FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Nunca mas vuelvo a quedar con una chica. (https://fobiasocial.net/nunca-mas-vuelvo-a-quedar-con-una-chica-72547/)

CitroenDS23 27-abr-2014 17:59

Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Ayer me di la ultima oportunidad de conocer una chica.
Me la presentó un amigo y hablamos mucho por whatsapp.
Por Whatsapp todo iba bien, le gustaba me mandaba mensajes amorosos de voz, incluso en facebook me ponia cosas bonitas.
Pero ayer quedamos para vernos junto con mi amigo y su pareja.
Cuando me dijeron de quedar dos dias antes, ya empece a ponerme nervioso, tenia ansiedad porque sabia que pasaria lo de siempre, y asi fue.

Osea, rechazo por su parte y timidez por la mia. Todos los abrazos y besos que me prometió no aparecieron por ninguna parte. Nada mas llegar mi amigo y su pareja, ella se agarro de la mano de la pareja de mi amigo, y yo atras hablando con mi amigo. Nos sentamos en un parque, el y su pareja se daban abrazos, besos y demas, y yo con esta chica nada de nada, los dos sentados mirando al suelo.
Para colmo en el coche no paraba de decirme los novios que habia tenido, y como era cada uno, con canis y demas, y eso que la chica parecia buena chica.
La dejé en su casa y luego me fui con mi amigo por ahi.

Ahora me siento como una **** mierda. Era la ultima oportunidad que me daba y ya ha pasado. Ahora tengo claro lo que soy para las mujeres, porque todas me han hecho lo mismo desde hace 10 años. Las he tratado super bien cuando hemos quedado y para que? pues para nada. Es siempre lo mismo.
Además cuando estoy asi tengo un estado de estrés increible, esto de estar enamorado no es nada sano. Tuve que dormir 14 horas y aun asi estaba cansado y tenia pequeños mareos.

Simplemente me limitare a tener amigos y cuando todos tengan su pareja pues entonces ya me quedare entre estas 4 paredes foreando, aunque eso ya lo hago ahora.

No sirvo para esto, me da verguenza incluso dar un abrazo, ya no digamos tener relaciones sexuales, es algo que prefiero no hacer jamás.

cokelobos 27-abr-2014 18:34

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Ay amigo, se que duele, pero al final no queda de otra, para el resto de humanidad somos pasables y parece que nuestra situación no podrá cambiar nunca, solo queda seguir intentando :-( .... Igual será porque te pusiste nervioso de mucho antes, podría ser.... :D

Sora 27-abr-2014 18:45

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 745965)
Ayer me di la ultima oportunidad de conocer una chica.
Me la presentó un amigo y hablamos mucho por whatsapp.
Por Whatsapp todo iba bien, le gustaba me mandaba mensajes amorosos de voz, incluso en facebook me ponia cosas bonitas.
Pero ayer quedamos para vernos junto con mi amigo y su pareja.
Cuando me dijeron de quedar dos dias antes, ya empece a ponerme nervioso, tenia ansiedad porque sabia que pasaria lo de siempre, y asi fue.

Osea, rechazo por su parte y timidez por la mia. Todos los abrazos y besos que me prometió no aparecieron por ninguna parte. Nada mas llegar mi amigo y su pareja, ella se agarro de la mano de la pareja de mi amigo, y yo atras hablando con mi amigo. Nos sentamos en un parque, el y su pareja se daban abrazos, besos y demas, y yo con esta chica nada de nada, los dos sentados mirando al suelo.
Para colmo en el coche no paraba de decirme los novios que habia tenido, y como era cada uno, con canis y demas, y eso que la chica parecia buena chica.
La dejé en su casa y luego me fui con mi amigo por ahi.

Ahora me siento como una **** mierda. Era la ultima oportunidad que me daba y ya ha pasado. Ahora tengo claro lo que soy para las mujeres, porque todas me han hecho lo mismo desde hace 10 años. Las he tratado super bien cuando hemos quedado y para que? pues para nada. Es siempre lo mismo.
Además cuando estoy asi tengo un estado de estrés increible, esto de estar enamorado no es nada sano. Tuve que dormir 14 horas y aun asi estaba cansado y tenia pequeños mareos.

Simplemente me limitare a tener amigos y cuando todos tengan su pareja pues entonces ya me quedare entre estas 4 paredes foreando, aunque eso ya lo hago ahora.

No sirvo para esto, me da verguenza incluso dar un abrazo, ya no digamos tener relaciones sexuales, es algo que prefiero no hacer jamás.

¿Crees que siendo tímido has podido tratarlas súper bien?

