FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo creéis que es Dios? (https://fobiasocial.net/como-creeis-que-es-dios-72504/)

Delcane 25-abr-2014 19:53

¿Cómo creéis que es Dios?
 
Buenos días / tardes

Surge la idea de el hilo de más abajo. http://www.fobiasocial.net/que-piensan-de-dios-72402/


En él muchos contestáis cómo pensáis que Dios se inmiscuye en vuestra vida, muchas respuestas relatan que sufrimiento.

Os hago una pregunta distinta. ¿Cómo pensáis que es Dios?

Un saludo.

dulcecielo 25-abr-2014 20:06

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
No pienso que sea de ninguna manera, se que no existe

cokelobos 25-abr-2014 20:23

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Pienso que es alguien que ni siquiera sabe de nuestra existencia, y si lo supiera, no le importamos y no debería. Ah, y ademas tiene barba.

Discontinued 25-abr-2014 21:06

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Multiple... Dividido en miles de millones de partes inconexas pero con una Focalidad común.

Por supuesto no es un tipo con barbas, con turbante, calvo o como lo quieran representar.

Pedritoin 25-abr-2014 21:20

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 745515)
Por supuesto no es un tipo con barbas, con turbante, calvo o como lo quieran representar.

jajaj el barbas es nuestro clásico


Cuando uno se imagina a Dios suele buscarlo en todas partes menos en si mismo, ¿como una persona que caga y se enfada con los demás puede ser Dios?
Si el mundo tuviese la certeza que Dios es cada una de las cosas y seres vivos que hay, ya no habría que luchar por nada porque simplemente estaríamos en el paraíso (incluso es difícil mantenerse consciente cuando ya sabemos que el mundo es un gran organismo, la mente es como las cabras! siempre tira al monte)

Pájaro sin nido 25-abr-2014 21:36

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Dios es como... como mi amigo Nadie.

Nadie me ama incondicionalmente. Nadie siempre estará a mi lado. Nadie gobierna sobre todas las cosas. Nadie entiende todos los lenguajes y conoce todos los cuentos. Nadie posee todas las verdades, y por eso Nadie es mi dios.

Delcane 26-abr-2014 00:11

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 745525)
los ateos extremistas son la cosa más ridícula que existe

Me encanta tu opinión, fiel reflejo de la temática del hilo... Pues mira, no sé a quién te refieres, no ha habido nadie aquí que haya dicho nada malo.

También muchos creyentes os obcecáis en que lo más importante en religión es creer en Dios, especialmente peligroso cuando olvidáis todo lo demás y consideráis sinónimos "creyente" y "religioso", cuando lo segundo debería ser enfocado a los buenos valores que aporte una religión (honestidad, etc, todo eso).


PD: que conste que soy religioso (para quienes lo empezaseis a dudar), pero para ser sincero, a Dios debería importarle una mierda quién cree o deja de creer en él mientras sea buena persona.

PD2: os animo a seguir opinando :)

Jassito 26-abr-2014 00:30

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 745521)
Dios es como... como mi amigo Nadie.

Nadie me ama incondicionalmente. Nadie siempre estará a mi lado. Nadie gobierna sobre todas las cosas. Nadie entiende todos los lenguajes y conoce todos los cuentos. Nadie posee todas las verdades, y por eso Nadie es mi dios.

muy bien hecho, jajajaja

cokelobos 26-abr-2014 01:09

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 745515)
Multiple... Dividido en miles de millones de partes inconexas pero con una Focalidad común.

Por supuesto no es un tipo con barbas, con turbante, calvo o como lo quieran representar.

Que sea un tipo con barba o un barullo de complejidad metafísica para mi esta al mismo nivel :nolose:

wcMoon 26-abr-2014 01:23

Respuesta: ¿Cómo creéis que es Dios?
 
nose como es pero si se como no es, no es como todas las religiones lo pintan. . Lo q creo es q el mismo universo es dios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.