar ciertas cosas.

dadodebaja35570 28-abr-2014 16:14

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
No, para nada.¿para qué querría volver atrás? ¿para no volver a cometer los mismos errores? esos errores me han hecho la persona que soy para bien y para mal y así está bien para mi.

Lobo84 01-may-2014 03:41

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Hola, la verdad es que hace unos años atrás te hubiera dicho que sí. Pero... Hoy te digo que no.

De los malos momentos se aprende a ser fuerte y a sobrevivir; de los buenos momentos, quedan recuerdos.. Esos que nos hacen sonreír y seguir adelante.

Saludos! :)

din4 01-may-2014 20:21

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
po rsupuesto hay demasiadas cosas de las que me arrepiento , daria lomque fuera por una segunda oportunidad, eso si sabiendo lo quer se ahora

Jassito 02-may-2014 01:37

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
si no estuviera enferma en esa vida que no existe, lo haría, pero ahora solo busco el boton de apagar.

Omega_Hurricane 26-jun-2014 00:52

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 745992)
¡No! Y vivir todo de nuevo. :o Paso de eso.

Imagínate vivir algo como lo de la película del efecto mariposa, nada más empeoraría mi situación, aunque quizá algo de provecho le sacaría, pero no creo que valga la pena. :oops:

La película xD Seguramente acabaríamos igual...

Yo lo veo tentador pero no lo haría, para qué, para cagarla aún más intentando arreglar x error y perderme lo bonito de esta vida para... vete a saber qué en el reinicio, igual una vida peor. Igual diría que sí si fuera sin recuerdos, pero entonces igual querríamos volver a darle al reinicio y entraríamos en un bucle, no sé, no existe la vida perfecta, nos volveríamos locos...

fs79 26-jun-2014 01:14

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 758408)
La película xD Seguramente acabaríamos igual...

Yo lo veo tentador pero no lo haría, para qué, para cagarla aún más intentando arreglar x error y perderme lo bonito de esta vida para... vete a saber qué en el reinicio, igual una vida peor. Igual diría que sí si fuera sin recuerdos, pero entonces igual querríamos volver a darle al reinicio y entraríamos en un bucle, no sé, no existe la vida perfecta, nos volveríamos locos...

no existe la vida perfecta pero si existe un vida mejor.

cokelobos 26-jun-2014 02:15

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Prefiero un botón de autodestrucción.

dadodebaja26334 26-jun-2014 03:43

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Solo lo haria si puedo consevar los recuerdos, sino que sentido tendria? haria lo mismo que la ultima vez?

shybutsexy 26-jun-2014 04:00

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 758438)
Solo lo haria si puedo consevar los recuerdos, sino que sentido tendria? haria lo mismo que la ultima vez?

Que hubieras hecho de distinto para cambiar tu vida que no puedes hacer ahora?

dadodebaja26334 26-jun-2014 04:13

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 758440)
Que hubieras hecho de distinto para cambiar tu vida que no puedes hacer ahora?

ufffff podria haberme evitado los problemas que tuve, saber como reaccionar en tantas ocasiones, hacerle caso a la chica que me hablo en vez de simplemente ignorarla, etc.
Hay tantas cosas que ya solo pertenecen al pasado y no hay formas de que pueda lograrlo.

vesperam sole 26-jun-2014 17:06

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 758427)
Prefiero un botón de autodestrucción.

Justo pensaba lo mismo.

_Cesar 26-jun-2014 23:05

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Sólo lo usaría si pudiera conservar todos los recuerdos y algunos conocimientos que tengo. Sino creo que seria en vano, ya que las mismas circunstancias y situaciones se encargarían de dejarme como estoy ahora por la falta de ello.

Levirus 26-jul-2014 19:33

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
si eso fuera posible, creo que no cambiaria nada porque de los errores
y la infelicidad es que aprendi a buscar mi propia felicidad, lo que aun no he aprendido es a prender de mis errores.
si todo fuera felicidad en la vida nunca podriamos distinguirla.

PD: el momento de cambiar lo que querramos es ahora, el presente es con lo que contamos. :)

Pedritoin 26-jul-2014 19:35

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Nunca, ésta es mi vida y los cambios puedo hacerlos de ahora en adelante

ddadan 26-jul-2014 19:38

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
por un lado me gustaria, pero pensar en revivir las cosas malas que no puedes evitar...

dadodebaja35319 26-jul-2014 19:46

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Preferiría que hubiera un botón de borrado. Volver al inicio pero no iniciar nada.

TaylerD 26-jul-2014 23:39

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Sin duda que si

KVN 27-jul-2014 04:04

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
lo haria si todo lo que he aprendido durante todos estos años me quedan en mi mente, pero de no ser no reiniciara

dadodebaja35097 27-jul-2014 06:03

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
No. (asdasdasdasd)

lapief 27-jul-2014 15:45

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Sí, sin duda, aunque habría que analizar las consecuencias que ello conllevaría...pero bah, desde luego que lo usaría...

Apatía 27-jul-2014 15:55

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
No. Lo peor de mi vida ha sido inevitable y ajeno a las decisiones que yo haya podido tomar, no querría pasar por eso de nuevo.

Crimson King 27-jul-2014 16:56

Respuesta: -Si la vida tuviera un botón de reinicio ...¿lo usarías?
 
Tanto así que podría darme el lujo de pensarlo, pues llegaría a la misma conclusión.


"All my lies are always wishes. I know I would die if I could come back new..."



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.