No estuve allí, pero me parece raro que afirmes haber estado con timidez y luego digas que la has tratado súper bien.

.php? 27-abr-2014 18:52

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
no puedes renunciar a todo por unas cuantas experiencias malas
debes descubrir que estas haciendo mal y cambiarlo
y cuando lo intentes debes estar dispuesto a que pase lo que tenga que pasar
y no ilusionarte tanto la mayoría consigue novia cuando no la esta buscando

simplemente no eres lo que ella estaba buscando y no sera siempre asi con todas las chicas a alguna le gustaras

CitroenDS23 27-abr-2014 18:52

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 745976)
¿Crees que siendo tímido has podido tratarlas súper bien?

No estuve allí, pero me parece raro que afirmes haber estado con timidez y luego digas que la has tratado súper bien.

La he ido a buscar a su casa con mi coche, estuve hablando bien con ella, fui respetuoso, la salude y me despedi con dos besos, la volvi a llevar hasta su casa con mi coche. Yo simplemente era timido en el tema abrazos y demas.

atenea269 27-abr-2014 18:52

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
no es una critica, pero estoy deacuerdo con sora. no lo enfocas bien. tu mismo has dicho q la cosa fue mal por tu timidez, asi q por q la culpas a ella o a las mujeres en general?

tenemos q tener algo muy claro todos, y no quiero desanimaros, pero por nuestros problemas personales, sobre todo la ansiedad, la timidez y la evitacion, actuamos raro a veces, y eso puede descolocar a la otra persona q tal vez no entiende de estos problemas.
o bien te buscas a una persona muy comprensiva y con paciencia, o bien tb tienes la opcion de hablarle de tus problemas en la primera cita, para q asi al menos trate de entenderte.

CitroenDS23 27-abr-2014 19:07

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 745981)
no es una critica, pero estoy deacuerdo con sora. no lo enfocas bien. tu mismo has dicho q la cosa fue mal por tu timidez, asi q por q la culpas a ella o a las mujeres en general?

tenemos q tener algo muy claro todos, y no quiero desanimaros, pero por nuestros problemas personales, sobre todo la ansiedad, la timidez y la evitacion, actuamos raro a veces, y eso puede descolocar a la otra persona q tal vez no entiende de estos problemas.
o bien te buscas a una persona muy comprensiva y con paciencia, o bien tb tienes la opcion de hablarle de tus problemas en la primera cita, para q asi al menos trate de entenderte.

Pues la culpa se reparte al 50% porque ella tambien prometio mucho y luego mierda... Ella era timida, y yo tambien. Asi que no me culpeis solo a mi.

Hablarle de mis problemas? eso ya lo hice. Y decia que me aceptaba como era :risita::risita:

Y yo no culpo a todas las mujeres, simplemente he dicho que nunca mas

Omega_Hurricane 27-abr-2014 19:12

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Pues una situación parecidísima me pasó el otro día, y no por ello digo "no voy a volver a salir con chicos nunca más". Eso que me deprimí bastante, por otras cosas que pasaron después, en fin, no es el fin del mundo, hay que seguir adelante, si no ha funcionado pues no ha funcionado, y es normal ponerse nervioso, yo estaba atacada, suerte que ya llevaba tomando pastillas para la ansiedad hacía semanas o meses porque si no igual me hubiera bloqueado y ni hubiera podido salir de casa de los nervios, o hubiera estado temblando todo el tiempo. Lo que tenga que ser será, conozco bastante gente con problemas así y que al final acaban teniendo novio o novia y son felices (no felices para siempre, eso se queda para los cuentos, pero felices durante una buena temporada, vamos, lo que dure la relación xD)

touma 27-abr-2014 19:15

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Los rechazos siempre duelen, son como pequeñas grietas en tu autoestima, pero no te preocupes, no eres el único al que han rechasado.

Tienes amigas? sueles tratar con chicas? si tu respuesta es no, te recomendaría que empieces por hacer amigas, apuntar a una relación de pareja sin tener mucha experiencia con las mujeres es algo complicado no crees.

Si ya tienes costumbre de hablar con chicas, entonces no queda otra que seguir probando, analiza la situación, las cosas que hiciste que no estuvieron bien y en cuanto a ella, no le des tanta importancia como para que destruya todas las esperanzas que tenías en tener pareja, no estoy diciendo que ella sea mala, quiero decir que si ella con ella no se pudo, déjala ir y busca a alguien más.

