![]() |
Conocer gente
¿Qué lugares se os ocurren para conocer gente de una forma relativamente barata?
|
Respuesta: Conocer gente
Buena pregunta!
Así a voz de pronto se me ocurre: la montaña,asociaciones de cualquier tipo, clubs, albergues, ¿ong's? o simplemente algún parque, pero no me hagas muchos caso porque no es que vaya coleccionando personas como pokemons XD |
Cita:
¡Grande! |
en mi pais se les llama "telo"o "cabaret" pero no creo que sea la manera correcta de conocer gente o "curarse" ;-)
|
La cárcel.
¿Y relativamente cara? |
Buenas, maleducada. :o
Los lugares a los que concurro y por lo tanto me exponen a la sociabilidad son: el instituto, el instituto de inglés, el gimnasio, el supermercado, la academia pre-universitaria (en una provincia vecina), y bueno, no salgo a ningún lado si no es por necesidad. Aclaro: hay muchísimos lugares mucho más interesantes, dependiendo de tus gustos, aparecerá una elección. Saludos atentos, CalitoxxxD. |
Cita:
|
Yo creo que puedes conocer gente en casi cualquier lado, lo unico que varia es la dificultad de tomar la iniciativa. Pero comunmente puedes conocer gente nueva en la escuela, en el trabajo, en cualquier lugar donde hagas una actividad recreativa ya que la gente que se encuente ahi, por lo general tendra intereses similares a los tuyos.
Pero honestamente cualquier lugar es bueno y barato. no tienes que ir a lugares muy caros para conocer gente, no creo que eso garantice nada. |
Yo también tengo la misma incógnita. Aunque el mejor lugar por excelencia para conocer gente es la escuela, de ahí ya es muy difícil. Yo tengo un número de amigos inferior a la media a pesar de que salgo a la calle. A veces me da la impresión de que la gente normal guarda secretos sobre sus habilidades sociales que guardan tan secretamente como si fueran masones.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.