![]() |
Un duro y real mensaje.
|
Respuesta: Un duro y real mensaje.
Me ha impactado bastante. A la vez te doy las gracias, necesitaba en un dia como hoy una colleja como esta.
|
"Ahora sí", típico... cuando estás a punto de morir vienen los arrepentimientos, cuanto tiempo perdí, ¿por qué no hice tal cosa? ¿por qué me toca esta desgracia a mi? ¿Por qué? ahora sí voy a disfrutar de cada instante y a apreciar la vida
bah,:madremia: la misma tontería de siempre lacrimógena y sensiblera que no aporta nada nuevo que no sepamos todos. En el septimo sello es mejor, con arte y teatralidad, ¡con dramatismo coño! como debe ser. :mrgreen: www.youtube.com/watch?v=rrm2AFsM49U |
El video es conmovedor, pero más que conmoverme me hizo reflexionar sobre cómo la mayoría de la gente evita pensar en cosas que, a mí personalmente, me parecen ya casi obviedades. Asuntos de la introversión, supongo.
Aunque claro, una cosa es reflexionarlas desde lejos, y otra viviéndolas en carne propia. La actitud de "La vida es un regalo" me parece excelente. Cita:
Cita:
|
Me gusto mucho tu video, un buen mensaje :bien:
Elperrolanudo me sorprendió verte comentar así :o, pero tu video también me gusto, el razonamiento del tipo de la película me gusto mucho, hace preguntas que en algún momento deberíamos hacernos :bien: |
Cita:
Siento haber sido dura pero es que ya he oído esto muchas veces, en una unidad de cuidados paliativos todos te dirían lo mismo que este señor. |
Cita:
Me gusta mucho como escribes :), me sorprendí que esta vez escribieras un poco diferente a como lo haces normalmente, saludos y éxitos :bien: |
Cita:
|
Cita:
Solo una frase....Si fuese el último día de tu vida, ¿Estarías contento de como la has vivido?. ¿Vives ...... o sobrevives?. |
Pues a mi no me deja sin palabras xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.