Éxitos compañero :bien:

CitroenDS23 27-abr-2014 19:22

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Si tengo amigos y da gracias... Eso si, muy buenos amigos. De hecho uno de ellos fue el que me la presento, y se lo agradezco mucho por el gesto que tuvo conmigo, aunque saliese fatal

nagaii 27-abr-2014 19:37

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
¿Y por eso vas a perder la oportunidad de conocer a una chica mejor? Que la hay SEGURO por lo que has contado. No creas que no te entiendo, yo también me he frustrado mucho con esos temas, pero no tienes que generalizar. Si ahora leyeras un hilo de una chica explicando un caso así, igual ahora estarías pensando: "pues conóceme a mi que yo no soy así".

santino26 27-abr-2014 19:43

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 745980)
La he ido a buscar a su casa con mi coche, estuve hablando bien con ella, fui respetuoso, la salude y me despedi con dos besos, la volvi a llevar hasta su casa con mi coche. Yo simplemente era timido en el tema abrazos y demas.

La debiste tratar peor y ya verías cómo ahora estaría detrás tuyo. Nada de caballerosidad para la próxima vez.

CitroenDS23 27-abr-2014 20:05

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 746007)
¿Y por eso vas a perder la oportunidad de conocer a una chica mejor? Que la hay SEGURO por lo que has contado. No creas que no te entiendo, yo también me he frustrado mucho con esos temas, pero no tienes que generalizar. Si ahora leyeras un hilo de una chica explicando un caso así, igual ahora estarías pensando: "pues conóceme a mi que yo no soy así".

No, yo no pensaria nada, seguiria tal cual porque estar enamorado de alguien me provoca ansiedad, falta de apetito. Llevo 3 dias sin comer apenas. Esto no es sano. Estoy mal

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 746010)
La debiste tratar peor y ya verías cómo ahora estaría detrás tuyo. Nada de caballerosidad para la próxima vez.

No, eso no sale de mi hacerlo. Me da lastima tratar mal a la gente. Quiza fue feo lo que me hizo y lo que habló luego con su amiga, pero no se, me sabe mal todo lo que pasó.
Me da pena.
Se que aveces he dicho cosas de las chicas que no deberia. Pero realmente no soy asi con ellas, es simplemente frustracion por cosas como esta. Nunca he tratado mal a nadie, ni mujeres ni hombres.

veud 27-abr-2014 20:29

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Mira el lado positivo. Tienes amigos

CitroenDS23 27-abr-2014 20:35

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 746030)
Mira el lado positivo. Tienes amigos

No me digas eso porque hoy estoy bastante sensible y no me apetece recordar que aqui hay gente que no tiene amigos. Estoy que me afecta todo, incluso mirar el asiento de mi coche y pensar que se sentó ahi.:madremia:

moddius 27-abr-2014 20:43

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Tio date tiempo, pasó hace poco..
No dejes que esta experiencia te prive de intentarlo otra vez, si es lo que quieres.

No sé que decir sinceramente pues no tengo esta clase de experiencias y soy bien timido... xD no se si te acordarás pero hace tiempo, en una quedada de grupo en barna, ni siquiera dí los dos besos, solo apretones de manos XD

Te dejo esta frase de Nelson Mandela; animos tio, te los mereces.
"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."

,

CitroenDS23 27-abr-2014 20:49

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 746039)
Tio date tiempo, pasó hace poco..
No dejes que esta experiencia te prive de intentarlo otra vez, si es lo que quieres.

No sé que decir sinceramente pues no tengo esta clase de experiencias y soy bien timido... xD no se si te acordarás pero hace tiempo, en una quedada de grupo en barna, ni siquiera dí los dos besos, solo apretones de manos XD

Te dejo esta frase de Nelson Mandela; animos tio, te los mereces.
"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."

,

No se, nunca he querido ir a una kedada de estas de Barcelona, y eso que pl espanya la tengo en 10 minutos.

dadodebaja34363 27-abr-2014 20:56

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Puede que tu timidez o hablarle poco le haya parecido como desinterés de tu parte, o que ella estaba esperando otra cosa, algo similar a las charlas por whatsap que mencionaste. Pienso que las chicas por lo general están acostumbradas a que los chicos tomen la iniciativa y les hablen y toman una postura pasiva y expectante, puede que te analicen también aunque sin dar indicios de ello. Hay malos entendidos, la gente percibe la indiferencia/desinterés aunque en realidad uno es tímido y tiene miedo de expresarse, esta en blanco o no sabe qué decir. Esto me lo explico mi psicóloga en un caso parecido al tuyo, sólo que yo intentaba hacer amigos en la facultad.

Deja pasar el tiempo, ya estarás mejor. :bien:

Sora 27-abr-2014 20:59

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Pues no sé, quizás no hubo feeling, a veces pasa... Por chat todo son sonrisitas y cariñitos y luego cara a cara la cosa no funciona.
De todas formas, piensa que fue la primera vez. Lo raro sería que a los cinco minutos hubierais ido al hotel, digo yo...

Albert1988 27-abr-2014 21:08

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Ánimos!! No te doy ningún consejo porque no estuve allí y se me hace difícil interpretar lo que paso.

Por cierto… has vuelto hablar con ella por chat, después de lo ocurrido?

Esto parece el Salvame xD! (es broma no te lo tomes a mal)

CitroenDS23 27-abr-2014 21:14

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 746047)
Pues no sé, quizás no hubo feeling, a veces pasa... Por chat todo son sonrisitas y cariñitos y luego cara a cara la cosa no funciona.
De todas formas, piensa que fue la primera vez. Lo raro sería que a los cinco minutos hubierais ido al hotel, digo yo...

Si, fue eso. Me daba verguenza decirlo en el foro.
Si al hotel... jaja con lo timido que soy yo.

Como no me deja responder al chico de arriba, edito y lo pongo aqui Albert.
Hablamos, le pedi disculpas por ser tan timido pero ya no hemos vuelto a hablar mas. Hemos pasado de hablar 12 horas al dia o mas a nada...

StarryLife 27-abr-2014 22:14

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
No le interesas eso es obvio y a saber por que ? La verdad es que creo que si lo que te tiene hecho mierr es no saber que fue lo que no le parecio, de una vez asume que no lo vas a a saber si de ella no sale decirlo y si tu no lo preguntas.

Aunque el simple hecho de que de pronto ya no te hable se siente horrible y mas teniendo en cuenta que el saber que alguien te aprecia y uno en calidad de forever alone que casi no tiene ese tipo de eventos con las chicas o chicos pues se siente demasiado la ausencia de la otra persona.

Su actitud indica que no le interesaste por algo y luego se queda esa espinita de saber que fue lo que uno hizo mal o porque la otra persona paso de estar interesada o muy interesada a nada interesada y uno le da mil vueltas al asunto.

Por otra parte a mi se me hace de re mal gusto que no te digan porque no les interesas o una explicación, o que no te lo dicen cuando no les interesas, simplemente te dejan a la deriva volviendote loc(a) con tus ideas e hipótesis y como nunca supiste que fue terminas por creer que todo tu estas mal y te genera miedo volver a enfrentarte a una situación parecida y los chic@s creen que se se sobreentiende que si te dejan de buscar o que tener ciertas actitudes ya dan a entender lo que ellos(ellas) quieren dar a entender y si se entiende que no quieren nada mas contigo pero o sea creo que la información es muy ambigua como para saber exactamente que fue lo que uno hizo mal y ell@s creen que tu si sabes que fue lo que hiciste mal pero si no te lo dicen, no! No lo sabes. En este sentido las chicas somos mas de decir indirectas y creer que los chicos las captan y no ellos no son buenos interpretado señales, ellos dicen las cosas tal cual como te las quieren decir sin usar indirectitas y sin darle mil vueltas al asunto.

A demás a veces uno quisiera saber que fue lo que no gusto para*valorar si tiene solución o no, en tu caso a lo mejor si fue tu frialdad lo que no le gusto tiene solución, pero si fue tu personalidad lo que no le gusto, ahí si no hay mucho que hacer al igual que si no le gusto tu aspecto, pero para saber que de todo fue, pues esta difícil, de igual manera si sabes que fue lo que hiciste mal, te sirve para no cometer el mismo error en futuras situaciones parecidas.

Igual y yo estoy loca y nadie piensa que te deben de dar explicaciones pero a mi me gusta que me den explicaciones.

De todas formas que te digo, el tiempo lo cura todo :S digo no ayuda en mucho mi comentario pero es lo único de lo que tengo certeza en este momento porque darte ánimos con respecto a mis suposiciones como que no creo que sea lo que mas ayude a la larga y cuando nos sentimos mal creo que preferimos que nos digan cosas que queremos escuchar a cosas que nos tiren mas aunque sean ciertas, pero es mas dañino a la larga.

Aunque como ya te dijeron por ahí tampoco te predispongas aunque bueno si llevas un largo historial de decepciones como yo pues te va a costar mas trabajo, pero intenta no rendirte.

luisdegongora 27-abr-2014 23:02

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Este mensaje sería positivo si de verdad hicieras eso y no te de dentro de unos meses por buscar otra intentona. Si sabes que no sirves, déjalo...

Suerte.

Alighieri 27-abr-2014 23:12

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Muchacho muchacho, error de novato, las personas actúan algo diferente en persona que en Internet :S supón es el anonimato, yo trato de ser muy amigable pero en persona soy muy tímido, ya con el tiempo me empiezo a parecer al de Internet, al igual me toco una novia que era super tierna y amorosa por msn y en persona era muy fría conmigo u_u, lo que digo es que es difícil de superar primero la barrera del monitor lcd.

Igual y fue eso o los dos estaban nerviosos, ve sin esperar nada y luego quizás se de algo :S veo con extraña familiaridad que cada ves hay mas gente que por malas experiencias y dolor decide salir del anaquel u_u en fin, podremos lanzar cartas a un sombrero o algo.

luisdegongora 27-abr-2014 23:23

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 746087)
Muchacho muchacho, error de novato, las personas actúan algo diferente en persona que en Internet :S supón es el anonimato, yo trato de ser muy amigable pero en persona soy muy tímido, ya con el tiempo me empiezo a parecer al de Internet, al igual me toco una novia que era super tierna y amorosa por msn y en persona era muy fría conmigo u_u, lo que digo es que es difícil de superar primero la barrera del monitor lcd.

Igual y fue eso o los dos estaban nerviosos, ve sin esperar nada y luego quizás se de algo :S veo con extraña familiaridad que cada ves hay mas gente que por malas experiencias y dolor decide salir del anaquel u_u en fin, podremos lanzar cartas a un sombrero o algo.

Hay de todo. Yo soy en la calle exactamente igual que aquí soy. Más tímido sí. Pero también he experimentado lo que dices Alighieri: Pasar de tener conversaciones maravillosas por internet a no encajar ni con cola en la realidad o dar con gente con diferente carácter en un sitio u otro.

Sora_Alterno 27-abr-2014 23:40

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Si dices que andaba con canis (el equivalenta a cholos o nacos en México) y todavía tiene el descaro de contártelo, no te pierdes de mucho, sino de otra del montón que se va con cualquier idiota que se crea malote; capaz y luego hace que te golpeé su ex. Hay que tener dignidad, no hay que aceptar cualquier basura; y esto va tanto para hombres como mujeres.

Lo que sí te aconsejo es lo mismo que muchos te han dicho acá: trata de superar tu timidez, si le quieres besar o abrazar hazlo, pero intenta conocer a la persona primero.

Recuperado70% 27-abr-2014 23:56

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Le hubieras agarrado una nalga para romper el hielo.

Voragine 28-abr-2014 02:56

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Bueno en primer lugar es una cagada ser considerado para una chica que a uno le interesa un pañuelo de lagrimas o un hombre sin pene.

Hablar de los ex...ufff, suele suceder que o son desubicadas o te ven como lo mencionado anteriormente


No te recomiendo hablar de los problemas, ya solo cuando haya confianza

No queda mas opción que abrirte paso a perder el miedo a actuar con mas naturalidad y practicar lo de lo afectivo directamente ...el como? Pues hay que ver, prueba con algún ansiolitico, jesús o lo que te venga mas cómodo...la cosa es ir perdiendo el miedo y coger experiencia.... Vamos, sigue probando, recuerda que nos cuesta mas estas vainas pero bueno

Sherezadee 28-abr-2014 05:00

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 745965)
Ayer me di la ultima oportunidad de conocer una chica.
Me la presentó un amigo y hablamos mucho por whatsapp.
Por Whatsapp todo iba bien, le gustaba me mandaba mensajes amorosos de voz, incluso en facebook me ponia cosas bonitas.
Pero ayer quedamos para vernos junto con mi amigo y su pareja.
Cuando me dijeron de quedar dos dias antes, ya empece a ponerme nervioso, tenia ansiedad porque sabia que pasaria lo de siempre, y asi fue.

Osea, rechazo por su parte y timidez por la mia. Todos los abrazos y besos que me prometió no aparecieron por ninguna parte. Nada mas llegar mi amigo y su pareja, ella se agarro de la mano de la pareja de mi amigo, y yo atras hablando con mi amigo. Nos sentamos en un parque, el y su pareja se daban abrazos, besos y demas, y yo con esta chica nada de nada, los dos sentados mirando al suelo.
Para colmo en el coche no paraba de decirme los novios que habia tenido, y como era cada uno, con canis y demas, y eso que la chica parecia buena chica.
La dejé en su casa y luego me fui con mi amigo por ahi.

Ahora me siento como una **** mierda. Era la ultima oportunidad que me daba y ya ha pasado. Ahora tengo claro lo que soy para las mujeres, porque todas me han hecho lo mismo desde hace 10 años. Las he tratado super bien cuando hemos quedado y para que? pues para nada. Es siempre lo mismo.
Además cuando estoy asi tengo un estado de estrés increible, esto de estar enamorado no es nada sano. Tuve que dormir 14 horas y aun asi estaba cansado y tenia pequeños mareos.

Simplemente me limitare a tener amigos y cuando todos tengan su pareja pues entonces ya me quedare entre estas 4 paredes foreando, aunque eso ya lo hago ahora.

No sirvo para esto, me da verguenza incluso dar un abrazo, ya no digamos tener relaciones sexuales, es algo que prefiero no hacer jamás.

alomejor ella te vió timido y nervioso y no se atrevió tampoco a ir más allá,por otro lado,cuando se habla a través de una pantalla todo es más bonito,gracias al anonimato y "seguridad" que ofrece la pantalla las cosas se pueden decir mejor,se pueden meditar mejor y con mayor fluidez,luego pasa que te llevas doble palo al chocar con la realidad. No desesperes y para la próxima intenta no ilusionarte demasiado con alguien antes de hora y no te adelantes a los acontecimientos de lo que te pasará o no porque eso te genera inseguridad y miedo y eso la gente lo huele..

Sherezadee 28-abr-2014 05:06

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 746010)
La debiste tratar peor y ya verías cómo ahora estaría detrás tuyo. Nada de caballerosidad para la próxima vez.

se te ve que sabes del tema,tú si que eres un experto en la materia :aplauso: con consejos como este tendreis a una legión de tias detrás vuestra echandoos flores y todo,no os quepa duda.. Bravo!!!(Notese la ironía) Supongo que lo dices por experiencia,que te gusta que se te conquisten tratandote como un animal de granja

Solaire 28-abr-2014 06:56

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 745995)
Los rechazos siempre duelen, son como pequeñas grietas en tu autoestima, pero no te preocupes, no eres el único al que han rechasado.

Tienes amigas? sueles tratar con chicas? si tu respuesta es no, te recomendaría que empieces por hacer amigas, apuntar a una relación de pareja sin tener mucha experiencia con las mujeres es algo complicado no crees.

Si ya tienes costumbre de hablar con chicas, entonces no queda otra que seguir probando, analiza la situación, las cosas que hiciste que no estuvieron bien y en cuanto a ella, no le des tanta importancia como para que destruya todas las esperanzas que tenías en tener pareja, no estoy diciendo que ella sea mala, quiero decir que si ella con ella no se pudo, déjala ir y busca a alguien más.

Éxitos compañero :bien:

Sí, es lo que iba decirle yo, realmente es MUY NECESARIO saber tratar con mujeres en general, si nunca has tenido amigas y luego vas a intentar ligarte a una siempre fracasarás miserablemente, a no ser que la chica sea un alma de Dios personificado de bondad y comprensión desinteresada (Sí, actualmente extintas).

Un consejo que te puedo dar, es que hagas amigas. Feas, gordas, al final todas las mujeres son muy similares de pensamiento, y llevándote bien con esas aprenderás a tratar a una que te interese, además ganarás seguridad y autoestima con el simple hecho de tener amistades del sexo femenino, con las cuales podrías conseguir más fácil pareja, en base a REFERENCIAS ya que es muy, muy difícil ligarte a una que acabas de conocer en una fiesta o convención o lo que sea. (Salvo que seas uno de esos "machos alfa" que al final las terminan decepcionando y ellas se desquitan con los que son como nosotros)

En todo caso no te desanimes, yo hasta los 24 años logré conseguir una novia, tuve cientos de rechazos (literalmente hablando), hasta que aprendí que para poder conseguir pareja, debes fortalecer tus habilidades sociales en general, no sólo las de "ligón", vestirte bien, conseguir un trabajo o un pasatiempo interesante, y ser super buenísima onda. Cuesta mucho, y es tardado, pero posible, no te desesperes.

PD: En el aspecto del chat, es muy normal que las chicas te envíen corazoncitos, besos, emoticones amorosos y demás sandeces, pero eso no significa que te los quieran dar en persona, simplemente, lo hacen, como para demostrar interés pero nada más.

Perezoso 28-abr-2014 12:27

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
La timidez en un hombre no resulta atractiva, si no le hablas no le vas a gustar.
Y si dices que andaba con canis peor aun, supongo que le irían los típicos payasos extrovertidos que van de malotes , gritan mucho pero no tienen ni media hostia.

dadodebaja35570 28-abr-2014 13:14

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
¿la llamaste al día siguiente? eso es fundamental para que sepa que estás interesado :pensando:

Creo que deben existir pocas primeras citas tan mala como la primera con mi novio. :D La tuya me parece lo normal...

Las cosas no son lo que parecen... a él todos le decían que era obvio que no me gustaba, que pasara de mi.


Un día nos enfadamos y le dije que no comentara nada de nuestra relación con nadie, le expliqué mis problemas y a partir de entonces todo fue mucho mejor.

Si de verdad te gusta sigue intentándolo con ella y sobre todo sé sincero, llámala, que note que tienes interés,...

Algo muy importante UNA RELACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE DE DOS, aunque te lleves genial con tus padres no comentes nada a la familia y amigos, al final siempre se entrometen e influyen de algún modo... si la cosa prospera cuidado con eso.

touma 28-abr-2014 13:37

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 746146)
Sí, es lo que iba decirle yo, realmente es MUY NECESARIO saber tratar con mujeres en general, si nunca has tenido amigas y luego vas a intentar ligarte a una siempre fracasarás miserablemente, a no ser que la chica sea un alma de Dios personificado de bondad y comprensión desinteresada (Sí, actualmente extintas).

Me alegro que alguien me entienda, yo estudié en un colegio donde no habia mujeres, así que la primera vez que hable con una me puse como tomate :madremia: lo bueno fue que estaba en un gimnacio así que tal vez pensaban que era por el ejercicio (claro que sí campeón), además me quedaba callado o hablaba alguna tontería :cabezazo:

Así que si no tienes amigas mujeres te recomiendo que empieces por eso, así te acostumbraras a tratarlas :D

Cita:

debes fortalecer tus habilidades sociales en general, no sólo las de "ligón", vestirte bien, conseguir un trabajo o un pasatiempo interesante, y ser super buenísima onda. Cuesta mucho, y es tardado, pero posible, no te desesperes.
Esto es muy cierto, debes hacer tu vida interesante, así siempre tendrás algo que compartir :bien:

Y lo más importante, no te rindas, en verdad te gustaría quedarte solo por no intentar?

Lobo84 28-abr-2014 14:55

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Hola Citroen te quiero contar, resumidamente, la única relación de pareja estable que tuve (nunca había tenido pareja.. ella fue la única chica con quien estuve).

Siempre había querido tener novia, me costaba mucho encarar a las chicas (desde los 14 o 15 años de edad..) por timidez, pero bueno, un día dije:

"Ya va a llegar alguien, dejo de andar buscando desesperadamente"

Y cuando tenía 23 años (a unos meses de cumplir los 24), se me dió por entrar a un portal de citas online (si, nunca pude encarar chicas en persona, excepto una vez y me fue mal.. otra historia...). Y conocí a Viviana. Esto fue en 2008.

Al principio hablábamos por MSN, por teléfono y también nos mandábamos mensajes de texto por el móvil, y bueno.. Y un día llegó la hora de conocernos personalmente.

La primera vez que quisimos arreglar, me dió ansiedad y le puse una excusa para no ir así que arreglamos en otro lugar y otro día, donde fui a encontrarla y la invité a tomar algo (como era un lugar conocido para mi, controlé la ansiedad, hice un poco de autocontrol).

Luego de esto, nos vimos dos veces más y en la tercera cita (no se si estuvo bien o no) empezamos una relación. En la segunda cita prácticamente me hizo un interrogatorio que quise salir corriendo casi en pánico..

5 años estuve con ella, hasta que este año decidí terminar la relación por una serie de cuestiones, tanto mías como de ella (algunas actitudes que no me gustaron que había tenido ella en cinco años, sumado a que yo mismo me sentía mal por ella, me sentía que la arrastraba a estar con alguien sin vida social).

En resumen, con ella pasamos muy buenos momentos como también malos. Los dos tuvimos cosas buenas y malas (somos humanos ¿no?). Soy de los que no creen en cuentos de hadas y princesas, pero mientras duró fue muy lindo. En muchas cosas nos complementábamos, aunque ahora me doy cuenta, analizándolo en retrospectiva, que no teníamos tanto en común jajajaja :p

El resumen final es:

N te desesperes, tomalo con calma.. cuando menos te lo esperes va a llegar alguien a tu vida con quien vas a poder estar bien y ser feliz. Mirame a mí: nunca había tenido novia ¡y ella me aguantó 5 años! Jajajajaja :) y yo le había comentado en un momento lo que me pasaba y cómo me sentía e intentó ayudarme, es más.. ¡Me comentó que ella había empezado a tener fobia social y que salió adelante saliendo y todo!

Espero no haberlos aburrido y que haya podido ser útil esto que les cuento, tanto a vos Citroen como a los demás :)

¡Saludos y perdón por lo extenso! Vayan en paz ;)

BlueSapphire 28-abr-2014 18:30

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Si ella también es tímida es posible que también lo pasara mal por no saber que hacer o decir y por eso se refugió en su amiga enganchándose a ella.

A veces parece que una cosa va a salir fatal porque damos por hecho la opinión o sentimientos de una persona y luego es todo lo contrario. A mí me pasó con mi ex novio, me gustaba pero pensaba que él nunca se fijaría en mi así que no sabía que decirle, no sabía sacar un tema de conversación con él y habíamos hablado mucho por internet, pero una vez lo tuve delante fue muy distinto. Nos presentó un amigo común y estuvimos hablando por redes sociales hasta que nos conocimos en persona.
Yo creía que él se habría llevado una impresión fatal de mi: aburrida, poco interesante...porque en redes sociales mucho y en persona nada, pero en realidad yo me moría de ganas de acercarme a él y mi timidez hacía que pareciera lo contrario. Así que pasada una semana de vernos me armé de valor para sacarle el tema porque ya no podía más y resulta que él sentía lo mismo y no se atrevía a decirme nada tampoco.

Juntar a dos personas tímidas puede ser el cuento de nunca acabar si no hay una de las dos que de el paso...he conocido casos de chico-chica que se morían el uno por el otro y estar meses y meses así (ambas partes: no le gusto, no le intereso,etc) y por la timidez al final no pasar nada entre ellos porque nadie se lanzaba.

CitroenDS23 28-abr-2014 19:02

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Que va, ya se lo que pasó. Me lo acaban de comentar mis amigos que estaban alli y han hablado del tema con ella.

Es una chica muy infantil y superficial, solo se fija en el fisico. Ya de buen principio cuando le pase la foto me dijo que yo no le gustaba, pero que le daba igual... A mi ya me pareció raro.

Yo fui timido porque notaba que no queria saber nada de mi, más aun cuando després de preguntarle si le seguia gustando me dijo que no lo sabia... Osea que no. Logico en parte por tal como soy fisicamente. Tampoco es que sea una persona con deformaciones fisicas ni nada por el estilo. Solo se centró en que media 1,87 m y pesaba 88 kg.

Despues de esto, y viendo mi historial, prefiero dejar de lado todo lo que sea relacionarse con chicas, ni siquiera para amistad. Prefiero dedicar mi tiempo a cosas que me llenen mas, como por ejemplo mis hobbies.

Es lo malo de estas cosas, que, aunque sea pobre si ahorro, con dinero puedo conseguir lo que quiera, menos que alguien te quiera y encontrar trabajo, son dos cosas que no solo dependen de ti, sino de la aceptacion de una segunda persona. El problema es ese. Si se pudiese comprar todo con dinero no habria problema, llevaria toda la vida ahorrando por algo asi, pero aun asi seria muy triste.


Muchas gracias por todos vuestros comentarios pero esto no tiene remedio, ni con esta chica ni con otra. Y no quiero darme la oportunidad de conocer otra.
Para mi poder encontrar una chica es como esperar que el motor de un coche pueda hacer 500.000 km sin aceite.

santino26 28-abr-2014 19:14

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 746138)
se te ve que sabes del tema,tú si que eres un experto en la materia :aplauso: con consejos como este tendreis a una legión de tias detrás vuestra echandoos flores y todo,no os quepa duda.. Bravo!!!(Notese la ironía) Supongo que lo dices por experiencia,que te gusta que se te conquisten tratandote como un animal de granja


Pues aunque te parezca raro lo tengo comprobado, a muchas mujeres les gusta la vara.

cosmogirl 28-abr-2014 19:33

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Se que estas cosas lo dejan a uno chungo, pero piensa qe mejor pronto que tarde.... Como bien dicen cuando menos lo esperes.... Chas!!! Y novia

Pd: buena analogía la del aceite....
Arrancar sin bujias, frenar sin discos, ir a 200 con el testigo de fallo motor y la ecu en modo emergencia.:bien:

CitroenDS23 28-abr-2014 19:37

Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por cosmogirl (Mensaje 746246)
Se que estas cosas lo dejan a uno chungo, pero piensa qe mejor pronto que tarde.... Como bien dicen cuando menos lo esperes.... Chas!!! Y novia

No quiero a nadie, prefiero estar solo porque tengo la mente mas despejada, estoy mas tranquilo porque no estoy preocupado por la aceptacion de otra persona. Es todo mas relajado. Ademas no asi no temo porque llegue el dia de desvirgarme. Aveces es mejor evitar las cosas que probarlas y tener un mal recuerdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.